Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo voy con mi pareja desde el día 22 o 23 de octubre 9 días y estamos interesados en compartir las excursiones con un grupo para que salga todo mas economico,alguien va en esas fechas?
Hola aritz
Muevo tu mensaje al hilo correcto para ese tema
yo voy con mi pareja desde el día 22 o 23 de octubre 9 días y estamos interesados en compartir las excursiones con un grupo para que salga todo mas economico,alguien va en esas fechas?
Hola Aritz nosotros llegaremos el 23 y estaremos 10 días y si que nos gustaria compartir taxi / van para las excursiones
Somos 3 chicos y una chica de barcelona edades entre 27 y 30 años que vamos a rivera maya del 9 al 16 de octubre....creo que ya somos unos cuantos los que cuincidimos!!!! si organizais alguna excursion o una salida de fiestuki a cancun decidnos algo!!!! mi mal es kibuck@hotmail.com
Gracias!!! y animos que ya nos keda pokitoooo!!!
Hola a tod@s, somos pareja de 27 y 30 años de Barcelona que tb vamos a RM el 26 de octubre (7 noches, 9 días) así que esperamos coincidir con alguien para hacer excursiones. Aún tenemos la duda del hotel, pero estara entre el Catalonia Royal Tulum y Palladium Kantenah. Saludos.
somos 3 chicos y una chica de barcelona edades entre 27 y 30 años que vamos a rivera maya del 9 al 16 de octubre....creo que ya somos unos cuantos los que cuincidimos!!!! si organizais alguna excursion o una salida de fiestuki a cancun decidnos algo!!!! mi mal es kibuck@hotmail.com
Gracias!!! y animos que ya nos keda pokitoooo!!!
Nosotros somos tres chicos de Portugal y vamos a Cancun del 11 al 19 Oct. . Salir de fiesta casi todos los días . Se quereis podemos combinar algo, una cena en Pericos's es lo mejor pues cuantos mas mejor.
Casi ke llego tarde a esto de las excursiones, ejemmmmmm..........pues nosotras somos 4 amigas que vamos al Barceló Maya Beach del 2 al 9.
La excursión típica a Chichén, Ek Balam,etc.......la hemos cojido con Gaspar Osorno. Iremos otro día por libre a Tulum + Playa Paraiso y luego a comer y pasar la tarde a Playa del Carmen por si a alguien le apetece apuntarse.
Lo otro ke keria comentar por akí porke no creo haber leido nada es la excursión a Isla Mujeres. En principio también tenía pensado hacerla con Gaspar, pero me han dicho que hacerla con Rafael Cordoba es espectacular, lo malo es que él tiene una van y hacerla para 4 sale mas caro ke si fueramos mas, claro......y el unico día libre que él tiene es el viernes 7.......si algiuen se anima ke me diga.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo voy del 23 al 31 y me gustaria hacer varias excursiones,me interesa isla mujeres,cozumel....
El ke le interese que contacte conmigo,ke ya keda poco,jeje
Salu2
Hola! Somos una pareja joven que estaremos en el hotel Barceló Maya Caribe del 23 al 30 de octubre. Alguien que coincida en fecha y zona con nosotros para el tema de actividades, excursiones...? Un saludo
Hola nosotros tb pareja joven (27 y 30), coincidimos algun día, vamos del 26 Octubre al 3 Noviembre. Queremos quedar con otras parejas para excursiones y demás actividades. La zona de nuestro hotel no si si está cerca del vuestro, nos hospedaremos en Catalonia Royal Tulum o Palladium Kantenah (estan en la misma zona los dos). Un saludo.
Hola pareja de luna de miel desde el 29 de octubre al 3 de noviembre en Palladium Royal Suites. A ver si hacemos grupito para excursiones. Un saludo a todos
Buenas!!! Nosotros tb vamos a RM en fechas muy similares, pero no de Luna de Miel , y estábamos en Catalonia Royal Tulum y Palladium Kantenah, así que si quedamos, probablemente nos decantemos por Palladium. Si quereis contactar con nosotros (danir_80@hotmail.com) y hablamos de lo que tenemos pensado y nos ponemos de acuerdo pues... Mejor precio conseguiremos y sino pues... Para tomar, como dice algun forero, un buen Mojito. Saludos.
Nosotros también vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre, nos alojaremos en el palladium white sand. Nos gustaria juntarnos con otras personas para hacer las excursiones alquilando una van(o taxi).
Si alguien esta interesando por favor que contacte con nosotros.
Nosotros vamos al Royal suites, también de Luna de -Miel, llegamos el 4, así que podemos estar en contacto....
Nostras llegamos al royal suites el 3 . Nos vemos allí....
hola somos una pareja de 27 y 30 años q estaremos en rm del 2 al 10 si alguien esta interesado en contactar para quedar para cojer excursiones y salir d turismo d aya estaria muy interesado en contactar.si alguien se anima sera un placer.nos ospedamos en el catalonia yucatan.
Saludos
Hola.nosotros vamos del 3 al 10.al catalonia playa maroma.ya habeis hecho grupo para hacer excursiones??un saludo.te mandado un sms privado pero no se si te a llegado.
Hola, somos una pareja de Galicia y nos vamos del 12 al 19 a RIviera Maya. Nos hospedamos en el Catalonia Yucatan& Riviera (Puerto Aventura). Me gustaría que me dieseis algo de información sobre las excursiones, si es mejor hacerlas por libre o contratar con alguna agencia (en PLaya del Carmen por lo que he estado leyendo) . Si alguien coincide con nostros en fechas, podríamos ponernos de acuerdo para las excursiones, etc. Nosotros salimos desde Madrid. Saludos a toda la comunidad de viajeros!!!!!