Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Si tienes 2 tiendas en las recepciones tanto del Kantenah como de la del white sand.
En el White sand esta en el lado donde estan los restaurantes temáticos, en el plano es la letra J y en el Kantenah en la recepción, en el plano es la letra P.
Y puedes comprar una crema creo que se llama Koala es biodegradable y huele de maravilla.
Hola a todos, he estado leyendo bastante todo el foro y me ha servido de gran ayuda, pero tengo una dudilla, ¿Hay habitaciones en el White Sand que tengan jacuzzi?, esque es para la luna de miel y es algo que a mi pareja le hace ilusión por eso la pregunta.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Hola ruben, creo que todas las habitaciones tienen jacuzzi.
Así que dile a tu pareja que puede ir muy muy ilusionada porque os lo váis a pasar genial, con todo lo que hay por allá.
Hola, alguien en el Palladium entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre?
Estamos organizando excursiones para esas fechas, podeis pasaros por el hilo de diciembre.
Si tienes 2 tiendas en las recepciones tanto del Kantenah como de la del white sand.
En el White sand esta en el lado donde estan los restaurantes temáticos, en el plano es la letra J y en el Kantenah en la recepción, en el plano es la letra P.
Y puedes comprar una crema creo que se llama Koala es biodegradable y huele de maravilla.
El viaje de aniversario de boda ha sido fantástico, nada mas llegar al hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa nos dieron tres habitaciones consecutivas en la villa 57, con vistas al mar y una botella de cava y una cesta de frutas por cada una de las habitaciones. Después todo fueron atenciones por cortesia del director podiamos reservar con antelación los diferentes restaurantes temáticos y no hacer cola y por último nos dejaron estar hasta las tres de la tarde cuando el check-out te lo hacian hacer a las doce. Vaya una pasada, nos ha hecho un tiempo estupendo ni si quiera ha llovido, solo una llovizna el primer día que fueron 5 minutos y el último día 5 minutos mas por la mañana. Vamos un viaje segun nuestros padres impresionante, nosotros pensamos lo mismo, sobre todo por las atenciones recibidas. Desde luego volveremos a repetir si no es en este destino en algun otro de la cadena Palladium.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
missakko1 Escribió:
El viaje de aniversario de boda ha sido fantástico, nada mas llegar al hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa nos dieron tres habitaciones consecutivas en la villa 57, con vistas al mar y una botella de cava y una cesta de frutas por cada una de las habitaciones. Después todo fueron atenciones por cortesia del director podiamos reservar con antelación los diferentes restaurantes temáticos y no hacer cola y por último nos dejaron estar hasta las tres de la tarde cuando el check-out te lo hacian hacer a las doce. Vaya una pasada, nos ha hecho un tiempo estupendo ni si quiera ha llovido, solo una llovizna el primer día que fueron 5 minutos y el último día 5 minutos mas por la mañana. Vamos un viaje segun nuestros padres impresionante, nosotros pensamos lo mismo, sobre todo por las atenciones recibidas. Desde luego volveremos a repetir si no es en este destino en algun otro de la cadena Palladium.
Missakko, bienvenido
Muevo este mensaje al hilo del Palladium, para que no se disperse la información.
Des pues de estar una semana en el complejo Palladium de Riviera Maya, la sensación es que sabe a muy corto, han faltado actividades por hacer, restaurantes que probar, cosas que ver, fiestas a la que acudir....
Espero poder volver en breve, si alguien necesita consejos o ayuda en deciddirse que me lo comente que explicare con pelos y señales mi experiencia
Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaría ir de viaje de novios al complejo Palladium en noviembre del año que viene, pero tengo algunas dudas: ¿que tal se come? ¿es temporada baja en noviembre o cierran algunos restaurantes? ¿como está la playa para estas fechas? Perdón si hago muchas preguntas (tengo más ) pero es que estoy dudando entre un par de complejos y a mi novio le encanta este.. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Esther33 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaría ir de viaje de novios al complejo Palladium en noviembre del año que viene, pero tengo algunas dudas: ¿que tal se come? ¿es temporada baja en noviembre o cierran algunos restaurantes? ¿como está la playa para estas fechas? Perdón si hago muchas preguntas (tengo más ) pero es que estoy dudando entre un par de complejos y a mi novio le encanta este.. Gracias!
Hola Esher, bienvenida al foro
Menos mal que no nos has preguntado que tiempo hará en esas fechas (es broma)
El hotel no te defraudará, puedes leer muchos comentarios en el hilo, y como en todos los sitios hay gente que llega descontenta, pero la mayoría venimos encantados
Tienes muchos restaurantes con comida variadísima y después los temáticos.
Noviembre es el final de la temporada de huracanes, eso ya es impredecible y de temporada baja, nada, no creo que te veas con algo cerrado.
La Playa del Kantenah, es una delicia, pero como te comentaba, con un año de antelación, poco más podemos adelantar
Buenas esther , comer se come de lujo... Los buffets son todos muy parecidos, puede variar pero en pocas cosas.... Tienes todo tipo de comida que puedes comer en España... Aunque lo que no llegue a probar fue el jamon serrano ajjaa costaba encontrarlo... Puede encontrar pasta, carnes, frutas, ensaladas... En cuanto a las playas, yo me la esperaba sin menos piedras, de echo no me llegue a meter dentro de la playa, porque tenias que atravesar un tramo de piedras grandotas... Yo me quedaba en la orilla... Y el tiempo parece que se a puesto regular, pero allí lo mismo amanece nublado , que te achicharras en la piscina ajjaja que me lo digan a mi.....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo tengo que aportar algo en cuanto a playa Kantenah!... A los que esteis, y vayais en breve!... Iros hasta el bar la jarra, mirando la playa a la izquierda del todo, donde las motos acuáticas!... Pues ahora seguir andando por la orilla, saliendo ya de la propiedad del hotel, y a 10 minutos andando, no llega, vais a encontrar playa sin piedras y caribeña total!... Nos hicimos allí unas fotos espectaculares.
Albitaaaaaaaa!... Que lástima que lo descubrieramos tarde! ni tu ni Juan ni Ro ni Sergio la pudisteis disfrutaaaaaaaar! mirar cuando colgemos nuestras fotos y ya vereis que chulada playa!