Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Era un paquete de Travelplan y volaba con Air Europa, por eso te decia.
Ok, ni idea entonces. Fíjate que en ningún paquete de touroperador te dejan elegir si en clase turista o primera clase, porque son vuelos charter llenos de turistas.
Pues igual son vuelos regulares pq en el folleto 2x1 si que te daba opción a subir de clase, el año pasado yo al final no viaje pq no habia vuelo disponible solo en vip y era una pasta.
Bueno a nosotros eso como ke nos da un pokito iwal jajaja, como va esa lista??? ke tal si hablamos de la ropa ke nos vamos a llevar, sugerencias... Tanto chicos como chicas!!!
A mí en HV me acaban de dar precios oficiales, 3400 lereles, eso sí, 16 noches El catálogo aún no lo tienen.
AlbayJuan, sugerencias, un par de tangas ^_^. Ya en serio, tendremos que rescatar la lista que se nos quedó atras. Yo ahora tengo vagueza, si nadie lo hace mañana la la revitalizo. Ahora de ponerme a preparar invitaciones de bodorrio con el Gimp
Bueno a nosotros eso como ke nos da un pokito iwal jajaja, como va esa lista??? ke tal si hablamos de la ropa ke nos vamos a llevar, sugerencias... Tanto chicos como chicas!!!
Tienes razón hay que ir actualizandola que luego nos dejaremos la mitad de las cosas, yo la verdad es que voy a reducir mucho la maleta, tener el cuenta que son 23 kilos, mucho menos que a otros destinos. Ropa comoda para ir a la playa, pisci y excursiones y después algun trapito para ir a cenar pero sin complicarme mucho que luego todo esta húmedo y no te pones ni la mitad. Con lo que más dudo es que llevar para el viaje, hay q tener en cuenta que saldremos de Madrid pasmados de frio y llegaremos allí con mucho calor jajjaj.
Hola foreros, mi pareja y yo vamos a RM el 20 de Noviembre, en principio la intención es alojarnos en el Palladium. Digo en principio xq en la agencia me han dicho q hasta finales de septiembre no hay nada q merezca la pena .
Las bolsas esas que decís herméticas del decatlón van bien?¿?¿ es decir si me caigo al agua con una mochila y las cosas dentro de una de eses bolsas que?¿?¿? jajajajajajajajja es que no se si buscar una mochila impermeable?¿?¿?
Hola foreros, mi pareja y yo vamos a RM el 20 de Noviembre, en principio la intención es alojarnos en el Palladium. Digo en principio xq en la agencia me han dicho q hasta finales de septiembre no hay nada q merezca la pena .
Cuantos días vas?
Charinii dicen que si q van muy bien la probare en la bañera jajaj
Acabo de ver que travelplan ha sacado el anticipo de otoño invierno así que hala a empezar con las cuentas, mirar que hay que sumar las tasas (120 por persona) y si vais mas de 7 noches un suplemento de 60 euros persona.Si no he calculado mal, el kantenah 10 noches serian unos 1300 por persona.
Acabo de ver que travelplan ha sacado el anticipo de otoño invierno así que hala a empezar con las cuentas, mirar que hay que sumar las tasas (120 por persona) y si vais mas de 7 noches un suplemento de 60 euros persona.Si no he calculado mal, el kantenah 10 noches serian unos 1300 por persona.
Pues que bien has hecho en reservar por 1090 las 10 noches
Pues que bien has hecho en reservar por 1090 las 10 noches
De todas formas yo creo que todavia sacaran ofertas o el 2x1, que no cunda el pánico, ese es el catálogo de venta anticipada pero para haceros una idea ya vale. Además si travelplan ya salió el resto van a ir en fila jajaj
JAJAJAJAJ siiiiiii chariniii nosotros el viernes estubimos en granada comprando cositas ya y lo vimos, pa la proxima lo compraremos en el sprinter x16 euros creo ke era
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
A ver yo en el Kantenah, calculo lo siguiente:
977 x 2 = 1954
4 noches extras a 49 euros noche p/persona= 392
Suplemento 120 x 2 = 240
Vuelos conexion (aprox, y x lo k me han comentado) = 120 (2 Personas)
TOTAL= 2706 Euros!!!
JUUUUUUUUUER!!!... Seguro que saldrán ofertas noooo?? Caxiiiins!