RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 23 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaa!!!
El grupo de 8 tenemos entre 25 y 29 creo (no me se la edad de todos) jejeje, y de donde somos...pues de Córdoba, Valladolid, Madrid...un poco de todo, jejeje, pero por cuestiones de trabajo vivimos todos en Madrid

Donde habeis conseguido una oferta q he leido del grand palladium a 990 €/persona??

A nosotros en una agencia de Córdoba con la que hemos contactado por mail nos han dicho esto:

[n]A continuación os paso precio del Palladium Kantenah, que han salido hoy.

Esta es una oferta que exige que la reserva se haga al menos 30 días antes de la fecha de salida, por lo que estamos a tiempo.

Precio por persona en Junior Suite: 1.270,00 €

Respecto a lo que me comentas de esperar a más adelante, podemos esperar pero no podemos garantizar ni que salgan mejores ofertas ni que salga el 2 x 1. Este último suele salir a una fecha muy muy cercana y no siempre. Ya llevamos algunos años que no salen tanto, porque los touroperadores no arriesgan como antes.

En el Palladium, al ser un hotel muy demandado no suelen salir tantas ofertas, al contrario, es de los que primero se llenan.[n]

Creeis que nos han dicho esto para que reservemos ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Nosotros los precios de rafael cordoba los vemos mu bien ehhh pero la de sian kaan mejor con eljeep!!! ke en la van, llegamos a punta allen con los huesos exos mistos jajajaja
Ahora he visto ke tb pone rafael el jeep¿¿¿??? pero ahí no nos lleva el o como va eso¿? Porque yo prefiero ke xparejas de 4 personas alkilamos jeep y nos vamos todas las parejas a sian kaan a nuestra bolilla no¿¿?? asiak tu pensabas como nosotros jajaja

Nosotros también preferimos ir en los jeep aunque he leido que el polvo de los jeep de delante molesta muchooo pero bueno....... Y ademas saldra mas baratico ir a nuestra bola no?¿?¿ esta es una de las mas carillas que pone Rafael Cordoba
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
Holaaa!!!
El grupo de 8 tenemos entre 25 y 29 creo (no me se la edad de todos) jejeje, y de donde somos...pues de Córdoba, Valladolid, Madrid...un poco de todo, jejeje, pero por cuestiones de trabajo vivimos todos en Madrid

Donde habeis conseguido una oferta q he leido del grand palladium a 990 €/persona??

A nosotros en una agencia de Córdoba con la que hemos contactado por mail nos han dicho esto:

Esta es una oferta que exige que la reserva se haga al menos 30 días antes de la fecha de salida, por lo que estamos a tiempo.

Respecto a lo que me comentas de esperar a más adelante, podemos esperar pero no podemos garantizar ni que salgan mejores ofertas ni que salga el 2 x 1. Este último suele salir a una fecha muy muy cercana y no siempre. Ya llevamos algunos años que no salen tanto, porque los touroperadores no arriesgan como antes.

En el Palladium, al ser un hotel muy demandado no suelen salir tantas ofertas, al contrario, es de los que primero se llenan.[n]

Ro, yo lo veo muy caro me esperaría todavia es pronto para las ofertas a elen1 le sale 10 noches por 1095 esta mucho mejor piensatelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una mañana sin entrar y no veas!!! Jajaja

A ver, yo apuesto x van con el sr. Cordoba e intentar ser 14, k no creo sea dificil.

Yo me apunto x libre con nuestros jeeps a Sian Kan, mola mas y mas aventurilla, noo???

Chariniii, de nada!!

Y lo dicho, si ponemos precios pongamos tb de donde los sacamos, yo 1270 tb lo veo algo caro!! Mas paciencia chicos y nos veremos tooooodos en RM!!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:
Holaaa!!!

Ro, yo lo veo muy caro me esperaría todavia es pronto para las ofertas a elen1 le sale 10 noches por 1095 esta mucho mejor piensatelo

Mirar q la oferta es para una junior suite, en una standar será mas economico. Por cuantos días es?
El 2x1 saldrá el problema es que el año pasado al menos Travelplan penalizaba con 150 euros por ampliar el paquete de 7 noches. Si el precio que has puesto es por 7 noches es un poco alto.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:
Holaaa!!!

Mirar q la oferta es para una junior suite, en una standar será mas economico. Por cuantos días es?
El 2x1 saldrá el problema es que el año pasado al menos Travelplan penalizaba con 150 euros por ampliar el paquete de 7 noches. Si el precio que has puesto es por 7 noches es un poco alto.

Si, el precio es por 7n, la agencia viajes palmasur (córdoba), estamos preguntando en varias ciudades, ya q cada uno es de una, jejeje. Aunque tnemos amigos que nos han dicho q las ofertas seran iguales para todas las agencias, xq eso son paquetes q ofrecen a todas por igual....estamos hechos un lio, y de momento tenemos claro q a ese precio no!!aunque nos tengamos que quedar sin el palladium, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos las ofertas no están publicadas todavia, seguro que para finales de la semana que viene empiezan a verse.
Por cierto, me enteré que los moderadores decidieron dejar de crear post de meses como este, así que el de diciembre no existe. Si alguien que viaje ese mes lo lee que me mande un mensaje privado. Graciasssssss ojala encuentre gente como la de este grupo, me va a dar mucha envidia que os vayais sin mi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pufff. Que gusto tiene dar. Vivimos en Calpe, Alicante, por lo que creo que la humedad no será muy diferente a lo que tenemos aquí, o ¿puede que que si?

Sabe alguien de alguna muy buena oferta para esas fechas? ¿alguna recomendación?

MarioK Escribió:
mariscada84 Escribió:
Hola.
Tengo vacaciones a medianos de Noviembre y quiero ir una semanita o 10 días a Riviera Maya que me han dicho que vale la pena. Lo que no se muy bien es que temperatura suele haber en esa época del año, si se puede ir a la playa y tal...
Lo mismo hace falta visado para esto? (Soy rumano -comunitario-, pero residente en España)

No solo hace calor, sino que lo más seguro es que haga demasiado calor.
Yo fui la primera semana de Noviembre el año pasado y por supuesto que hacía para playa, piscina y me puse rojo como un tomate.
Lo peor es la humedad, no paras de sudar. En las excursiones viene bien llevarse 2 camisetas por ese motivo. Sobre todo si vas a zonas de jungla tipo Cobá.
Temperatura alrededor de 28 - 30 grados, pero la sensación es mucho mayor por el tema de la humedad. Y el agua... Calentita (excepto en los cenotes que está fría fría)

Si eres comunitario, yo creo que con el pasaporte es suficiente, pero busca la web de la embajada mexinada e informáte online - tienen toda la info pública.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo animo a los moderadores a que creen el mismo hilo pero de Diciembre,!! a nosotros aquí en Noviembre nos está siendo de mucha ayuda! es el sitio donde hablarlo tooooodo con la gente que coincide contigo, incluso ayuda a empezar a conocernos, cosa importante, porque muchos de nosotros coincidiremos en RM para el hotel y excursiones, y la verdad, es un alivio tener unos meses para poder ir hablando y quitandonos dudas entre todos!

MODERADORES CREAR EL DE DICIEMBRE QUE ES DE GRAN AYUDA!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Pues yo animo a los moderadores a que creen el mismo hilo pero de Diciembre,!! a nosotros aquí en Noviembre nos está siendo de mucha ayuda! es el sitio donde hablarlo tooooodo con la gente que coincide contigo, incluso ayuda a empezar a conocernos, cosa importante, porque muchos de nosotros coincidiremos en RM para el hotel y excursiones, y la verdad, es un alivio tener unos meses para poder ir hablando y quitandonos dudas entre todos!

MODERADORES CREAR EL DE DICIEMBRE QUE ES DE GRAN AYUDA!
Totalmente de acuerdo
Mariscada te mande un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

El de diciembre ya esta creado también hay tres paginas jejejeej nosotros esque vamos muy adelantados hay en noviembre mas paginas que en octubre!!!!!!!!!!!! estamos ansiosossssssssss !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes

Tal y como os comenté ya os puedo dar precios para vuestro viaje del próximo mes de Noviembre.

Os indico las opciones según la duración del viaje y de los hoteles seleccionados

OPCIÓN 7 NOCHES

14/11 Barcelona - Madrid 11:40 - 13:00
14/11 Madrid - Cancún 14:40 - 18:45

21/11 Cancún - Madrid 20:15 - 12:55
22/11 Madrid - Barcelona 15:10 - 16:30

Vuelos de la aerolínea Air Europa

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

- Opción Grand Palladium kantenah Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en habitación Junior Suite : Precio total dos personas 2782,00€

- Opción Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en Junior Suite con jacuzzi : Precio total dos personas 2778,00€

OPCIÓN 11 NOCHES

14/11 Barcelona - Madrid 11:40 -13:00
14/11 Madrid - Cancún 14:40 - 18:45

25/11 Cancún - Madrid 20:15 - 12:55
26/11 Madrid - Barcelona 14:40 - 18:45

Vuelos de la aerolínea Air Europa

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

- Opción Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en habitación Junior Suite : Precio total para dos personas : 3436,00€

- Opción Grand Palladium White Sand & Riviera & Spa en régimen de Todo Incluido en Junior Suite con jacuzzi : Precio total para dos personas : 3424,00€

Indicadme que os parecen estas opciones, quedo a la espera de vuestras noticias.

CHICOS LOS DEL CORTE INGLES ME PASAN ESTA OFERTA, COMO LO VEIS?? yo lo tengo claro eh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja ya imagino q lo tienes claro. Paciencia q la semana q viene seran mejores
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
El de diciembre ya esta creado también hay tres paginas jejejeej nosotros esque vamos muy adelantados hay en noviembre mas paginas que en octubre!!!!!!!!!!!! estamos ansiosossssssssss !!!!!!!!!!
. Noooo lo q esta es la lista pero no se puede comentar
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:

Elen1 en la segunda pagina esta y tu ya has comentado qeu estaras en el palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak puffffffffffff yo lo veo caro vamos yo a ese precio no podria ir............. Hay que esperar qeu todavia queda para noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que muuuuuu clarito!!!.... A esperar!!! Ji ji ji
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:
chariniii Escribió:

Elen1 en la segunda pagina esta y tu ya has comentado qeu estaras en el palladium
Ya pero es una lista de viajeros solo pones fechas. Sin debatir como aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Buenas tardes

OPCIÓN 7 NOCHES

- Opción Grand Palladium kantenah Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en habitación Junior Suite : Precio total dos personas 2782,00€

- Opción Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa en régimen de Todo Incluido en Junior Suite con jacuzzi : Precio total dos personas 2778,00€

Madre mía qué caro !!

Por ese precio tienes hoteles de mayor calidad
O busca hoteles mejores al mismo precio, o bien esperas un poco a que salgan ofertas
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
chariniii Escribió:

Mariok que precio fue ese?¿? si no es mucho preguntar claro y cuantas noches?¿?

Iberostar paraiso lindo 10 noches = 2.500 euros

Ahora mismo ese mismo precio lo puedes encontrar para Septiembre / Octubre con todo ya incluido.

Así que yo espero que respeten ese mismo precio al menos para Noviembre también, como el año pasado

Aunque esta vez estoy pensando pillarme 15 días porque quiero hacer el curso PADI.

Ohhhhh, qué es eso del curso PADI?? Nosotros ya tenemos claro que estaremos 15 noches. Así que Elen, por fechas al menos seguro que coincidimos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes