RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 92 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
He visto que la prevision para las 2 próximas semanas es lluvia todo el día. Son fiables estas prediciones?

www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmi5 Escribió:
Hola,
He visto que la prevision para las 2 próximas semanas es lluvia todo el día. Son fiables estas prediciones?

Gracias

Pues vaya como pinta el tiempo de malo, espero que no se me joroben las vacaciones, lluvia y mas lluvia.
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Palmi5 Escribió:
Hola,

Gracias

Pues vaya como pinta el tiempo de malo, espero que no se me joroben las vacaciones, lluvia y mas lluvia.

No hagais caso de las previsiones de tiempo, yo estuve del 2 al 9 de sept y las previsiones solo eran lluvias y al final sol toda la semana con algunas nubes y unas tormentas de noche o madrugada pero nada que te impida disfrutar de la playa, piscina y escursiones. Disfrutad y os os preocupeis para nada del tiempo (lleve una chaqueta fina que se quedo en la maleta!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmi5 Escribió:
Hola,

Gracias

No has debido leer bien, porque no pone que vaya a haber lluvia todo el día. Si lees los detalles te darás cuenta de que aciertan casi siempre, el problema es que lo interpretamos mal.
Vemos un símbolo con lluvia y ya nos pensamos que va a llover todo el día, cuando lo normal es que en RM llueva 5 o 10 minutos al día, que para algo es el Caribe y está todo verde y hermoso

mhelene Escribió:

No hagais caso de las previsiones de tiempo, yo estuve del 2 al 9 de sept y las previsiones solo eran lluvias y al final sol toda la semana con algunas nubes y unas tormentas de noche o madrugada pero nada que te impida disfrutar de la playa, piscina y escursiones. Disfrutad y os os preocupeis para nada del tiempo (lleve una chaqueta fina que se quedo en la maleta!!)

Hombre, pues contigo acertaron, lo que pasa que igual leíste mal la predicción, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que esteis allí!!! id diciendonos que tiempo va haciendo????
⬆️ Arriba

Experto

mhelene Escribió:

Hombre, pues contigo acertaron, lo que pasa que igual leíste mal la predicción, no?[/quote]

Me acuerdo que daban lluvia los días 2 y 3 y luego lluvias y algunas tormentas, pero coincido contigo en el tema de la interpretación. Sólo con meterte en alguna web cam y la mayoria de las veces que hay un sol radiante!! (por ejemplo la web cam de akumal)
⬆️ Arriba

Experto

GloriaPozo Escribió:
los que esteis allí!!! id diciendonos que tiempo va haciendo????

Metete en esta pagina y veras en directo el tiempo :
www.locogringo.com/ ...h-cam.html
⬆️ Arriba

Super Expert

En directo desde las Royal del Palladium hoy nos a llovido lo mas grande todo el día!! Ahora son las 21.15 y parece q a cesado un poco... Mañana os cuento de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Pergola Escribió:
En directo desde las Royal del Palladium hoy nos a llovido lo mas grande todo el día!! Ahora son las 21.15 y parece q a cesado un poco... Mañana os cuento de nuevo!
Pero aunque llueve, la temperatura es buena no?vamos que se sigue llendo en tirantes no? y tampoco hay problema de visitar cualquier cosa no?
Hay que el viernes estoy alla y me habeis dado mucho cague, jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

riojanadance Escribió:
Pergola Escribió:
Pero aunque llueve, la temperatura es buena no?vamos que se sigue llendo en tirantes no? y tampoco hay problema de visitar cualquier cosa no?
Hay que el viernes estoy alla y me habeis dado mucho cague, jejeje

Hola riojana

Tranquila que tendrás mucho, pero mucho calor se paran las actividades un rato durante el chaparrón y luego vuelta a la normalidad incluso los hoteles tienen preparados programas de animación para días de lluvia

⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy día muy soleado durante la mañana y ahora a las 16:12 de la tarde el cielo esta negro q parece q va a dulubiar pero esta aguantando.. Y por lo de ir en tirantes claro q si! Una calor para morirse aunque llueva! JJjajsjs y con respecto a la excursiones ayer estuve en Chichen- itza y nos lluvio a mares todo el día y la excursión no se cancelo ni nada..una cosa te recomiendo: echa en la maleta un paraguas de bolso.. Creeme.. Viene estupendo en las excursiones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pergola Escribió:
Hoy día muy soleado durante la mañana y ahora a las 16:12 de la tarde el cielo esta negro q parece q va a dulubiar pero esta aguantando.. Y por lo de ir en tirantes claro q si! Una calor para morirse aunque llueva! JJjajsjs y con respecto a la excursiones ayer estuve en Chichen- itza y nos lluvio a mares todo el día y la excursión no se cancelo ni nada..una cosa te recomiendo: echa en la maleta un paraguas de bolso.. Creeme.. Viene estupendo en las excursiones!!

Haze falta llevar una chaqueta de manga larga tipo de punto para las noches,?
Y gracias por lo del consejo del paraguas, llevaremos el plegable por si...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La chaquetilla, más que para las noches la llevaría para el avión, que hace mucho frío en serio. Aunque llueva en RM hace calor, y pasado el primer chaparrón, te acostumbras y lo agradeces sobre todo en las excursiones, y no suelen durar nada normalmente. En los 12 días que estuvimos llovió en 5 o 6, pero solamente dos de ellos fue durante un trozo largo de día, el resto chaparrones, y al rato solazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy Miercoles a las 14.50 del mediodia una calor impresionante!!! y creo.. Que hoy no llovera...ni una nube por los alrededores si que... Toquemos madera!!! porque menudas trardecitas llevamos!! saludos para todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pergola Escribió:
Hoy Miercoles a las 14.50 del mediodia una calor impresionante!!! y creo.. Que hoy no llovera...ni una nube por los alrededores si que... Toquemos madera!!! porque menudas trardecitas llevamos!! saludos para todos!

Pásalo muy bien Pergola
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Pergola Escribió:

Haze falta llevar una chaqueta de manga larga tipo de punto para las noches,?
Y gracias por lo del consejo del paraguas, llevaremos el plegable por si...

Yo lleve una y se quedo en la maleta, en el avion hizo calor (volé con pullmantur) y a la vuelta siendo vuelo de noche te dan una mantita) con el foulard/chael ligerito que tenia, me sobró y me basto. El único sitio donde pasé frio fue en el autobus que nos llevó al hotel (lo llevaba a tope). Para resumir lleva algo ligerito y ya está, tampoco ocupa mucho.
Que disfrutes , hay que ganas de volver !!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah y otra cosa en cuanto baja el sol o estás en la playa dale al repelente de mosquito, que eso si que es imprecindible!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajer@s!!

Por si hay alguien viendo el foro que esté allí o acabe de llegar:
El sábado llegamos al CRT y no me fío de las webs del tiempo. Nos casamos allí el 21 por la tarde. ¿Alguien me puede decir qué tiempo está haciendo? Si llueve mucho, todo el día, sólo a ratos... Aún tenemos que decidir dónde celebramos la ceremonia (si en la playa o en la palapa) y esta información me sería de gran utilidad.

Muchísimas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

Indiah Escribió:
Hola, viajer@s!!

Por si hay alguien viendo el foro que esté allí o acabe de llegar:
El sábado llegamos al CRT y no me fío de las webs del tiempo. Nos casamos allí el 21 por la tarde. ¿Alguien me puede decir qué tiempo está haciendo? Si llueve mucho, todo el día, sólo a ratos... Aún tenemos que decidir dónde celebramos la ceremonia (si en la playa o en la palapa) y esta información me sería de gran utilidad.

Muchísimas gracias por adelantado!!

Indiah, he movido tu mensaje al hilo correcto

Lee un poquito más arriba, que tenenos información que nos aportan desde desde RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa!!! pues hoy jueves a las 10:35 de la mañana... Sollllll!!! pero bien grande!! cielo celeste y ni una nube por alrededor.... Indiah e preguntado por aquí y por ahora hasta el lunes la predicción que tienen en el hotel es de SOL y nada de lluvias... Os ire comentando hasta el sabado porque es mi día de regreso después de 12 diitas... Ohhhh
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes