RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 28 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajaj hay plancha!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esque en los diarios que me leí me fije en la ropa de las chicas en chichen y tulum y llevaban pantalon corto y camiseta tipo sport........ Aunque luego voy al sprinter a ver si me compro algo.... Pufffff yo que no uso nunca zapatillas me tendre que comprar unas o ponerme unas exas polvo del año catapun jajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
jajajaj hay plancha!!!!

Ni idea,,, pero la plancha del pelo cuando yo estuve en punta cana hace tres años fue tonteria porque con la humedad...... Pero aun así la cogere qeu no ocupa nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicas hay salomon mas bonitas y femeninas que esas eh! que mi pareja tiene y son mas de chicas! jajajjajaja....pero no espereis nada espectacular, no dejan de ser zapatillas para senderismo!!!

Jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Me referia a la de la ropa charini ajajaj ke aki ya vamos a kedar como ke vamos a las vegas mas ke a la jungla jajaja yo me llevare un secador con su difusor y espuma!!! no creo ke me lo alise xk se va kedar asike.... Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
www.deportesnomadas.com/ ...cabrio.jpg

Estilo a estas son las adecuadas!!! Lo ke pasa ke para nosotras.... Pss son feillas!! jajaja

Para nosotras mejor las de maripaz que son chanclas pero atadas,,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajjaja albayjun ya lo se por eso te puse ni idea y ya pues te dije lo de la del pelo jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madreeeeeeeeeeee! k mujeres! jajjajajajaja

Pero no os preocupeis tanto! que vamos de vacaciones y a la jungla! nunca mejor dicho! no tendreis que estar espectaculares! tendreis que ser practicas, a la noche ya lucireis1!!!!

Jajjajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Chariniiii las ves duras!!! ajjaja habe si nos vamos a kedar con las chanclas en la mano!!!! Pero las salomon son de 100 € pa lante y para una vez ke me las ponga como ke no jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es verdad! son carillas las SALOMON, yo es que les doy mucho uso!... Las hay mas baratas, pero claro, a partir de 50 eurazos! no merece la pena si luego no le dais uso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale me pasado, al referirme de monte, quería decir senderismo, estilo las salomon que dice Aisak, las tenéis similares en el decathlon por 15 eurillos, lo que pasa que ya no hay de las habiertas tipo chancla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las de mi novio si son tipo chancla!! Por 20€ en el sprinter!!! y tan super bien
⬆️ Arriba

Experto

Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.

En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.

Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
Quizá esta tarde me de un paseo por decathlon y forum.

En decathlon venden un pack de gafas de buceo con tubo y aletas. El tubo yo lo veo cutre porque no tiene la tipica bolilla que impide que entre agua cuando te sumerges, y no venden nada por separado.

Mi señora pregunta es: merece la pena comprar esta parafernalia para bucear como un niño por la playa del hotel?
Yo hago la misma pregunta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 15 eurillos no lo veo mal!!! Luego si kieres para la vuelta lo tirais xai jaja pa ke pese menos la maleta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan tu novio lleva eses qeu has puesto la foto para excursiones y agua?¿?¿ si sirven para las dos se las compro al mio jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no veas el DECATHLON!... Va a hacer negocio conmigo y mi pareja! equipo snorkel, escarpines, camisetas varias, bolsa estanca, bañadores... Juuuuuuuuuuuuer! voy a llenar la tarjeta de puntos! y aún me servirá para algo! jjajajajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro tia!!! el se las probo y se ve comodo ehhh!!! y por 20 euros no duele tanto si luego no las va a usar mas.... Estaban en el sprinter en la sección de cosas de montaña... Dnd las zapatillas!!! y habia unas oscuras y otras como verdecillas... Pues las verdecillas oscuras eran mas freskitas!!!
Las ke te puesto en la foto era un ejemplo jajaja para explicar ke las suyas era de esa forma!!! Asike yo k tu iba xk muxas no habia....
⬆️ Arriba

Super Expert

La bolsa estanca pa ke??? ajjaja al final parezco cortita jajaja pero eske no soy muy deportista... Xk lo ke toi pegada!!!
Porque vosotros os vais a llevar a la excursion 2 mocxhilas xpareja o con una basta?? puffff cuantas cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui la bolsa la recomiendan mucho! puedes meter movil, cartera y todo aquello que no quieres que se te moje! por si vas a parques acuaticos Xela o Xcaret, pa la pisci del hotel... Etc, ! yo la compraré que parece practica!

Yo creo que si k nos llvaremos 2 moxilas siempre, cada uno la suya! mas practico!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes