RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 32 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mgrandes, a mi una agencia me decia eso, me iba a otra de la misma franquicia, y si me daban presupuestos. Te comento por si tienes más por logroño, merece la pena visitar varias de la misma franquicia incluso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carrefour online no se como funciona! es que siempre voy a la agencia fisica, pero tranquilos, que allí también tienen mis datos, hasta final de mes tampoco me dirán nada en principio, pero, yo en cuanto tenga oferta de allí os informo por supuesto!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me kiero ni imaginar cuando empiecen a salir todas jajajaja ke ganas por diosssss!!!
Mientras a seguir con preparativos!!! Por cierto os vais a llevar dni y carnet de conducir verdad?? en alguna excursion he leido ke para coger los carritos esos de golf lo necesitas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si toda nuestra docu encima! y pasaportes!!! la de carritos de golf es para la de ISLA MUJERES, que por cierto, tiene tb muy buena pinta esta excursion, y puede ser divertidisima, todos en carritos de golf en plan verano azul eh! jajjajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
No me kiero ni imaginar cuando empiecen a salir todas jajajaja ke ganas por diosssss!!!
Mientras a seguir con preparativos!!! Por cierto os vais a llevar dni y carnet de conducir verdad?? en alguna excursion he leido ke para coger los carritos esos de golf lo necesitas...
El DNI allí no tiene ninguna validez, el pasaporte hace su función, el carnet de conducir si es necesario para poder conducir no se si el carrito de golf pero si el jeep.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para llamar a vuestra gente de aki como lo vais hacer?? xk yo he leido ke venden unas tarjetas para llamar telmex o algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo Isla Mujeres, fue una de las tres excursiones que hicimos con Rafael Cordoba en julio y nos lo pasamos de vicio!!

Visitamos la isla de norte a sur con los carritos de golf (una risa!!), nos bañamos en una palaya espectacular, (Playa Norte se llama), vimos Parque Garrafon, una granja de tortugas, nos bañanamos con el tiburon gata, hicimos snorkel en el arrecife (espectacular) y comimos un pescado que quitaba el hipo!! A la vuelta, ya en Cancun visitamos el Mercado 28, de artesanias.

Si necesitais mas datos sobre la excursion, mandarme un privado y os cuento en detalle. Mmmmm, que envidia me dais....os vais al paraiso!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad ke esa era otra ke estaba en mente.... Y la hicisteis con taxi no??? eske hay tb otra opción ke es en ferry y montan una fiesta wapa con barra libre en el camino jajaja todo es hablarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia! catamaran rollo ibicenco y fieston!?? juuuuuuuer que tentador! jzjjajajajajaja... Quizas mole mas por esta vez la otra opción mas tranquila no?? jejejejej

Yo aun pa llamar no me he planteado nada, creo que sera todo via mail pq me llevo portatil
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Chariniiii!! Ya la probé!! Je je je... Si sois entusiastas de la fotografia, la camara "en seco", pues la verdad, no es un lujazo!!!... Peeero a ver como será en "mojado", como coinciderems en el paraiso lo vereis in situ!! Por que no pienso probarla antes!! Je je je
Como erés, puedes probarla en la bañera jajajjajajj
La mia no pierde nada en el agua

Jajaja si pruebalaaaaaaaa que como luego no te vaya bien te arrepentirasssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que siiiiiiiiiiiiii que la pruebo! PROMETIDOOOOOO!!! Y os cuento! en serio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que han hecho esa excursión en catamarán a isla mujeres se quejan de que apenas hicieron snorkel y apenas tuvieron tiempo para visitar la isla. Lo mejor es hacerlo por tu cuenta en ferry, si quieres disfrutar de la isla claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isla mujeres a mi me parece muy bien pero claro todo depende del tiempo qeu estemos allí porque si es el tipico paquete no me gustaria haccer mas de tres excursiones,tambien hay qeu disfrutar del hotelazooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que precio tiene isla mujeres??? lo sabeis??
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja aisak en la bañera jajaja!!! Aro ke si, así si las exa en condiciones nos copiamos!!!
Yo tgo un portatil pekeño pero veremos açhaber como vamos de kilos en la maleta..... Jajaja
Weno y siguiendo con la maleta.....( ke pesadilla soi no ) jajaja pero eske no se ke llevar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el portatil te lo llevas en equipaje de mano no?¿?¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso lo mismo chariniiii ke keremos hacerlo todo y no se puede, dedicaremos 3 días a excursiones y el resto a el hotel.... Ahora hay ke ver como nos las apañamos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mini portatil y si! a equipaje de mano!

ISLA MUJERES, si al final la hago es como dice MARIOK, por libre en taxy ferry y demas! lo tngo clarisimo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de equipaje de mano ke vais a llevar?? mochila, bolsa deportiva de esas....???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainsssssssssssss que ganas tengo de que salgan las ofertas y poder ir cerrando temassssssssssss jejejej
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes