RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
Página 95 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
TinoMarisa1975 Escribió:
anamariyjavi Escribió:
enriauxi Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja también y estaremos desde el 19 al 25 de Septiembre. Si quereis quedamos para las excursiones y demás actividades...
Nos vemos!

Hola, nosotros vamos del 18 al 25, al hotel bahi principe, ¿a cual vais ustedes? para hacer las excursiones

Hola, somos una pareja asturiana (treintaañeros...) que nos alojaremos en el Bahia Principe Coba del 18 al 25 de septiembre, queriamos hacer varias excursiones por libre y estariamos interesados en compartir y conocer gente que quiera abaratar gastos... Vamos con pulmantur desde Madrid el día 18

Nosotros también salimos de madri con pullmantur el 18 a las 13 horas. Somos de cadiz. La excursion de la maravilla del mundo ya la tenemos contratada, pero las otras no y la queremos hacer por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos al Occidental Xcaret del 25 al 2 de octubre. Llevamos tiempo leyendo el foro y hoy nos hemos animado a escribir. No podemos mandar privado a Mayo10 para que nos de información sobre la excursion. Porvafor Mayo10 manda privado si puedes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva lista de consejos Rivera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Yo también voy para allá el 19 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva lista de consejos Rivera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Natalita234 Escribió:
Yo también voy para allá el 19 de septiembre

Traslado tu mensaje aquí, ya que lo habías publicado en la Nueva Lista de Consejos para Riviera Maya

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

anamariyjavi Escribió:
TinoMarisa1975 Escribió:
anamariyjavi Escribió:
enriauxi Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja también y estaremos desde el 19 al 25 de Septiembre. Si quereis quedamos para las excursiones y demás actividades...
Nos vemos!

Hola, nosotros vamos del 18 al 25, al hotel bahi principe, ¿a cual vais ustedes? para hacer las excursiones

Hola, somos una pareja asturiana (treintaañeros...) que nos alojaremos en el Bahia Principe Coba del 18 al 25 de septiembre, queriamos hacer varias excursiones por libre y estariamos interesados en compartir y conocer gente que quiera abaratar gastos... Vamos con pulmantur desde Madrid el día 18

Nosotros también salimos de madri con pullmantur el 18 a las 13 horas. Somos de cadiz. La excursion de la maravilla del mundo ya la tenemos contratada, pero las otras no y la queremos hacer por libre.

Jolín cómo se mueve la gente!! Nosotros teniamos pensado llegar y pasar el día siguiente organizando y decidiendo los movimientos pero solo con leer este foro ya estoy estresado! Qué os parece gaditanos? Si hay mas gente interesada que lo diga ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

eldamo Escribió:
MAKU2010 Escribió:
dia 21 excursion con agencia a tulum, playa paraiso, gran cenote y pueblo maya, aun quedan plazas en la van. Salimos del bahia principe. Interesados mandar privado...
Ya somos cuatro también del bahia principe coba

No me deja enviar privado.... Cómo contratas una van? en donde? Es para saber cómo se hace por si se organizan otras excursiones por a otro lugar (Xel Ha, etc...) Vamos a estar en el Bahia del 18 al 25....
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="TinoMarisa1975"]
anamariyjavi Escribió:
TinoMarisa1975 Escribió:
anamariyjavi Escribió:
enriauxi Escribió:
Hola!
Nos vemos!

Jolín cómo se mueve la gente!! Nosotros teniamos pensado llegar y pasar el día siguiente organizando

Hola, eso a ver si somos mas. Ustedes tb vais esas fechas y al coba
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA

ESTOY ORGANIZANDO EXCURSIÓN A CHICHEN-ITZA, EK-BALAN, CENOTE Y VALLADOLID PARA EL DÍA 27 O 28

SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME DIGA.

SALUDOS A TODOS.

MI CORREO ES ana-tierz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

TinoMarisa1975 Escribió:
eldamo Escribió:
MAKU2010 Escribió:
dia 21 excursion con agencia a tulum, playa paraiso, gran cenote y pueblo maya, aun quedan plazas en la van. Salimos del bahia principe. Interesados mandar privado...
Ya somos cuatro también del bahia principe coba

No me deja enviar privado.... Cómo contratas una van? en donde? Es para saber cómo se hace por si se organizan otras excursiones por a otro lugar (Xel Ha, etc...) Vamos a estar en el Bahia del 18 al 25....
si os intersa esta excursion nos quedan cuatro plazas en la van para el día 21 ( tulum, playa paraiso, gran cenote y pueblo maya)tambien vamos del 18 al 27 los cuatro.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere apuntarse a excursión a Sian Ka'an para el domingo 18 que se ponga en contacto con Raul de excursionesrivieramaya.es en el siguiente hilo: www.losviajeros.com/ ...66#2852466
Ahí tenéis toda la info de la excursión y fotos.

S2
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayo10 Escribió:
Hola, somos pareja que nos alojamos en Occidental Xcarete del 25 al 2 de Septiembre. Buscamos grupo para organizar excursion a Sian Kaan el día 30, ya hemos hablado con agencia en Playa de Carmen regentada por chicos españoles. En el foro hablan muy bien de ellos, así que si hay alguien interesado..que lo diga y le envio información ¡¡.

Saludos.
Mayo nosotros estariamos interesados en hacerla.Por lo que dicen Neptuno e Ivan88bcn también.Pasame info porfa a esta dirección (nidocru@hotmail.com) y haber si conseguimos hacer algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

aitortxete Escribió:
Mayo10 Escribió:
Hola, somos pareja que nos alojamos en Occidental Xcarete del 25 al 2 de Septiembre. Buscamos grupo para organizar excursion a Sian Kaan el día 30, ya hemos hablado con agencia en Playa de Carmen regentada por chicos españoles. En el foro hablan muy bien de ellos, así que si hay alguien interesado..que lo diga y le envio información ¡¡.

Saludos.
Mayo nosotros estariamos interesados en hacerla.Por lo que dicen Neptuno e Ivan88bcn también.Pasame info porfa a esta dirección (nidocru@hotmail.com) y haber si conseguimos hacer algo.

Hola !!! Nosotros somos dos y estaremos en el CAtalonia Royal Tulum del 26 de Sept al 3 de OCt., nos podeis mandar también info ??? Mi mail es beg_arevalo@hotmail.com

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beg79 Escribió:
aitortxete Escribió:
Mayo10 Escribió:

Saludos.

Hola !!! Nosotros somos dos y estaremos en el CAtalonia Royal Tulum del 26 de Sept al 3 de OCt., nos podeis mandar también info ??? Mi mail es beg_arevalo@hotmail.com

Gracias !!!!

Hola chicos, os paso a los email la información que me ha mandado Raul de la agencia española de Playa de Carmen.
Para llevar mejor un control de los que estamos interesados somos:

- aitortxete
- neptuno
- ivan88bcn
- beg79
- vulcanizador.
- lupita 022
- mayo10es

Esto marchaa, saludos. ¡¡

Última edición por Mayo10 el Vie, 16-09-2011 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estaríamos interesados en hacer Sian Kaan entre los días 27 y 30 en esas fechas no tenemos nada organizado.

Quien la hace?? Y cuanto vale??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUPITA022 Escribió:
Hola nosotros estaríamos interesados en hacer Sian Kaan entre los días 27 y 30 en esas fechas no tenemos nada organizado.

Quien la hace?? Y cuanto vale??

Saludos

Hola Lupita,

Si lees un mensaje anterior en este mismo hilo, veras que nosotros estamos organizando esta excursion con Excursiones Rivera Maya. De momento somos 12 personas a falta de confirmación, si alguno falla podeis veniros con nosotros sin problemas.
Por cierto seria para el día 30.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayo10 Escribió:
Beg79 Escribió:
aitortxete Escribió:
Mayo10 Escribió:

Saludos.

Gracias !!!!

Hola chicos, os paso a los email la información que me ha mandado Raul de la agencia española de Playa de Carmen.
Para llevar mejor un control de los que estamos interesados somos:

- aitortxete
- neptuno
- ivan88bcn
- beg79
- vulcanizador.
- lupita 022 ( si alguno falla )
- mayo10es

Esto marchaa, saludos. ¡¡

Por favor si estais interesados id confirmandolo, la agencia me dice que seria bueno cerrarlo en 12 personas, ya que las barcas son para 6 personas y cobran por barca, no por personas.
He actualizado el listado ya que lupita022 también esta interesada, y con ellos seriamos catorce.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAA!!! SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS DESDE MADRID EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE Y NOS ALOJAREMOS EN EL BARCELÓ MAYA. HEMOS ORGANIZADO EXCURSION (CON TAXISTA) LOS SIGUIENTES DÍAS:

CHICHEN:DÍA 21
TULUM: DÍA 23
ISLA MUJERES:DÍA 24.

SI ALGUIEN PUEDE ESTAR INTERESADO OS DEJO MI MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO:
Sandrabalsa@hotmail.com

NO NOS FALTA NADAAAAAA... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mayo10; de momento no he podido leer el email hasta q llegue a casa, pero por nuestra parte va a ser q si.ya me daras tu telefono para hablar contigo, nosotros estaremos en el bahia principe, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Silver Traveller

Estamos en el hotel grand sirenis desde el día 20, si alguien quiere realizar el día 21 de septiembre con mi novia y conmigo la excursion a chichen itza-cenotes y ek balam

Si alguien quiere que se ponga en contacto con nosotros

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

pabloyiratxe Escribió:
estamos en el hotel grand sirenis desde el día 20, si alguien quiere realizar el día 21 de septiembre con mi novia y conmigo la excursion a chichen itza-cenotes y ek balam

Si alguien quiere que se ponga en contacto con nosotros

Gracias

Pabloyiratxe, muevo tu mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes