Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!! somos una pareja joven que vamos a RM del 19 al 27 de octubre, al hotel grand palladium white sand!! si alguien se quiere poner en contacto con nosotros por el tema de las excursiones.... Besos
Hola somos dos chicos que estaremos el playa el carmen del 11 al 18 en riu lupita y tequila si hay alguien que este por allí que me diga algo conozco bien aquello.un saludo
Hola a todos!! somos una pareja joven que viaja a RM delen octubre del 19 al 27 y vamos al grand palladium white sand!! si alguien se quiere poner en contacto con nosotros por el tema de excursiones, van... Etc...
Besos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
budas Escribió:
hola a todos!! somos una pareja joven que viaja a RM delen octubre del 19 al 27 y vamos al grand palladium white sand!! si alguien se quiere poner en contacto con nosotros por el tema de excursiones, van... Etc...
Besos
Casi ke llego tarde a esto de las excursiones, ejemmmmmm..........pues nosotras somos 4 amigas que vamos al Barceló Maya Beach del 2 al 9.
La excursión típica a Chichén, Ek Balam,etc.......la hemos cojido con Gaspar Osorno. Iremos otro día por libre a Tulum + Playa Paraiso y luego a comer y pasar la tarde a Playa del Carmen por si a alguien le apetece apuntarse.
Lo otro ke keria comentar por akí porke no creo haber leido nada es la excursión a Isla Mujeres. En principio también tenía pensado hacerla con Gaspar, pero me han dicho que hacerla con Rafael Cordoba es espectacular, lo malo es que él tiene una van y hacerla para 4 sale mas caro ke si fueramos mas, claro......y el unico día libre que él tiene es el viernes 7.......si algiuen se anima ke me diga.