RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 93 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ahora q ya estamos más cerca...alguien sabe q se prevee para la ultima semana de septiembre y primera de octubre??
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en una pagina de internet qye el tiempo la próxima semana está Lluvias, lluvias mas lluvias, tormentas eléctricas
Animador sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya es complicado en esa zona hacer una buena predicción a mas de 3 días imaginar a mas de una semana
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
He visto en una pagina de internet qye el tiempo la próxima semana está Lluvias, lluvias mas lluvias, tormentas eléctricas
Animador sin lugar a dudas.
Yo los pronosticos que encuentro son de chubascos:
"Un chubasco es un tipo de precipitación que se caracteriza porque sobreviene bruscamente y termina con la misma rapidez" (Wiki)
Lo típico de las zonas tropicales, esperemos que no sea nada más que eso...
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Alguien me podria decir normalmente el tiempo que hace durante noviembre en riviera maya? Se que es muy variable pero si me podeis ayudar os lo agradeceria!

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisc_26 Escribió:
Buenos días,

Alguien me podria decir normalmente el tiempo que hace durante noviembre en riviera maya? Se que es muy variable pero si me podeis ayudar os lo agradeceria!

Gracias

De forma "general" menos riesgo de huracanes, menor humedad y buenísima temparatura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegué el domingo de la Riviera. Creo que no os tenéis que preocupar por el tiempo. Seguramente os lloverá algún día, pero no es la lluvia que tenemos por aquí. La temperatura baja muy poco. Llueve media hora y al rato vuelve a hacer calor. Nos llovió 2 ó 3 días (momentos puntuales) pero sin ningún tipo de problemas. Es casi agradable. Y la sensación de la lluvía bañandote en un mar calentito es maravillosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agosto, Septiembre y Octubre son los meses de más lluvia, es normal que llueva esos meses. Pero no son lluvias, son más bien chubascos de un rato.
Yo el año pasado fui en Noviembre y no nos llovió ni una sola vez, creo que apenas 10 minutos una noche y nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Javi09, es una gran ayuda pues yo llego el miercoles que viene allí y estoy un poco asustadilla por el tiempo que me pueda hacer...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llego este domingo y espero poder tostarme bajo el sol, la verdad es que si miras las páginas, asusta un poco, pero viendo todo lo que decis ya me anima bastante.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el diav 1 de octubre,y la verdad viendo el pronostico del tiempo es un poco desalentador....pero bueno que le vamos a hacer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! yo he llegado el martes pasado de Riviera Maya y nos hizo muy buen tiempo, muchísimo calor!! nos llovió como dos días pero una horita nada mas, luego salió el sol.
Yo también estaba toda nerviosa, y en el tiempo ponía lluvias todos los días pero ni caso!!! tranquilos que calor y sol va a sobrar!!
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos organizando un viaje con todos los amigos para irnos el año q viene a Riviera Maya, pero muchos d ellos se estan echando para atras x el tiempo...

Creeis que es complicado viajar a Riviera Maya en Agosto??? es q en las agencias d viaje nos dicen q es complicado, q ellos no irian xq es la epoca d huracanes, xo hay muchisima gente q viaja en agosto, no??

Hay realmente estadisticas d q hayan habido muchos huracanes en riviera maya???
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar ayer de la Riviera Maya y aconsejo a todas las personas que temen viajar por el tiempo que no tengan ningun miedo.

Nosotros fuimos del 13 al 20 y la prevision daba agua para todos los días menos uno, pues bien llover llovio pero por la noche! Es increible, parece que lo tengan hasta programado jeje.

El resto del día un calor y un sol fantastico. Puedes tener como tuvimos nosotros un día que te llueva, pero no es mas de 15minutos y al poco ya sale el solo y sigue calentando de nuevo.

Lo dicho, ningun miedo a esas predicciones porque no es como lo pintan en absoluto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros! leo de vez en cuando los mensajes aquí escritos, y creo que todo el que con buena intención escribe en este foro es para dar su opiniòn objetiva y verídica.

Todos sabemos que la època idonea para viajar al Caribe no es precisamente entre los meses de junio a octubre, es época lluvia y huracanes, sì es verdad que puedes ir y encontrarte con un sol impresionante a diario, pero también es igualmente cierto que puede pasar que tengas lluvia en abundancìa, yo he estado entre junio y julio diez días y sí que llovio ,pero no cómo en el caso que que comentan muchos foreros, cosa de 15 minutos y luego solazo, algún día lloviò de forma torrencial durante casi todo el día, hasta el punto de tener que suspuender alguna excursión, lo que sí es verdad es que la temperatura es alta independientemente de si llueve o no. A este punto hay que añadir que allí las tardes se aprovechan menos que aquí en España, pues en esta época del año empieza a anochecer entre las 6:30 Y 7.

Ésta es mí oipinión y no quiero desanimar a nadie, yo creó que la época para poder garantizar el tiempo y poder disfrutar de todas las maravillas que hay en esa tierra, sería ideal el poder ir en los meses de primavera.
ì
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2011 - DUDAS  Publicado:

Silver Traveller

HOLA! Como va el asunto para la semana que viene? veo que anda una Hilary merodeando por el pacifico... Supongo q sin importancia pero vamos el domingo hacia allí y quería ver el tema como está...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2011 - DUDAS  Publicado:

Moderador de Zona

sponch Escribió:
HOLA! Como va el asunto para la semana que viene? veo que anda una Hilary merodeando por el pacifico... Supongo q sin importancia pero vamos el domingo hacia allí y quería ver el tema como está...

La tormenta tropical Hilary no molestará a Caribe, ya que está en el Pacífico , en la costa oeste de México

Buen viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver, efectivamente la temporada de huracanes abarca de julio a Noviembre, sin embargo la probabilidad de que en tu viaje te vaya a tocar un huracán es muy baja, aunque por su clma tropical te podría tocar algo de lluvia, son esporádicas, Septiembre y Octubre son los meses más lluviosos y también los meses que tienen más probabilidad de afectar un huracán.
Yo siento que Agosto es un muy buen mes para viajar, y no hagas caso a las agencias, ya que muchas veces desinforman con tal de vender algún destino, mejor consulta en estos foros.
También te comento que la probabilidad de huracanes en la Riviera Maya es la misma que otros destinos del Caribe como Punta Cana, Cuba o Jamaica.
Tal vez la mejor época para viajar es en Primavera ya que no hay problema con huracanes, no es temporada de lluvias y el calor no es tan intenso como en verano.
Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero q mis amigos me escuchen....xq yo opino como tu, he estado leyendo el foro y mirando otras webs...y creo q podria tocarnos xo las probabilidades son bajas...pero claro mis amigos ahora dicen q pasan d pagar el viaje y quedarse aquí tirados....

Ya veremos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues también te comento que en caso de huracán, las agencias acostumbran cambiar el destino por alguno similar, así que en caso de que haya peligro de huracán en la Riviera Maya cambian el destino a Punta Cana o Cuba y viceversa. No hay que tener miedo, pero antes del viaje revisa la página del National Hurricane Center www.nhc.noaa.gov/
O alguna similar para verificar si hay algún riesgo.

Saludos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes