HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EN EL KANTENAH: JUNIOR SUITE O MAYAN SUITE???  Publicado:
rina

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tb voy de viaje de novios al "Kantenah Palladium *****
Grand Resort & Spa " y antes hacemos un crucero,espero que nos guste y salga todo perfecto.
Ah sabeis en que excursiones se nada con delfines?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
Virgi.

Invitado

Hola a mí también me gustaria ver esas fotos. Muchas gracias

Virginiabautista80@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Se puede nadar con delfines en:

1.- Parque Xel-ha: pag. Web www.xel-ha.com.mx/ : unos 96 euros (la entrada es aparte)
2.- Parque Xcaret: pag.web www.xcaret.com.mx/ : 96 euros también (la entrada es aparte)
3.- Dolphin Discovery en Puerto Aventuras : unos 105 euros

Sé que hay mas pero estos son los mas conocidos, y..... Merece la pena.
Por internet se pueden comprar las entradas mas baratas (no el nado con delfines), un 10% y a la entrada de las ruinas de Tulum hay una caseta donde tb las venden con un 10% de descuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:
Invitado

Hola FJNIETO
Bueno solo decirte que no le deis mas vueltas al tema del hotel.Mi novio y yo estuvimos en septiembre en el kantenah y eso fue una maravilla,solo con decirte que en cuanto podamos volvemos,creo que te digo todo.
De verdad que no os vais a arrepentir,es una autentica maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION HOTEL KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Al final me he decidido por el Bahia principe.Marsans me ofrecia una oferta que está muy bien pero la chica no fue muy sincera. Viajas con Pullmantur y después de escuchar los comentarios sobre esta mayorista no me quiero arriesgar.Tengo una amiga en una agencia de viajes y me aconsejo el Bahia,calidad precio genial.Aunque me informo que el Kantenah esta muy bien.

Un consejo para los que salis de Barcelona.En la agencia me cobraran 342 euros por el avion Barcelona-Madrid y comprandolo por internet me cuesta 142 e con el seguro de anulación.Es el mismo vuelo que me ofrecia la agencia. Y eso que es amiga, jejejeje.
⬆️ Arriba
Olba

Invitado

Buenas!!
Nos gustaria recibir las fotos, ya que vamos en Abril al Kantenah y estamos un poco preocupados de como estará todo después de huracán. Muchas gracias por adelantado.
Raquelreyolba@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajaja 4 meses después el huracan... Queda lejos ya...!
⬆️ Arriba

Experto

Yo kiero ir para junio

Mandamelas a mi también

Gracias

Joja_2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me quedo sin disfrutar el kantenah, a ultima hora me dicen q no hay plazas, q rabia, después de tener la reserva, ahora vamos al bahia principe, no se ni como será
⬆️ Arriba
bj

Invitado

Me gustaria recibir las fotos.

Blasjide@hotmail.com
⬆️ Arriba
lomi

Invitado

Estamos en la situación contraria a la tuya, yo soy una enamorada del bahia principe pero salgo el lunes de crucero y luego una semana en la riviera maya y al no poder elegir en la oferta me tengo que ir al kantenah que aun no lo conozco.
Te deseo buen viaje y espero tener con el hotel tanta suerte como se que has tenido tu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:
atenea

Invitado

ACABO DE VOLVER DEL KANTENAH ,SI QUERIAS ALGUNA PREGUNTA EN EESPECIAL,'? mee lo preguyntasis
Mi opinion es que el hotel esta muy bien , lo unico que lo del jacucci de
La habitaciion junior ews una bañera normal con dos chorritos extra de agua,no vale lapena pedirla y la maya es una ducha exterior.
La playa es una pasada, pones un poco de pan en el agua y viene los
Peces a cientos, llevar zapatillas de agua pero las atadas, os serviran
Para muchas excursiones ,segun que días hay unas piedrecitas para
Entrar en el agua .
No os perdais las laguna de xelac, es impresionante, pero hay que ir
Todo el día, ir por vuestra cuenta ,las excursiones venden tulum y xelac
El mismo día pero no da tiempo ha verlo tranquilamnte ,es facilisimo ir
Y te sale a mitad< de precio.
En este tiempo hay que llevar algo de manga larga para la noche
⬆️ Arriba
Rubio

Invitado

Hola a todos,
Yo he estado en el hotel Kantenah desde mediados de diciembre hasta principios de enero.
Para todos los que van a ir a este hotel que se anden con ojo, no todo es lo que parece.
En mi caso, contraté una suite en la zona The Royal Suites, que se inauguró en diciembre. La verdad es que el hotel dejaba mucho que desear. Para mi tiene la categoria de 4 estrellitas. Las Mayan suites del kantenah son bonitas, muy cerca de la playa, pero huelen fatal y tienen problemas de humedades la mayoría.
Teneis que saber que el hotel, en realidad son 4 hoteles. Kantenah - Colonial - White Sand - Riviera (donde esta The Royal Suites).
Los restaurantes no están mal, la playa es buena, el servicio es patético.
En fin, no creo que vuelva a este hotel, ni aunque me lo regalen.
Pero de lo que si estoy seguro es que vale la pena visitar estas maravillosas tierras, con playas preciosas, parques naturales muy agradables, la reserva de Sian Kaan, Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc, etc,
Bueno, saludos para todos.
⬆️ Arriba
Lestat

Invitado

Hola a todos,
Yo he estado en el hotel Kantenah desde mediados de diciembre hasta principios de enero.
Para todos los que van a ir a este hotel que se anden con ojo, no todo es lo que parece.
En mi caso, contraté una suite en la zona The Royal Suites, que se inauguró en diciembre. La verdad es que el hotel dejaba mucho que desear. Para mi tiene la categoria de 4 estrellitas. Las Mayan suites del kantenah son bonitas, muy cerca de la playa, pero huelen fatal y tienen problemas de humedades la mayoría.
Teneis que saber que el hotel, en realidad son 4 hoteles. Kantenah - Colonial - White Sand - Riviera (donde esta The Royal Suites).
Pero de lo que si estoy seguro es que vale la pena visitar estas maravillosas tierras, con playas preciosas, parques naturales muy agradables, la reserva de Sian Kaan, Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc, etc,
⬆️ Arriba
Lestat

Invitado

Hola a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja y encima has estado pagando q? 100 mas por cada día? ... Q mala suerte...
Es lo que tiene ir a un hotel recien abierto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion Kantenah  Publicado:

New Traveller

BUENAS, EL SÁBADO 18 DE FEBRERO VOLVÍ DE CANCÚN. NOS HOSPEDAMOS EN EL "GRAND PALLADIUM" DE RIVIERA MAYA. ES UN COMPLEJO CON 4 ZONAS: KANTENAH, COLONIAL, WHITE SAND Y RIVIERA, A NOSOTROS NOS TOCÓ EL RIVIERA EL MÁS ALEJADO DE TODO. MI OPINIÓN NO ES QUE SEA MALA, ES MÁS BIEN REGULARCILLA. NO PUEDO DECIR QUE SEA UN RESORT MALO, PERO SÍ TENGO CLARO QUE CUANDO VUELVA, SI VUELVO, NO IRÉ AL MISMO. EL PROBLEMA ES QUE ES INMENSO, SÍ MUCHAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, SÍ MUCHAS ZONAS DE OCIO PISCINAS, BARES EN LA PLAYA ... PERO TODO TAN DISTANTE DE UNA Y OTRA COSA.
CUANDO LLEGAMOS NOS TENÍAN RESERVADAS DOS JUNIOR SUITE EN RIVIERA, PERO ERAN LAS ÚLTIMAS DEL COMPLEJO (NÚMEROS 68). LA HABITACIÓN, UNA PASADA. TENÍA BAÑERA HIDROMASAJE JUNTO A LA SUPERCAMA, LA HABITACIÓN SUPER GRANDE, CON SOFÁS, SILLONES ... PRECIOSA, DECORADA MUY BIEN ... UNA PRECIOSIDAD. PERO CUANDO ABRÍ LA CORTINA PARA SALIR AL BALCÓN ... JEJEJE SUPE QUE IBA A PASAR TODA LA SEMANA CON LAS CORTINAS ECHADAS. NUESTRA MARAVILLOSA VISTA ERA ... A UN MANGLAR. A QUIEN LE INTERESE DEBE SABER QUE EL RESORT ESTÁ CONSTRUIDO EN MEDIO DE UN MANGLAR, VAMOS EN PLENA SELVA, LAS ZONAS QUE NO ESTÁN URBANIZADAS, LOS ESPACIOS LIBRES, ESTÁN TAL CUAL COMO LOS CREÓ LA NATURALEZA; QUE VALE ESTÁ BIEN, PERO SIEMPRE ESTÁS CON DESCONFIANZA DE POR DÓNDE TE VA A SALIR ALGÚN BICHO. HE DE RECONOCER QUE NO VIMOS NADA MÁS QUE ALGUNA IGUANA POR ALLÍ TOMANDO EL SOL, PERO HASTA QUE NO TE ACOSTUMBRAS ESTÁS PENDIENTE DE TODO.
EL SERVICIO EN GENERAL, POBRE. NO SÉ CREO QUE CUANDO VAS DE VACACIONES LO QUE QUIERES ES QUE TODO EL MUNDO SEA AGRADABLE, QUIERES VER SONRISAS, DISPONIBILIDAD ... PUES NOSOTROS NO PERCIBIMOS ESO. CASI TODO EL MUNDO ESTABA POR CUMPLIR, CUANDO PEDÍAS ALGO QUE SE SALÍA DE LO NORMAL .. MALAS CARAS COMO DE DECIR "YA ESTÁN AQUÍ LOS TURISTAS CON SUS EXTRAVAGANCIAS". EN CUANTO A LA COMIDA, BUENO, NADA ESPECIAL, BUFFET Y CUATRO RESTAURANTES A LA CARTA QUE NO MERECEN NADA LA PENA, PORQUE AL FINAL COMES LO MISMO Y EL SERVICIO SIGUE SIENDO PENOSO, EXCEPTO EN EL RESTAURANTE BRASILEÑO, QUE DE VERDAD NOTAS DIFERENCIA POR SERVICIO.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS VIAJAMOS CON TRAVELPLAN, Y ELLOS NOS OFRECIERON LA EXCURSIONES TÍPICAS Y "NOS CLAVARON" COMO ACEITUNAS, SÓLO OS DIGO QUE DOS EXCURSIONES UNA A TULÚM Y XEL-HA, Y OTRA QUE SÍ MERECIÓ LA PENA A UN CENOTE LLAMADO NOCHOH, NOS SALIERON POR ALGO MÁS DE 400 DÓLARES POR PAREJA. UN PASOTE SÍ. PERO CUANDO LAS VIVES AÚN TE DECEPCIONA MÁS.
NO SÉ POR LIBRE CÓMO SALEN, PERO SI VUELVO, QUE NO CREO, ME BUSCARÉ LA VIDA.
IMPORTANTÍSIMO ... 500 PESOS PARA SALIR DEL PAIS. LO PRIMERO QUE TENÉIS QUE HACER ES CAMBIAR ESOS 500 PESOS Y GUARDARLOS, PORQUE SI OS PASA LO QUE A MÍ, QUE ME DIJERON QUE SE PODÍA PAGAR EN EUROS, OS COBRARÁN 50 € POR PERSONA. Y LA DIFERENCIA DE MONEDA ES CONSIDERABLE.
BUENO, OTRO DÍA OS ESCRIBIRÉ ALGO MÁS. DE TODAS FORMAS SI NECESITÁIS INFORMACIÓN MÁS ESPECÍFICA, NO DUDÉIS Y PREGUNTARME. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

El kantenah tiene habitaciones con cama de matrimonio llamadas king size (2x2 metros) y habitaciones con dos camas, pero éstas últimas son de 1.35, así que caben perfectamente dos personas en una. Si cuando vayais pedis la cama de matrimonio os la darán si hay disponibilidad. Lo que hacen algunos es llamar o mandar un correo electrónico al hotel unas semanas antes para hacerles saber que quereis cama de matrimonio, así tienen mas tiempo para ver la disponibilidad y atender vuestra petición, a ver si hay suerte!!.

Hotel Kantenah

TEL: +529848772100
Fax: +529848772101
E-mail: rp.riviera@fiestahotelgroup.com
Dirección: Ctra. Chetumal-Cancun km 256,1 77710
⬆️ Arriba
ribra

Invitado

Yo creo que tu no has estado en este hotel, ni en sueños. No es cierto que las habitaciones huelan mal, ni que haya que tener cuidado con nada. El hotel es estupendo en todos los conceptos y el personal es amable, solícito ante cualquier pregunta o requerimiento y muy simpáticos, como casi todo el mundo de Riviera Maya.

Yo he vuelto la semana pasada (martes) y estuvimos en el Kantenah, prefiero esa zona a la nueva porque la encuentro con más vegetación, pero la nueva también es bonita y no entiendo tu crítica a no ser que tengas otros intereses que desconozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no empecemos a decir q la gente tiene dobles intereses en el foro...

La cosa es que el/ella fue a la zona Royal al poco de la apertura, con lo que se encontro un colmo de despropositos... La verdad la apertura de la zona nuevo de Palladium fue una catastrofe... Pero bueno...

Ahora en teoria ya esta trabajando al 100%
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes