Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ah por cierto nos han dixo ke si tenemos ke vacunarnos, charini en granada las ponen al lado de trauma!!! y son gratis.
El medico a dixo ke llegemos le decimos a ke zona vamos a viajar y listo, asike nosotros si nos la vamos a poner.......
Si charini?? pues yo tendre ke mirar allí, xk chanclas comodas ke no sean de dedo xk esas se rompen... No veia bonitas jajaja todas eran de hombre!!! Tendre ke pillarme unas!!!
Y pantalones cortos de chandal te refieres¿¿?? xk de tela CUECETE VIVA jajaja pero no encontre nada..... Si sabeis dnd decir
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Como bien dice iamjosem, las Salomon es una marca de zapatillas, se especializan en senderismo, y son justo para eso, para andar a saco y por terrenos tipo chichen, coba y demás... Vamos para mi son comodo no! lo siguiente! y me las llevo fijo pq son las niñas de mis ojos! jajjajaja
Y tengo pantalon de lino, pero se arruga taaaaaaaaaanto que paso, total vaqueros para cenar y ya está! el pantalón largo no verá mas que esos ratitos mis piernas! jijijiji
Yo esque en los diarios que me leí me fije en la ropa de las chicas en chichen y tulum y llevaban pantalon corto y camiseta tipo sport........ Aunque luego voy al sprinter a ver si me compro algo.... Pufffff yo que no uso nunca zapatillas me tendre que comprar unas o ponerme unas exas polvo del año catapun jajajajajaj
Ni idea,,, pero la plancha del pelo cuando yo estuve en punta cana hace tres años fue tonteria porque con la humedad...... Pero aun así la cogere qeu no ocupa nada
Chicas hay salomon mas bonitas y femeninas que esas eh! que mi pareja tiene y son mas de chicas! jajajjajaja....pero no espereis nada espectacular, no dejan de ser zapatillas para senderismo!!!
Me referia a la de la ropa charini ajajaj ke aki ya vamos a kedar como ke vamos a las vegas mas ke a la jungla jajaja yo me llevare un secador con su difusor y espuma!!! no creo ke me lo alise xk se va kedar asike.... Jajaja
Madreeeeeeeeeeee! k mujeres! jajjajajajaja
Pero no os preocupeis tanto! que vamos de vacaciones y a la jungla! nunca mejor dicho! no tendreis que estar espectaculares! tendreis que ser practicas, a la noche ya lucireis1!!!!
Chariniiii las ves duras!!! ajjaja habe si nos vamos a kedar con las chanclas en la mano!!!! Pero las salomon son de 100 € pa lante y para una vez ke me las ponga como ke no jajajaja
Eso es verdad! son carillas las SALOMON, yo es que les doy mucho uso!... Las hay mas baratas, pero claro, a partir de 50 eurazos! no merece la pena si luego no le dais uso!
Vale me pasado, al referirme de monte, quería decir senderismo, estilo las salomon que dice Aisak, las tenéis similares en el decathlon por 15 eurillos, lo que pasa que ya no hay de las habiertas tipo chancla.
Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.
En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.
Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
iamjosem Escribió:
Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.
En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.
Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?