Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y siguiendo con los cajeros, ¿en qué parte del complejo están?
¿Cobran comisión del hotel por sacar de ellos? He leído en el foro que en algunos cajeros de hoteles te cobran 3 € extra de comisión por usar un servicio del hotel, pero no decían de qué hotel hablaban...
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
¿Cobran comisión del hotel por sacar de ellos? He leído en el foro que en algunos cajeros de hoteles te cobran 3 € extra de comisión por usar un servicio del hotel, pero no decían de qué hotel hablaban...
Gracias!
Hola
Creo que ya se ha dicho en este hilo o en algún otro del hotel, pero allá va
En el Riviera hay un cajero de dólares.
En el White Sand y no recuerdo si en el Colonial o Kantenah, hay uno del Banco de Santander que da pesos.
No recuerdo que el hotel cobrara comisión
Saludos
Gracias!
Hola
Creo que ya se ha dicho en este hilo o en algún otro del hotel, pero allá va
En el Riviera hay un cajero de dólares.
En el White Sand y no recuerdo si en el Colonial o Kantenah, hay uno del Banco de Santander que da pesos.
No recuerdo que el hotel cobrara comisión
Saludos
yo tengo una preguntilla!'?
Que bebidas entran en el todo iincluido que conozcamos??tipo...barcelo?larios?o son pencas??
Gracias
Yo estuve en la Royal Suite Yucatan dentro del Palladium y me entraba cualquier bebida Internacional y Premium, todo lo que nosotros queríamos. No se si en el White Sand o el resto de complejo te entra todo, a nosotros en la habitación nos reponían cada día lo que querías.
Espero haberte ayudado!
Hola!
Quería saber si es posible comprar crema biodegradable en el Palladium o si hay algún sitio cerca para no tener que desplazarte a Playa del Carmen a por ella.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Si tienes 2 tiendas en las recepciones tanto del Kantenah como de la del white sand.
En el White sand esta en el lado donde estan los restaurantes temáticos, en el plano es la letra J y en el Kantenah en la recepción, en el plano es la letra P.
Y puedes comprar una crema creo que se llama Koala es biodegradable y huele de maravilla.
Hola a todos, he estado leyendo bastante todo el foro y me ha servido de gran ayuda, pero tengo una dudilla, ¿Hay habitaciones en el White Sand que tengan jacuzzi?, esque es para la luna de miel y es algo que a mi pareja le hace ilusión por eso la pregunta.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Hola ruben, creo que todas las habitaciones tienen jacuzzi.
Así que dile a tu pareja que puede ir muy muy ilusionada porque os lo váis a pasar genial, con todo lo que hay por allá.
Hola, alguien en el Palladium entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre?
Estamos organizando excursiones para esas fechas, podeis pasaros por el hilo de diciembre.
Si tienes 2 tiendas en las recepciones tanto del Kantenah como de la del white sand.
En el White sand esta en el lado donde estan los restaurantes temáticos, en el plano es la letra J y en el Kantenah en la recepción, en el plano es la letra P.
Y puedes comprar una crema creo que se llama Koala es biodegradable y huele de maravilla.