Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 50 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Alguien ha hecho la excursión con esta agencia llamada CHICHEN ITZÁ LUZ Y SONIDO con un coste de 68usd
El tour empieza a las 9:00 h y finaliza a las 23:00 h
Tiene bastante buena pinta, salidas miércoles, viernes y domingos.
Acabo de cerrar dos excursiones con ésta agencia, una de ellas SIAN KA-AN que me salió por 80 usd mientras que CENOTE AZUL me pedía 90 usd
Y CHICHEN ITZA LUZ + SONIDO 68 usd que incluye entrada especial a Chichen Itzá, show de Luz y Sonido, guía, transporte, comida en el Hotel Mayaland, conocer el pueblo de Pisté y cenote Il-Kil
Ya os contaré que tal, lo mas importante es que no pagé ni un duro de anticipación, así lo comuniqué, lo haré en la misma oficina de Playa del Carmen.
Acabo de cerrar dos excursiones con ésta agencia, una de ellas SIAN KA-AN que me salió por 80 usd mientras que CENOTE AZUL me pedía 90 usd
Y CHICHEN ITZA LUZ + SONIDO 68 usd que incluye entrada especial a Chichen Itzá, show de Luz y Sonido, guía, transporte, comida en el Hotel Mayaland, conocer el pueblo de Pisté y cenote Il-Kil
Ya os contaré que tal, lo mas importante es que no pagé ni un duro de anticipación, así lo comuniqué, lo haré en la misma oficina de Playa del Carmen.
La excursion de Sian ka´an os va a encantar, nosotros la hicimos el día 27 de agosto, nos llevo Marcos, un tio genial, se nota que le gusta su trabajo, en especial cuando hace excursiones de naturaleza, otro de los guias que os puede llevar es Ariel, con el no hicimos ninguna excursion, pero parece un tio muy apañao tb.
Si vais con Marcos dadle recuerdos de la pareja del Sandos Caracol, el sabra quienes somos.
Si tienes alguna duda con la excursion o con la agencia preguntame, nosotros contratamos un par de excursiones con ellos y todo perfecto.
Acabo de llegar. Contratamos con Infocenter una excursión: Coba-Tulum, y quiero decir que nos encantó.
Lo primero te llevan a ver las ruinas de Tulum (una maravilla), posteriormente a ver las runias de Coba (aconsejo a alquilar las bicis que están a la entrada) impresiona un poco subir hasta la punta de la piramide. Luego nos llevaron a comer (bastante bien). Luego un chaman nos representó una ceremonia maya (esta ceremonia sin más). Visitamos un cenote (en una gozada) y para el final nos llevaron a ver una aldea maya (es muy bonito ver como viven. Aconsejo a todos los que van a hacer esta excursión que lleven algo para los niños y niñas, juguetes etc. Es gente muy cariñosa y agradable. Están un poco necesitados por lo que viene bien que les echemos una mano).
Nos costó 50€ por persona con las entradas incluidas.
Hola
Somos nuevos por aquí.
Nosotros hemos venido hace poco de playa del carmen y hemos hecho la excursion de chitzen itza y decir que nos ha encantado. Es un lugar impresioante.
Por cierto, la excursion la contratamos también en INFOCENTER y casualmente trabaja allí una chica llamada Ana q es española (de Valencia). Se enrolla un monton con la gente y te lo explica todo genial.
Y de playa del carmen, VOLVEREMOS!!!!
Un saludo a todos
Me gustaria preguntaros si sabeis que pasa con la pagina web de INFOCENTER por que intentas entrar y no funciona. Hace un mes hicimos la reserva de las excursiones y nos parece raro que no podamos entrar en la web.
e**(AutoEdit)**a por infocenter!
La empresa ha cerrado y desmantelado a primeros de enero de 2012 su local en playa del carmen. Han echado a todo el personal y se han quedado con el dinero de las excursiones pagadas por adelantado y no contestan a telefonos ni mails.
Que no os pillen!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
zgznona Escribió:
e**(AutoEdit)**a por infocenter!
La empresa ha cerrado y desmantelado a primeros de enero de 2012 su local en playa del carmen. Han echado a todo el personal y se han quedado con el dinero de las excursiones pagadas por adelantado y no contestan a telefonos ni mails.
Que no os pillen!!!
En efecto, han cerrado la oficina física en Playa del Carmen, y he oído que su intención era trasladarse a otro lugar.
Pero por lo que yo se, la empresa sigue funcionando on line www.infocentertours.com/ ...ncia_Maya/ y el correo que tenemos en el índice del foro continúa activo: ventas@infocentertours.com (sin espacios)
¿Que tanto por ciento de las excursiones habías pagado con antelación? , mi consejo es que sigas insistiendo con el correo, seguro que te contestan, o por lo menos lo espero.
Me temo que te equivocas....
Exactamente me han e**(AutoEdit)**a 500$ que tenía pagados por adelantado (aparte del fastidio de quedarnos sin excursión toda la familia -eramos 14 personas-)
Habíamos contratado con ellos más excursiones los días anteriores que sí operaron (por suerte decidieron cerrar justo antes de esta última excursión del día 12 porque sino nos habrían pillado un montón de pasta importante)
En los teléfonos que aparecen en su web no contestan y en el mail de ventas ya nos contestaron, que lo sentían mucho pero que habían cerrado y que los empleados estaban en la calle, así que repito...CUIDADO CON ESTA AGENCIA
Los envíos al mail privado del dueño de Infocenter "Emilio Quiñones Avila" tampoco son respondidos. Cualquier información que tengáis sobre ellos me sería de utilidad para poner la denuncia correspondiente si siguen sin dar señales de vida a ver si al menos consigo que no engañen a más gente.
Hola a tod@s!!!! alguien tiene noticias de esta agencia?es verdad que a cerrado o siguen funcionando?la pagina web esta operativa con buenos precios etc.. Aver si alguien tiene añguna experiencia reciente,un saludo
Hola. Yo iré para Riviera Maya en Julio y mirando la página de Infocenter vi que tenían un enlace al Facebook de una agencia llamada "Vive Riviera Tours". Les pedí información y las excursiones casi son las mismas variando un poco el precio al alza. ¿Alguien conoce ésta otra agencia?. ¿Es una escisión de Infocenter, una refundación o qué?.
Hola, yo os aconsejo que hagais las excursiones con los taxistas recomendados en el foro. Unos chicos que conozco hicieron una excursión el año pasado con infocenter y sin problemas. Pero si lo haceis con los taxistas recomendados no os arriesgais a que os pase lo mismo que a zgznona, ya que a los taxistas se les paga al final de la excursión.Hay que tener mucho cuidado con agencias a las que se les adelanta el dinero y luego te encuentras con el local vacío.
Hola foreros! Yo mandé un email hace unos días a Infocenter y parece que ahora operan como VIVERIVIERA. Me respondieron lo siguiente:
"Le comento también que estamos haciendo actualizaciones en nuestras cuentas de correo, por lo que a partir de fines de mes, este correo quedará inactivo, por lo que le agradeceré me escriba a los siguientes correos:
Jeannette.villegas@viveriviera.com
Reservastours.coz@hotmail.com
Mientras puede continuar escribiendo a esta cuenta. Solo a partir de finales del mes de julio, podrá hacerlo a los otros correos."
Me mandaron un PDF con todos los tours y los precios. La web actual es la siguiente: www.viveriviera.com/es/featured
Nosotros vamos a Playa el domingo 15/7, si hacemos las excursiones con ellos les cuento!
Hola, acabo de volver de riviera maya. Yo contrate los servicios con vive riviera y todo salió estupendo. Fueron muy amables y muy serviciales. Lo contrate todo desde España y una vez allí incluso se pusieron en contacto con nosotros al hotel para acordar el lugar de recogida. Espero que os sirva
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ro_malaga Escribió:
Hola, acabo de volver de riviera maya. Yo contrate los servicios con vive riviera y todo salió estupendo. Fueron muy amables y muy serviciales. Lo contrate todo desde España y una vez allí incluso se pusieron en contacto con nosotros al hotel para acordar el lugar de recogida. Espero que os sirva
El año pasado contrate con InfoCenter. Este año al querer contratar no los locaizé, pero estando allí vi una pequeñas dependencias justo frente al Ferry que va a Cozumel, no era el mismo personal, no se sirán los mismos.
¿Infocenter ahora se llama Vive Riviera?
Segun me dijeron, los propios trabajadores de infocenter con toda su experiencia han montado esta agencia. Yo la recomiendo, ya que las excursiones salieron genial
Hola a todos, yo si he contactado por internet con infocenter he solicitado información sobre las excursiones, me han contestado muy amablemente, me mandaron un archivo con todas las excursiones que tienen ahora mismo. Estoy estudiando cual me conviene o me gusta más para reservarla, no piden dinero por adelantado solo nombre, hotel y movil, la excursión se paga cuando la haces. Por si sirve de algo mi comentario..........y ya que lo he puesto si alguno me aconseja alguna en especial se lo agradeceré voy del 5 al 12 de enero, saludos!!!