Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Jajajajajajaja!! esta camara va a dar juego eh!!!
Si algo tenemos claro mi mujer y yo, es que queremos que este viaje sirva también para conocer gente con la que compartir excursiones y experiencias, y fiestones en el hotel! ejjejejejje... Pero llevamos 14 años juntos y nunca hemos ido solos de viaje (me refiero a viaje de este tipo, escapadas si), y tb tendremos nuestros momentitos solos! jjejejjeje
X lo demas es verdad eh! este grupillo tiene muy buena pinta!! a ver si todo nos sale bien!
Charini entonces tu propones un bolso de esos grandotes!!!! vosotros no llevais tarjeta de credito tampoco no?
Pues ya vamos aclarando mas ideas,,,, ke no sabia si llevarme una mochilla o ke!! aunke mejor meter la moxila en la maleta para excursiones no??
Hombre mas de una fiestecilla tenemos ke organizar ajjaja en parejas claro esta!!! Pero es verdad ke se ve muy buen rollo akiii ke yo leo otros meses y na ke ver jajaja y no es por menos preciar!!!
Primera foto de camara de asiak en el aeropuerto de barajas jajajaja
Albayjuan yo prefiero llevarme el dinero de aquí en el aeropuerto cambiaremos algo para tener pesos pero el resto en playa del carmen, la tarjeta me la llevare pero no pienso utilizarla a no se que se cuestión de vida o muerteeee jajaja ( contri menos intereses se lleve el banco mejor que son muy pillos ) y si la mochilila para las excursiones la metere en la maleta que aplastada no ocupa mucho
Y cuando llegueis al Paraiso descargais la foto y me la mandaís para que me muera de envida jajajja.
Yo me llevaré directamente la mochila y en la maleta metere algun bolso pequeñito pq uno grande allí no voy a utilizar.
Hablan de que las llamadas con skype desde allí son baratisimas, mi ebook q me llevare para leer en el avion o en la playa tiene wifi así q me movere con el facebook y con email, yo en cuba lo que hacia era mandar sms.
Cuidado con el movil, si os llaman os cuesta tb una pasta.
En mi botiquin voy a poner los parches para calenturas que a mi de vez en cuando me sale una y allí haber que hago, lo digo por si a alguno os pasa lo mismo.
Como sigais a este ritmo vais a dejar huella en el hotel jajjajaja.
Se me olvidaba, por las cuentas que hice parece mas barato sacar del cajero que cambiar en cualquier otro sitio pero yo intentare llevar los pesos de aquí por si acaso fallan las targetas q no me fio.
Última edición por Elen1 el Mie, 14-09-2011 17:08, editado 1 vez
Charini de todas formas yo voi a preguntar y si antes nos podemos cambiar un puñado de euros mejor!!! ke en barajas el cambio hay veces ke a stado hasta a 13..... Osea mal!!
Y de ropa como vas preparada?? y demas chicas tb!!! Para la playa ke os llevais?? yo kiero pillarme unos pareos ademas, xro aora como ke va star dificil jajaja
Si el cambio en barajas esta mal pero en que te hacen en tu banco también de todas formas antes de irnos mirare a como esta aquí a como en barajas y así haré pero según he leido en diarios lo mejor es cambiar en playa del carmen que esta muy bien mi maleta estara llena de bikinis y ropa cómoda para la playa ( faldita, short, vestidito etc) y por la noche algo mas arregladito pero como ya me paso en punta cana la mitad de la ropa ni la use.
Yo por ahora tgo 5 bikinis y en sprinter vi un 3x1 jajjaa ke tenia ke haberme pillado alguno.... Me parece ke taban a 5 euros...
Y para las excursiones ke llevas chandals??
Ayyy por dios que no he podido entrar en 3 días y no veas....mas de 12 paginas!!!
Bueno, antes de nada deciros, que parece ser que el grupo de 8 ahora es de 10!!!jajajaja
No pongo precios, xq nosotros estamos pidiendo para el paquete basico: 7n/9d y todos los precios rondan los que aquí ya se han puesto, así que tendremos que esperar, lo que pasa q nosotros al ser 10 tampoco podemos esperar tanto...que nos quedamos sin plazas para los 10!! (o eso nos han dicho en las agencias puede que para que contratemos ya y meternos miedo)
En el tema de ropa que no se os olviden las gorras o sombreros!!
Para las excursiones yo llevare pantalon corto y camisetas basicas de estas de la espalda de nadadora...zapatillas de deporte estilo reebok clasicas que son las que tengo y no me voy a comprar otras...y por la noche es donde tengo el dilema q soy fanatica de los zapatos y me los quiero llevar todos!y es lo que mas pesa y creo q lo q menos me voy a poner (no creo que use mucho taconazo alli)...
Nosotros salimos todos desde Madrid, xq aunq somos cada uno de un sitio por motivos de trabajo vivimos aquí, así que espero que nos veamos en Barajas chicos!!y por supuesto estar presentes en esa primera foto!!jejeje
Que nervios!!cuando empecemos a poner ofertas con precios buenos me va a dar un ataqueeeeeeeeeee!!!jajajaja
Por cierto , mariok la almohada para ke??? no son buenas allí o ke??....
Para el avión !! aunque a la ida es mejor no dormir para evitar jetlag, mejor a la vuelta.
A la ida es mejor no dormir????pues yo que me habia propuesto tirarme todo el viaje durmiendo ... (aunque no creo que lo consiga entre los nervios y todo)
madre mia 10 !!!!! lo que yo os diga podemos formas dos grupos de 14 este foro de noviembre esta que se sale!!!!!!!!!
Esperemos que luego no haya bajas!!!que luego ya se sabe...aunque problemas de fechas solo tiene 1 de los 10, así que nos adaptamos todos a lo que diga ella!!jejejeje
ROO ya 10????????? ke bien!!! nosotros tb estaremos en el pakete de 7/9... Pues en parte puede ke tengan algo de razon los de las agencias... No se!!! La verdad ke yo tampoco lo kiero dejar muxo, xk si me dan la opción de luego cambiar si baja de precio....... No me kiero arriesgar!! y como la semana ke viene descanso voi a ir en persona y vere mas de una agencia tb.....
Pues yo soi como tu RO jajaja me encantan los zapatos y tengo muxos tb.... Y ahí tgo un problema tb xk no se cuales llevarme y creo ke si nos los vamos a poner... Xlo menos todas las noches SI ajajaja, es la costumbre!!!
Pedazo de foto vamos a exar!!! ajajjaj
Eso modificar la lista ke teniamos, ke no encuentro la pagina y poner gorras y sombreros... Estilo pamelas jajaja
ROO ya 10????????? ke bien!!! nosotros tb estaremos en el pakete de 7/9... Pues en parte puede ke tengan algo de razon los de las agencias... No se!!! La verdad ke yo tampoco lo kiero dejar muxo, xk si me dan la opción de luego cambiar si baja de precio....... No me kiero arriesgar!! y como la semana ke viene descanso voi a ir en persona y vere mas de una agencia tb.....
Pues yo soi como tu RO jajaja me encantan los zapatos y tengo muxos tb.... Y ahí tgo un problema tb xk no se cuales llevarme y creo ke si nos los vamos a poner... Xlo menos todas las noches SI ajajaja, es la costumbre!!!
Pedazo de foto vamos a exar!!! ajajjaj
Eso modificar la lista ke teniamos, ke no encuentro la pagina y poner gorras y sombreros... Estilo pamelas jajaja
A nosotros nos han dado un presupuesto de 1000 euros por persona, para el kantenah...pero lo vemos caro y aunque nos garantiza que si baja nos bajan el precio...si sale el 2 x 1 (tan esperado)...creeis que nos lo bajarian o habrá ahí alguna claúsula escondida en la agencia que no lo pueda hacer??
A la ida es mejor no dormir????pues yo que me habia propuesto tirarme todo el viaje durmiendo ... (aunque no creo que lo consiga entre los nervios y todo)
A la ida es mejor no dormir nada, como mucho 1 o 2 horas.
Ten en cuenta que llegas al anochecer, si te has tirado todo el viaje durmiendo no te mete nadie en la cama al llegar
Hay que ir despierto, para llegar al hotel cenar y a la cama. Al día siguiente como nuevo sin jetlag ni nada.
Y a la vuelta al revés, hay que dormir plácidamente