RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 33 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo pienso lo mismo chariniiii ke keremos hacerlo todo y no se puede, dedicaremos 3 días a excursiones y el resto a el hotel.... Ahora hay ke ver como nos las apañamos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mini portatil y si! a equipaje de mano!

ISLA MUJERES, si al final la hago es como dice MARIOK, por libre en taxy ferry y demas! lo tngo clarisimo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de equipaje de mano ke vais a llevar?? mochila, bolsa deportiva de esas....???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainsssssssssssss que ganas tengo de que salgan las ofertas y poder ir cerrando temassssssssssss jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Isla mujeres a mi me parece muy bien pero claro todo depende del tiempo qeu estemos allí porque si es el tipico paquete no me gustaria haccer mas de tres excursiones,tambien hay qeu disfrutar del hotelazooooooooo

Pues sí, hay que disfrutar del hotelazo !!
Yo haré isla mujeres porque ya hice excursiones el año pasado y no quiero repetir, por eso me estaba informando en diarios de viajes y parece claro que la mejor opción es hacerlo por tu cuenta. Ferry de media hora y a disfrutar !
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
y de equipaje de mano ke vais a llevar?? mochila, bolsa deportiva de esas....???

Yo llevo mi mochila, con mi almohada, mi chaqueta para el frío del avión, mi desodorante, cepillo de dientes, otra camiseta por si acaso, calcetines gordos para estar a gusto en el avión, sandwich y patatas para no pasar hambre (os recuerdo que en México no se puede meter comida), pañuelos / toallitas, ... Lo normal en viajes largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan yo me llevare un bolso mas grande qeu un bolso normal,, no se qeu metere aun jajajaja, el dinerito bien guardodo, la documentación, al ir de aki con ropa de invierno y allí verano pues metere camiseta para mi novio qeu se la cmbia yo la llevare debajo dle jersey jajaja ahhhhh y eso si al hacer las maletas las hare mixtas por si se nos pierde una que tengamos algo de ropa en la otra!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena recomendación chariniii, repartir equipaje en dos maletas, que ya conozco a personas que se han quedado sin nada durante el viaje.

Isla mujeres me lo apunto tb, porque lo que se dice tiempo, nos sobra ^_^.
⬆️ Arriba

Experto

Por si interesa a los buceadores:

www.buceoencuevamexico.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo a las 3 excursiones que hagais fijo me apunto, luego como estaremos 11 noches, aquella que no hagais y a mi me haga gracia la haré con mi mujer, que tb nos hace ilu hacer alguna así menos "importante" solitos! je je je... Pero bueno, lo dicho que ya se verá eh!
⬆️ Arriba

Experto

Eso es lógico Aisak, yo tb le ando dando vueltas a eso e imagino que cada uno andará a su aire en el hotel con algunos pequeños momentos como excepción. Después de todo es nuestra riviera de miel, y por otra parte, de ser que estemos con gente en determinadas ocasiones ya sea excursión o hablando un poco en el hotel, leches,... Que sea con vosotros que pareceis gente muy maja.

Tema concreto de excursiones si que merece la pena hacer 2 o 3 de ellas con vosotros. Será más barato y mucho más ameno. Y leñes, quiero salir en una de esas fotos de tu cámara experimental ^_^

A ver si me agencio una yo tb
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajajaja!! esta camara va a dar juego eh!!!

Si algo tenemos claro mi mujer y yo, es que queremos que este viaje sirva también para conocer gente con la que compartir excursiones y experiencias, y fiestones en el hotel! ejjejejejje... Pero llevamos 14 años juntos y nunca hemos ido solos de viaje (me refiero a viaje de este tipo, escapadas si), y tb tendremos nuestros momentitos solos! jjejejjeje

X lo demas es verdad eh! este grupillo tiene muy buena pinta!! a ver si todo nos sale bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Charini entonces tu propones un bolso de esos grandotes!!!! vosotros no llevais tarjeta de credito tampoco no?
Pues ya vamos aclarando mas ideas,,,, ke no sabia si llevarme una mochilla o ke!! aunke mejor meter la moxila en la maleta para excursiones no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre mas de una fiestecilla tenemos ke organizar ajjaja en parejas claro esta!!! Pero es verdad ke se ve muy buen rollo akiii ke yo leo otros meses y na ke ver jajaja y no es por menos preciar!!!
Primera foto de camara de asiak en el aeropuerto de barajas jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjajajajajajajj... PROMETIDO! Primera foto con mi camara "ya veremos si acuática" en barajas todos los que coincidamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan yo prefiero llevarme el dinero de aquí en el aeropuerto cambiaremos algo para tener pesos pero el resto en playa del carmen, la tarjeta me la llevare pero no pienso utilizarla a no se que se cuestión de vida o muerteeee jajaja ( contri menos intereses se lleve el banco mejor que son muy pillos ) y si la mochilila para las excursiones la metere en la maleta que aplastada no ocupa mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa con los diarios de la gente que vuelve?¿?¿ joeee lleve muchos días sin ver uno nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuando llegueis al Paraiso descargais la foto y me la mandaís para que me muera de envida jajajja.
Yo me llevaré directamente la mochila y en la maleta metere algun bolso pequeñito pq uno grande allí no voy a utilizar.
Hablan de que las llamadas con skype desde allí son baratisimas, mi ebook q me llevare para leer en el avion o en la playa tiene wifi así q me movere con el facebook y con email, yo en cuba lo que hacia era mandar sms.
Cuidado con el movil, si os llaman os cuesta tb una pasta.
En mi botiquin voy a poner los parches para calenturas que a mi de vez en cuando me sale una y allí haber que hago, lo digo por si a alguno os pasa lo mismo.
Como sigais a este ritmo vais a dejar huella en el hotel jajjajaja.
Se me olvidaba, por las cuentas que hice parece mas barato sacar del cajero que cambiar en cualquier otro sitio pero yo intentare llevar los pesos de aquí por si acaso fallan las targetas q no me fio.

Última edición por Elen1 el Mie, 14-09-2011 17:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Charini de todas formas yo voi a preguntar y si antes nos podemos cambiar un puñado de euros mejor!!! ke en barajas el cambio hay veces ke a stado hasta a 13..... Osea mal!!
Y de ropa como vas preparada?? y demas chicas tb!!! Para la playa ke os llevais?? yo kiero pillarme unos pareos ademas, xro aora como ke va star dificil jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto , mariok la almohada para ke??? no son buenas allí o ke??....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes