Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de Barcelona y vamos a Riviera Maya del 15 al 23 de Septiembre, nos alojamos en el Hotel Catolinia Royal Tulum, si alguien esta interesado en compartir gastos y hacer las excursiones juntos poneros en contacto con nosotros en el 622.05.11.70.
Hola, somos una pareja de Barcelona y vamos a Riviera Maya del 15 al 23 de Septiembre, nos alojamos en el Hotel Catolinia Royal Tulum, si alguien esta interesado en compartir gastos y hacer las excursiones juntos poneros en contacto con nosotros en el 622.05.11.70.
Saludos
Hola
Somos una pareja y vamos a ese mismo hotel del 17 al 24. Tenemos dos excursiones ya programadas con el taxista Carlos Salzar (muy bien recomendado en este foro) para los días 21 y 22. Si te interesa (ya somos 3 parejas confirmadas y aun tenemos sitio en la VAN) mandame un mail a marta.chercoles @ gmail.com o mandame un mp y te envío el detalle de las excursiones.
Además, el jueves 22 tenemos pensado ir a la discoteca Cocobongo de Playa del Carmen con otra pareja que también se aloja en el Catalonia Royal Tulum en esas fechas.
Saludos
Además de lo anterior, también teníamos pensado el lunes 19 visitar las ruinas de Tulum y el parque del Xel-ha. Lo dicho, si os interesa, mandame un correo o un mp y te mando el detalle de las excurisiones
¡hola! nosotros también somos dos y viajamos del 16 al 23. Estaremos en el Sandos Caracol, ¿comparte alguien taxi o van?
Hola!teneis ya acompanantes?
Aun no! Estamos intentando organizar alguna excursion... No creo que hagamos la de chichen-itza, pero queremos ir a cozumel a bucear y a punta allen-muyil (aun no tenemos claro esto)... ¿os interesa alguna?
Hola buenas tardes somos una pareja de santander de 34 y 31 años,es nuestro segundo año consecutivo por lo q solo este año queremos hacer sin-kaan ir con el jeep hasta punta allen y luego la lancha,tb queremos otro día el xelha,nos quedamos en el palladiun aun no sabemos cual hasta llegar allí un saludo
¿¿¿¿como no se crea un nuevo tema con plazas a cubrir en excursiones organizadas por los "viajeros"".Seria mas facil para el que busca sitio, y para los que intentan formar grupos de 10 --14 para tener las excursiones mas economicas.
Yo voy a estar con mi novia del 16 al 23 de Septiembre en el Grand Xcaret, estoy buscando gente que vaya al mismo hotel para poder hacer alguna excursión y salga más barata.
Tenemos 37 y 34 años.
Si alguien sale de Madrid el día 16 a las 12,55, allí nos vemos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Galaktus Escribió:
Hola!!
Yo voy a estar con mi novia del 16 al 23 de Septiembre en el Grand Xcaret, estoy buscando gente que vaya al mismo hotel para poder hacer alguna excursión y salga más barata.
Tenemos 37 y 34 años.
Un abrazo.
Traslado tu mensaje al tema de compañeros de viaje en Septiembre.
Tenemos 37 y 34 años.
Un abrazo.
Traslado tu mensaje al tema de compañeros de viaje en Septiembre.
Un saludo!
Te he mandado un privado, nosotros vamos al mismo hotel las mismas fechas y también salimos de madrid a la misma hora.