RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 41 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 257648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rubita81 todavia no habia mirado precios porque algun taxista con el que contacte me preguntaba antes los hoteles de recogida.

Nuestra idea es exactamente la misma que la vuestra, solo que la primera excursion el día 1 ya que yegamos el día 30 y al día siguient nos gustaria ir a la reunion del touroperador por el tema del seguro y vuelo de regreso.

Si estas interesada avisame por aquí o privado, q concto todos los días y ya solicitamos presupuesto a diferentes taxistas. Y organizamos los días, si solo estais interesads en la ultima excursion.

Veo que tu hotel queda al sur de xcaret así que ese día no interesa compartir taxi, ya q estamos al norte

Última edición por Maluvaru el Lun, 19-09-2011 22:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon me he equivocado en el precio.
Chichen......2000 pesos hasta 4 personas(unos 133 euros) y la segunda excursion 1500 pesos hasta 4 personas(unos 100 euros).
⬆️ Arriba

Super Expert

rubita81 Escribió:
Perdon me he equivocado en el precio.
Chichen......2000 pesos hasta 4 personas(unos 133 euros) y la segunda excursion 1500 pesos hasta 4 personas(unos 100 euros).

Esos son los precios habituales, llevo por aquí uns meses y no suele bajar de ai. Estuve comparando con precios de excurisones cn mayorista y agencias locales y yo creo que siendo 4 compensa por ver mejor los sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah hola maluvaru,te parecen bien los días de excursion?estos días voy a preguntar a otros taxistas a ver si consigo mejores precios o regateo un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vale maluvaru,nosotros preferimos hacer la excursion el día 31 porque no creo que vayamos a la reunion, no queremos perder 2 horas en la reunion,pero si estais interesadas en la ultima excursion por mi estupendo.Ya contactaremos estos días.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubita81 Escribió:
Ah vale maluvaru,nosotros preferimos hacer la excursion el día 31 porque no creo que vayamos a la reunion, no queremos perder 2 horas en la reunion,pero si estais interesadas en la ultima excursion por mi estupendo.Ya contactaremos estos días.Un saludo.

Nosotras no teniamos mucha gana de ir pero nos aconsejan ir por confirmar. Aun así, si os apetece podemos ir a Chichen Itza y Ek Balam el día 4 ya que es la mas cara y es mejor para compartir gastos; y la ms dificil de organizar por libre.

Ya te cuento ls presupuestos que me pasan por si os interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

CHARINIII 9 Noches??? jajaja ya la gente se va animando mas..... Hombre nosotros si saliesemos el 13... Llegariamos el 23 miercoles... Por lo cual tendriamos 5 días para descansar.... Antes de empezar el curro jajajja ahora eso hay kepensarlo bien, xk si nos sube muxo mas como ke no!!!
EN cuanto a las excursiones, es ke vais a organizarlas en taxis de 4???? mejor van de 14!!!!!!! Por lo menos esa es mi idea...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!

Estoy mirando de irme con mi pareja en noviembre a riviera maya y me gustaria saber si habeis encontrado alguna oferta?
La primera propuesta que me han hecho es de 2000€ en el hotal grand palladium colonial! Que os parece yo lo veo un poco caro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido luisc!!! Pues como ves la gran familia ya va para arriba jajaja y en cuanto a ofertas ami y ami pareja nos ha dixo nuestra agencia ke aun no han salido los catalogos de ofertas para invierno... Ke me pasase a final de mes o primera semana de octubre!!! IIremos en sta semana a incordiar jaja y tb visiitaremos otras agencias xsi las moscas,,,,,,,
Nosotros saldremos el 13 o 14 de noviembre!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan yo también prefiero ir en van, el privado que te mandado es para 7noches a 1726 euros gran palladium resort que no esta mal pero que no lo he reservado porque voy a mirar para intentar ir 9noches a ver si no se sube mucho tupregunta en tu agencia también por 9noches así os animais y os venisss jejeje viajarcaribe es de los viajeros ofertas comerciales se habla super bien de el..........
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos, que no tenia mucho que decir estos días,...
Chariniii, 7 noches, 1726 cada uno? 3452euros 7 noches? A mi me estan dando presupuestos entorno a los 3800 euros los dos, pero 16 noches. Y vuelo Bilbao-Madrid incluido.

Edito: Me figuro que 1726 será el precio para dos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene alguna experiencia personal o de alguien de confianza del hotel royal yucatan? En los precios que nos dan nos sale a 700 euros de más en total y quizá merezca la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iamjosem precio por pareje para salida 13/11 creo que esta bien...... Pero voy a esperar y mirar para 9noches
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
iamjosem precio por pareje para salida 13/11 creo que esta bien...... Pero voy a esperar y mirar para 9noches
Yo no veo mal el precio, a mi las 10 noches me sale por 1990 con una superoferta que me dio Mario de Simartour, y viendo lo que se ve por ahí...
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
iamjosem precio por pareje para salida 13/11 creo que esta bien...... Pero voy a esperar y mirar para 9noches
Yo no veo mal el precio, a mi las 10 noches me sale por 1990 con una superoferta que me dio Mario de Simartour, y viendo lo que se ve por ahí...

Elen 1990 por pareja?¿?¿? que día salias tu? que me cojo la misma oferta jajajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charini esa oferta donde es???
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmdaza esa oferta me la ha pasado Juan Carlos de viajarcaribe, lo encontraras en los viajeros ofertas comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:
chariniii Escribió:

Elen 1990 por pareja?¿?¿? que día salias tu? que me cojo la misma oferta jajajjajaja
Salida 29 noviembre, 10 noches Palladium Kantenah.
Y ya tengo la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena, buen precio para 10 noches !!

Mi hotel todavía está caro, pero voy a esperar porque las ofertas de iberojet están al caer
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
Enhorabuena, buen precio para 10 noches !!

Mi hotel todavía está caro, pero voy a esperar porque las ofertas de iberojet están al caer
Espero que salgan pronto y empeceis a cerrar q me teneis de los nervios jajajjaj
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes