RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 42 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 257781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
iamjosem Escribió:
Y el Lindo por ejemplo lo ves igual, mejor,... Del Kantenah o Royal Suite?

¿quieres que me maten en el foro? jaja la verdad es que los 3 son buenos hoteles. No tengas duda con ninguno de ellos.

Compara precios, y servicios. Y luego decide si te compensa pagar un poco más o no. Porque el iberostar es algo más caro.
⬆️ Arriba

Experto

El problema ahí radica. Que no se si compensa. Por mucho que lea en catálogos o internet no se si merece la pena el aumento de precios con las diferencias de servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:
El problema ahí radica. Que no se si compensa. Por mucho que lea en catálogos o internet no se si merece la pena el aumento de precios con las diferencias de servicios.

Claro, en 16 noches la diferencia se nota más que en 7 o 10
Pues al Kantenah de cabeza, que es un buen hotel igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
iamjosem Escribió:
Y el Lindo por ejemplo lo ves igual, mejor,... Del Kantenah o Royal Suite?
¿quieres que me maten en el foro?
Si que se han vuelto agresivos los palladiumadictos
Yo después de haber trasteado un montón por el foro la impresión que saco es que el Palladium muy buena relación calidad/precio y si puedes pagar algo más los Iberostar son mejores.
Me acabo de ver los menus de los IB y estoy pensando si seguir ante el teclado o viajar a la cocina....
Por cierto y aunque no sea el hilo adecuado, ¿donde ponen la langosta para cenar?, pq en LA MARINA si no lo he leido mal solo la ponen con el mar y tierra.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la tienen en el buffet de algunos restaurantes. Aunque son a la carta, también tienen buffet.
Yo la comí en el mexicano por ejemplo, y en la marisquería. También tienen bogabante, langostinos, etc.. Puedes coger todos los que quieras. En la mariscada para dos creo que también venía (no estoy seguro).

Pero vamos, que no es lo mejor que puedes comer allí, porque las langostas de esa zona no saben como las que he probado por aquí (o igual es que las hacen de otra forma, ni idea) Tampoco te esperes gran cosa.

taxmansp Escribió:

Pero con razón, porque es un pedazo de hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
Pues la tienen en el buffet de algunos restaurantes. Aunque son a la carta, también tienen buffet.
Yo la comí en el mexicano por ejemplo, y en la marisquería. También tienen bogabante, langostinos, etc.. Puedes coger todos los que quieras. En la mariscada para dos creo que también venía (no estoy seguro).

Pero vamos, que no es lo mejor que puedes comer allí, porque las langostas de esa zona no saben como las que he probado por aquí (o igual es que las hacen de otra forma, ni idea) Tampoco te esperes gran cosa.

taxmansp Escribió:

Pero con razón, porque es un pedazo de hotel
No si la de la langosta es mi parienta, yo pienso ponerme de tacos y comida mejicana hasta las trancas.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo Joan i vamos a viajar con mi pareja entre el 12 y el 13 a RM.He encontrado una oferta de vuelo+hotel para el catalonia royal tulum por 1050por persona 8 días desde bcn pero no estan incluido los traslados al hotel.Creeis que es una buena oferta?que puede costar el taxi desde el aeropuerto hasta el hotel?Es que ya estoy de los nervios esperando las ofertas!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Joan, si lees un poco las páginas de la última semana verás que hay diferentes precios, pero te concluyo por si estas perezos@ de leer. Estamos a la espera que mejoren los precios.

Tb en muchas agencias te dan la opción de reservar, y cuando saquen mejores precios poder cambiarte a esos últimos. Pero míralo bien por si acaso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy leyeendo el foro día a día pero veo que las mejores ofertas de septiembre o de octubre salen mas o menos y que cada vez van desapareciendo vuelos de noviembre por eso creo que mi opción puede ser buena porque el mismo hotel por un sitio o otro me ahorro para ir un día mas "gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

joan11 Escribió:
Hola me llamo Joan i vamos a viajar con mi pareja entre el 12 y el 13 a RM.He encontrado una oferta de vuelo+hotel para el catalonia royal tulum por 1050por persona 8 días desde bcn pero no estan incluido los traslados al hotel.Creeis que es una buena oferta?que puede costar el taxi desde el aeropuerto hasta el hotel?Es que ya estoy de los nervios esperando las ofertas!
Gracias

Generalmente todos los hoteles tienen un servicio de transfer. Escribe un email al hotel o llama por teléfono y pregunta directamente
O mira servicios especiales como cancuntransfers.com o similares - hay varios - Para el hotel que dices en esa web sale a $130 ida y vuelta para 2 personas (unos 95 euros para 2 personas ida y vuelta).
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene el enlace o la web donde se puedan ver los menús de los diferentes hoteles? No encuentro nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos sta tarde otra vez a la agencia, xk dijo ! cico ke nos llamaria en cuanto tubiera una relación de precios.... Y se ve ke la tiene xk nos ha llamado sta mñn!! Asike seguimos sperando... Yo creo ke pa dentro de dos semanas tiene ke salir cosas muuuuuuuuuuuuy buenas!! xk kedan 2 meses todavia
Bienvenidos a los dos joan!!! y si os animais a la excursiones y os gustan las ke a los demas, uniros al grupillo!!!:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es del palladium

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14579
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy a expensas de que le confirmen a mi novia las vacaciones para la primera semana de noviembre y entraré a confirmar mi viaje para formar un grupito para excursiones. Sois la caña y os curráis esto una barbaridad. A ver si hay suerte y sacamos algo bueno entre los que vayamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto.... He ido ami medico de cabecera, xk la ke dijo kesi habia ke ponerse vacuna, fue la de mi novio. Y ha dixo ke no...... NO HAY KE VACUNARSE jajajaj después de lo pesada ke e sido!!! Pues el estubo y me ha dixo ke antes de ke me vaya me hara unas recetas de los medicamntos ( ibuprofeno, paracetamol...)
Asike ya no hay ke debatir mas jajaja
TB Stoy a la espera de ke mi banco me diga si les disponen pesos y de ke tal es el cambio......ya os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Oooook. Según veo por internés el euro está a 18,66 pesos y 1,34 dólares.

Lo que me extraña, y ahora confirmaré, es que el precio medio de un taxista al día oscila entre 1500 y 2000 pesos. Y según he leído por este foro, con europcar, 10 días y con seguro a todo riesgo son 4600 pesos.

Con Avis, 2425 pesos 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Por cierto.... He ido ami medico de cabecera, xk la ke dijo kesi habia ke ponerse vacuna, fue la de mi novio. Y ha dixo ke no...... NO HAY KE VACUNARSE jajajaj después de lo pesada ke e sido!!! Pues el estubo y me ha dixo ke antes de ke me vaya me hara unas recetas de los medicamntos ( ibuprofeno, paracetamol...)
Asike ya no hay ke debatir mas jajaja
TB Stoy a la espera de ke mi banco me diga si les disponen pesos y de ke tal es el cambio......ya os cuento

Jajaja a mi también me lo ha dicho mi medico de cabezera que vengo de allí si esque como dice elen1 que exageras!!!!!!!! jajajja en cuanto tengas las ofertas me las pasas y dime de que agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento, ayer fui al banco y el cambio estaba a 18,8, vamos genial perooooooo cuando solicitas la compra sorpresa sale a 15,6 que es una media de no se que. Me explican que a mi me los daran a un precio dependiendo de como lo compren ellos y no se que historias mas, o sea q tu firmas un papel como que te los vas a quedar sea al precio que sea, vamos que puede venir a 18 o puede venir a 14.
Al final creo q interesa mas cambiar allí pq el cambio es mejor o buscar una oficina que disponga de pesos y te los de a buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

YAVESSSSS EXAGERISIMAS JAJAJA y me a dixo mi medico ke te ponen 10 o mas jajajja como coladoress, pues yo lo tengo clro, si no me dicen exactamente a cuanto me sale el euro, no me kedo con na!!! La ageencia es de nuestro pueblo, aora vams a ir a ver kdice, yo os cuento y si os interesa os doi el numero y listo
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
YAVESSSSS EXAGERISIMAS JAJAJA y me a dixo mi medico ke te ponen 10 o mas jajajja como coladoress, pues yo lo tengo clro, si no me dicen exactamente a cuanto me sale el euro, no me kedo con na!!! La ageencia es de nuestro pueblo, aora vams a ir a ver kdice, yo os cuento y si os interesa os doi el numero y listo
Si nos interesa vamos a visitarte el finde y nos traemos los pesos jajajjajajajajjajjjajajajja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes