Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Indiah Escribió:
Hola, viajer@s!!
Por si hay alguien viendo el foro que esté allí o acabe de llegar:
El sábado llegamos al CRT y no me fío de las webs del tiempo. Nos casamos allí el 21 por la tarde. ¿Alguien me puede decir qué tiempo está haciendo? Si llueve mucho, todo el día, sólo a ratos... Aún tenemos que decidir dónde celebramos la ceremonia (si en la playa o en la palapa) y esta información me sería de gran utilidad.
Muchísimas gracias por adelantado!!
Indiah, he movido tu mensaje al hilo correcto
Lee un poquito más arriba, que tenenos información que nos aportan desde desde RM
Holaaaaa!!! pues hoy jueves a las 10:35 de la mañana... Sollllll!!! pero bien grande!! cielo celeste y ni una nube por alrededor.... Indiah e preguntado por aquí y por ahora hasta el lunes la predicción que tienen en el hotel es de SOL y nada de lluvias... Os ire comentando hasta el sabado porque es mi día de regreso después de 12 diitas... Ohhhh
Bueno... Creo que la cosa se nubla...
Hoy Sabado a las 15:00h. Nublado y con chubascos de vez en cuando y parece que ya a la hora que es... No cambia el día... Lluvia casi toda la noche.
Este es mi último parte meteorologico desde la Royal del Palladium...ohhhhhh ..... Dentro de media horita me recogen para ir al aeropuerto...
Ya os contare cositas del hotel y todo lo de alrededor desde España! besos.
He visto en una pagina de internet qye el tiempo la próxima semana está Lluvias, lluvias mas lluvias, tormentas eléctricas
Animador sin lugar a dudas.
Yo los pronosticos que encuentro son de chubascos:
"Un chubasco es un tipo de precipitación que se caracteriza porque sobreviene bruscamente y termina con la misma rapidez" (Wiki)
Lo típico de las zonas tropicales, esperemos que no sea nada más que eso...
Salu2
Alguien me podria decir normalmente el tiempo que hace durante noviembre en riviera maya? Se que es muy variable pero si me podeis ayudar os lo agradeceria!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
luisc_26 Escribió:
Buenos días,
Alguien me podria decir normalmente el tiempo que hace durante noviembre en riviera maya? Se que es muy variable pero si me podeis ayudar os lo agradeceria!
Gracias
De forma "general" menos riesgo de huracanes, menor humedad y buenísima temparatura
Llegué el domingo de la Riviera. Creo que no os tenéis que preocupar por el tiempo. Seguramente os lloverá algún día, pero no es la lluvia que tenemos por aquí. La temperatura baja muy poco. Llueve media hora y al rato vuelve a hacer calor. Nos llovió 2 ó 3 días (momentos puntuales) pero sin ningún tipo de problemas. Es casi agradable. Y la sensación de la lluvía bañandote en un mar calentito es maravillosa.
Agosto, Septiembre y Octubre son los meses de más lluvia, es normal que llueva esos meses. Pero no son lluvias, son más bien chubascos de un rato.
Yo el año pasado fui en Noviembre y no nos llovió ni una sola vez, creo que apenas 10 minutos una noche y nada más.
Yo llego este domingo y espero poder tostarme bajo el sol, la verdad es que si miras las páginas, asusta un poco, pero viendo todo lo que decis ya me anima bastante.
Hola a todos!! yo he llegado el martes pasado de Riviera Maya y nos hizo muy buen tiempo, muchísimo calor!! nos llovió como dos días pero una horita nada mas, luego salió el sol.
Yo también estaba toda nerviosa, y en el tiempo ponía lluvias todos los días pero ni caso!!! tranquilos que calor y sol va a sobrar!!
Buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Estamos organizando un viaje con todos los amigos para irnos el año q viene a Riviera Maya, pero muchos d ellos se estan echando para atras x el tiempo...
Creeis que es complicado viajar a Riviera Maya en Agosto??? es q en las agencias d viaje nos dicen q es complicado, q ellos no irian xq es la epoca d huracanes, xo hay muchisima gente q viaja en agosto, no??
Hay realmente estadisticas d q hayan habido muchos huracanes en riviera maya???
Acabamos de llegar ayer de la Riviera Maya y aconsejo a todas las personas que temen viajar por el tiempo que no tengan ningun miedo.
Nosotros fuimos del 13 al 20 y la prevision daba agua para todos los días menos uno, pues bien llover llovio pero por la noche! Es increible, parece que lo tengan hasta programado jeje.
El resto del día un calor y un sol fantastico. Puedes tener como tuvimos nosotros un día que te llueva, pero no es mas de 15minutos y al poco ya sale el solo y sigue calentando de nuevo.
Lo dicho, ningun miedo a esas predicciones porque no es como lo pintan en absoluto.