Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 50 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Me temo que te equivocas....
Exactamente me han e**(AutoEdit)**a 500$ que tenía pagados por adelantado (aparte del fastidio de quedarnos sin excursión toda la familia -eramos 14 personas-)
Habíamos contratado con ellos más excursiones los días anteriores que sí operaron (por suerte decidieron cerrar justo antes de esta última excursión del día 12 porque sino nos habrían pillado un montón de pasta importante)
En los teléfonos que aparecen en su web no contestan y en el mail de ventas ya nos contestaron, que lo sentían mucho pero que habían cerrado y que los empleados estaban en la calle, así que repito...CUIDADO CON ESTA AGENCIA
Los envíos al mail privado del dueño de Infocenter "Emilio Quiñones Avila" tampoco son respondidos. Cualquier información que tengáis sobre ellos me sería de utilidad para poner la denuncia correspondiente si siguen sin dar señales de vida a ver si al menos consigo que no engañen a más gente.
Hola a tod@s!!!! alguien tiene noticias de esta agencia?es verdad que a cerrado o siguen funcionando?la pagina web esta operativa con buenos precios etc.. Aver si alguien tiene añguna experiencia reciente,un saludo
Hola. Yo iré para Riviera Maya en Julio y mirando la página de Infocenter vi que tenían un enlace al Facebook de una agencia llamada "Vive Riviera Tours". Les pedí información y las excursiones casi son las mismas variando un poco el precio al alza. ¿Alguien conoce ésta otra agencia?. ¿Es una escisión de Infocenter, una refundación o qué?.
Hola, yo os aconsejo que hagais las excursiones con los taxistas recomendados en el foro. Unos chicos que conozco hicieron una excursión el año pasado con infocenter y sin problemas. Pero si lo haceis con los taxistas recomendados no os arriesgais a que os pase lo mismo que a zgznona, ya que a los taxistas se les paga al final de la excursión.Hay que tener mucho cuidado con agencias a las que se les adelanta el dinero y luego te encuentras con el local vacío.
Hola foreros! Yo mandé un email hace unos días a Infocenter y parece que ahora operan como VIVERIVIERA. Me respondieron lo siguiente:
"Le comento también que estamos haciendo actualizaciones en nuestras cuentas de correo, por lo que a partir de fines de mes, este correo quedará inactivo, por lo que le agradeceré me escriba a los siguientes correos:
Jeannette.villegas@viveriviera.com
Reservastours.coz@hotmail.com
Mientras puede continuar escribiendo a esta cuenta. Solo a partir de finales del mes de julio, podrá hacerlo a los otros correos."
Me mandaron un PDF con todos los tours y los precios. La web actual es la siguiente: www.viveriviera.com/es/featured
Nosotros vamos a Playa el domingo 15/7, si hacemos las excursiones con ellos les cuento!
Hola, acabo de volver de riviera maya. Yo contrate los servicios con vive riviera y todo salió estupendo. Fueron muy amables y muy serviciales. Lo contrate todo desde España y una vez allí incluso se pusieron en contacto con nosotros al hotel para acordar el lugar de recogida. Espero que os sirva
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ro_malaga Escribió:
Hola, acabo de volver de riviera maya. Yo contrate los servicios con vive riviera y todo salió estupendo. Fueron muy amables y muy serviciales. Lo contrate todo desde España y una vez allí incluso se pusieron en contacto con nosotros al hotel para acordar el lugar de recogida. Espero que os sirva
El año pasado contrate con InfoCenter. Este año al querer contratar no los locaizé, pero estando allí vi una pequeñas dependencias justo frente al Ferry que va a Cozumel, no era el mismo personal, no se sirán los mismos.
¿Infocenter ahora se llama Vive Riviera?
Segun me dijeron, los propios trabajadores de infocenter con toda su experiencia han montado esta agencia. Yo la recomiendo, ya que las excursiones salieron genial
Hola a todos, yo si he contactado por internet con infocenter he solicitado información sobre las excursiones, me han contestado muy amablemente, me mandaron un archivo con todas las excursiones que tienen ahora mismo. Estoy estudiando cual me conviene o me gusta más para reservarla, no piden dinero por adelantado solo nombre, hotel y movil, la excursión se paga cuando la haces. Por si sirve de algo mi comentario..........y ya que lo he puesto si alguno me aconseja alguna en especial se lo agradeceré voy del 5 al 12 de enero, saludos!!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Acabo de contactar con ellos, por lo visto han cambiado de nombre o excisión ahora son Vive Riviera, pero viendo detenidamente la web lo que son son unos intermediarios entre el que viaja (nosotros) y el tour operador que realiza la excursión. O por lo menos así lo veo yo.
Hola a todos!!
Me gustaría saber por favor si son de fiar " infocenter" para contratar las excursiones o por el contrario hay alguien que haya encontrado otra alternativa mejor!!
Saludos y un millón de gracias
Hola
Nosotros hemos contratado con Infocenter la excursión a Sian Kaan y fue todo perfecto.
No sé si siempre es así pero la agencia que finalmente operó la excursión se llama Itour México, que está en Tulum (justo en el cruce para ir a Punta Allen o Cobá-Valladolid)
La experiencia fue buena. Muy puntuales y majos. Y el precio más económico que otras.
Hola
Nosotros hemos contratado con Infocenter la excursión a Sian Kaan y fue todo perfecto.
No sé si siempre es así pero la agencia que finalmente operó la excursión se llama Itour México, que está en Tulum (justo en el cruce para ir a Punta Allen o Cobá-Valladolid)
La experiencia fue buena. Muy puntuales y majos. Y el precio más económico que otras.
Hola,
He buscado Itour Mexico y parece ser que es un Hotel dedicado a la cultura popular mexicana, segun sus indicaciones que pongo a continuación:
ITour México es muy fácil de localizar, se encuentra en la entrada del pueblo de Tulum, justo en el cruce de la Avenida Tulum (que conduce al centro del "Pueblo de Tulum") y la Avenida Cobá (que va hacia la zona arqueológica de Cobá y Chichén Itzá). Enfrente de nuestra oficina se encuentra el Supermercado San Francisco de Asis y a mano izquierda la tienda de conveniencia Seven-Eleven.
Parece que hablamos de los mismos, no son Agencia sino Hotel.
Si me equivoco corregirme, pero esa es la impresión que me da.
Hola
Hola,
He buscado Itour Mexico y parece ser que es un Hotel dedicado a la cultura popular mexicana, segun sus indicaciones que pongo a continuación:
ITour México es muy fácil de localizar, se encuentra en la entrada del pueblo de Tulum, justo en el cruce de la Avenida Tulum (que conduce al centro del "Pueblo de Tulum") y la Avenida Cobá (que va hacia la zona arqueológica de Cobá y Chichén Itzá). Enfrente de nuestra oficina se encuentra el Supermercado San Francisco de Asis y a mano izquierda la tienda de conveniencia Seven-Eleven.
Parece que hablamos de los mismos, no son Agencia sino Hotel.
Si me equivoco corregirme, pero esa es la impresión que me da.
Un saludo.
Correcto. También ofrecen habitaciones, creo que un pequeño resturante etc.
En su web hay una opción para ver las excursiones que ofrecen. No hay precios eso si. Ya dije que yo contraté en Infocenter pero que el servicio nos lo dió Itours, por eso quise comentarlo