HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINION HOTEL KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo ire en Junio también para allá, pero aun no tengo el hotel decidido, estoy entre el Kantenah y el Bahia, iré la primera quincena de Junio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el Bahía Príncipe no lo conozco...pero si valoras la cercanía a Playa del Carmen...el Bahía Príncipe está a un poquitín más alejado que el Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantenah-bancos y snorkel  Publicado:
Invitado

Muchas gracias.
Esq habia oido lo del cajero pero tego unos amigos q fueron hace dos años y dicen q no vieron ninguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN EL KANTENAH: JUNIOR SUITE O MAYAN SUITE???  Publicado:
Virgy.

Invitado

Muchas gracias por la ayuda, ahora la pregunta es, que diferencia hay entre la junior suite y la estandar??
Merece la pena??
⬆️ Arriba

Experto

Habitación standard: Todas las habitaciones disponen de dos camas dobles o King Size bed. Aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, TV (vía satélite), canal de información interno, canal interno de películas, teléfono, caja de seguridad electrónica, secador de pelo, facilidades para té y café, plancha y tabla de planchar.

Habitación junior suite:
Disponen además de sofá cama y bañera de hidromasaje (de una persona).
⬆️ Arriba
Virgi.

Invitado

Entonces... La unica diferencia es el hidromasaje... Que para ello esta el spa... Verdad?
Ale pues ya lo tengo claro, y me voy a ahorra 240e

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si, es la única diferencia, para el tiempo que vas a estar en la habitación yo creo que no merece la pena pagar mas, aunque eso va en cuestión de gustos, que para hidromasaje tienes el Spá y lo que te ahorras lo puedes invertir en excursiones, regalitos....
⬆️ Arriba
Virgi.

Invitado

Hombre.. En la habitación espero estar
ES VIAJE DE NOVIOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

El mio también es viaje de novios pero, con estar en habitación por la noche, es suficiente
⬆️ Arriba
Teyma

Invitado

Hola. Mi marido y yo estuvimos en la Junior, y estaba de fábula. Es más, coincidimos con dos parejas que habían cogido la mayan, y tenían peor ventilación que la nuestra. Habían pagado más, y agusto nos la hubieran cambiado. Allí las instalaciones de las piscinas y el spa ya te hacen la función de la ducha maya, que al final no es más que eso, una ducha. Y la sauna ya la tienes en el momento que abandonas la habitación... Por la humedad que hay. Yo vuelvo este año con mi marido, y vuelvo a reservar la junior suite. Espero que te aclare algo tu duda. Y enhorabuena por el viaje.
⬆️ Arriba
rosi

Invitado

Si lo que quieres es jacuzzi y estar cerca de Playa del Carmen los Iberostar estan muy bien, pero el Maya que el del Jacuzzi, es algo mas caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...yo verlo no lo ví ...el representante de Travel Plan nos dijo que había uno...y si no recuerdo mal...en el plano del hotel está señalado.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cajero en Kantenah y Colonial se encuentra entre ambos hoteles por fuera... Es Banco Santander Serfin
En el Riviera - White Sand se encuentra en el lobby WS a la izquierda de la recepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
Invitado

Hola!
me puedes mandar a mi tb las fotos ,ya que tengo pensado en ir en agosto,
Rinabateko@gmail.com
⬆️ Arriba
rina

Invitado

Hola!
Yo tb voy de viaje de novios al "Kantenah Palladium *****
Grand Resort & Spa " y antes hacemos un crucero,espero que nos guste y salga todo perfecto.
Ah sabeis en que excursiones se nada con delfines?
⬆️ Arriba
Virgi.

Invitado

Hola a mí también me gustaria ver esas fotos. Muchas gracias

Virginiabautista80@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Se puede nadar con delfines en:

1.- Parque Xel-ha: pag. Web www.xel-ha.com.mx/ : unos 96 euros (la entrada es aparte)
2.- Parque Xcaret: pag.web www.xcaret.com.mx/ : 96 euros también (la entrada es aparte)
3.- Dolphin Discovery en Puerto Aventuras : unos 105 euros

Sé que hay mas pero estos son los mas conocidos, y..... Merece la pena.
Por internet se pueden comprar las entradas mas baratas (no el nado con delfines), un 10% y a la entrada de las ruinas de Tulum hay una caseta donde tb las venden con un 10% de descuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:
Invitado

Hola FJNIETO
Bueno solo decirte que no le deis mas vueltas al tema del hotel.Mi novio y yo estuvimos en septiembre en el kantenah y eso fue una maravilla,solo con decirte que en cuanto podamos volvemos,creo que te digo todo.
De verdad que no os vais a arrepentir,es una autentica maravilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me he decidido por el Bahia principe.Marsans me ofrecia una oferta que está muy bien pero la chica no fue muy sincera. Viajas con Pullmantur y después de escuchar los comentarios sobre esta mayorista no me quiero arriesgar.Tengo una amiga en una agencia de viajes y me aconsejo el Bahia,calidad precio genial.Aunque me informo que el Kantenah esta muy bien.

Un consejo para los que salis de Barcelona.En la agencia me cobraran 342 euros por el avion Barcelona-Madrid y comprandolo por internet me cuesta 142 e con el seguro de anulación.Es el mismo vuelo que me ofrecia la agencia. Y eso que es amiga, jejejeje.
⬆️ Arriba
Olba

Invitado

Buenas!!
Nos gustaria recibir las fotos, ya que vamos en Abril al Kantenah y estamos un poco preocupados de como estará todo después de huracán. Muchas gracias por adelantado.
Raquelreyolba@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes