RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, como la gran mayoría, nosotros tb tenemos duda en el tema de hotel, estamos entre el Catalonia Royal Tulum y el Palladium Kantenah, los dos habitación estandar, diferencia de 300€ a favor del Tulum. Si alguien ha estado recientemente o los conoce y nos quiere hechar una mano se lo agradeceríamos. El tema es hacer 2-3 excursiones y el resto disfrutar de las instalaciones del hotel. Estaremos 7 noches. Gracias.

PD: Se aceptan sugerencias de otros hoteles.

Lo primero aclarar que yo no he estado en ninguno de los 2 hoteles, pero por todo lo leido e investigado te puedo decir:

Playa, mejor la del Catalonia Royal Tulum, si quieres complejo grande lo que significa más variedad en todo, El Palladium, a su favor el Catalonia Royal Tulúm es mas familiar y solo para adultos, situación los 2 buena para realizar excursiones, yo me quedaría con el Catalonia Royal Tulúm, el año pasado le reservé para ir, aunque al final le cambié cuando me dijeron que el traslado del aeropuerto al hotel era de 1 hora y media, al Palladium también, eso si Xcaret, Tulúm, Coba, Xel-Ha.......os pilla mucho mas cerca

Te dejo el enlace a los 2 hoteles para que leas y te vayas aclarando un poco

CATALONIA ROYAL TULUM

PALLADIUM KANTENAH

Nosotros también estamos dudando entre estos dos hoteles... Aunque los precios que tengo yo no hay tanta diferencia.
Por lo que he visto la gran diferencia es la cantidad de habitaciones, ¿Alguien ha estado al Grand Palladium? ¿Hay mucha gente en los restaurantes, piscina...??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
un saludo daleg79, yo estuve hace 2 años en el complejo barcelo, no exactamente en el Palace, estuve en el colonial pero estuve en una epoca de muy baja ocupación (por culpa de la dichosa gripe aquella) y tuvimos la suerte de que nos enseñaran y nos dejaran ver con todo detalle el Palace.Es impresionante precioso y maravilloso pero si te gusta la playa, la playa del palace incomprensiblemente es la peor el complejo (no es mala pero tiene piedras).La mejor playa del complejo es la del hotel (en teoria) de mas baja calidad, el beach y el maya.
La gente del palace por lo que vimos se quedaba en las piscinas del hotel (impresionantes) o en las playas del beach o del colonial.
Respecto a las comidas yo en el colonial cene langosta dos días en el buffet (ahora no se si la pondran) o sea imaginate lo que te pueden poner en el Palace, y las bebidas lo mismo yo no tuve problemas con las bebidas premium (quiza debido a que habia poca ocupacion).
El complejo todo es una maravilla (del palladium no te puedo hablar), atenciones no te van a faltar y yo estuve como un rey, y respecto a los carritos de golf, si te refrieres a carritos para recorrer el complejo no los hay hay un trenecito que cada tiempo lo recorre, pero tampoco es un complejo (por lo menos a mi me lo parecio) tan grande para poderlo recorrer tranquilamente dando un paseo.
Bueno pues perdon por el toston y espero haberte servido de alguna ayuda.Si quieres algun dato mas no dudes en preguntar.
Un saludo

Muchas gracias por los datos... Voy tomando nota jejejeje... Aun me quedan muchos meses para recopilar información y decidir... Y bueno, no esta facil porq los dos hoteles estan geniales... Y aunq el barcelo palace me esta tentando seriamente porq se ve excelente...en palladium hay cosas q me fascinan y por eso es mi gran duda... Pero bueno ya ire viendo sobre la marcha.
Lo de la playa con piedras, eso lo comprendo perfectamente, ya que conozco de sobra toda la geografia de la zona... Ya he estado 2 años consecutivos, con muchos paseos a diferentes sitios (cancun, isla mujeres norte y sur, cozumel - en playa y en snorkel, tulum, los parques), y son pocas las playas libres de piedras...q no son mas q la maravillosa barrera de coral (la 2da mas grande del mundo) y pues con la naturaleza ni modo, no se puede... Hay q adaptarse y por eso no salgo sin mis aquashoes... Hasta tengo cicatrices en mis piernas de las caidas q me he dado entre arrecifes de coral jajajaja pero todo es parte de la aventura... Si la playa del maya beach esta mejor pues me tocara caminar a veces hacia esa zona...y otros días en la del palace...a mi me gusta moverme en la playa y recorrerla todita... Lo que me agrada de allí es que he leido que el tema de vida marina es impresionante en esa playa y que con un equipo basico de snorkel se puede disfrutar mucho sin salir del hotel. Cosa q en el palladium al parecer no lo es tanto. Y mas bien, la playa mas cercana al white sand esta aun peor de rocas q la del barcelo. Igual habria q caminar hasta la zona del kantenah/colonial. Es por esto que quiero datos de quienes hayan estado para poder ir apoyando o descartando mis teorias jejejeje... Sobre todo eso de las comidas del barcelo q al parecer esta de lujo...y una de las cosas q mas valoro en un hotel todo incluido es eso, comidas, bebidas, atención al huesped y comodidad en la habitación.
Lo otro q me inquieta es ... Si hay servicio de bebidas en playa y piscina..es decir que las lleven hasta donde uno esta descansando... Segun vi el barcelo no tiene bares directo en la playa.... Así era en riu palace riviera maya...pero habia muchos camareros que llevaban bebidas desde el bar de la piscina, a veces ni dejaban terminar un vaso cuando ya llevaban otro... Lo maximo!!!
Muchas gracias,. Y sigo a la espera de toda la ayuda que puedan brindarme al respecto. Besos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias Petxe x tu analisis y los enlaces!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

Buenas, necesito una ayudita, queremos ir en Enero a Riviera.
Queremos saber que hoteles estan bien en plan de buceo,
La zona en la que estan situados, comida... Etc
A ver si nos ayudais a decidirnos!
Y me comentais que tal están los precios que me han dado!!
Gracias!!
Los hoteles son;

7 noches todo incluido Enero 2012

HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA 1240€/persona

HOTEL IBEROSTAR QUETZAL 1295€/persona

HOTEL SANDOS CARACOL 1170€/persona

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 1140€/persona

GRAND PALLADIUM KANTENAH 1190€/persona

GRAND PALLA. WHITE SAND & RIVIERA 1310€/persona

BARCELÓ MAYA BEACH 1200€/persona

GRAN BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA 1255€/persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
maruchi,mas o menos buscamos algo del precio del Palladium...ni alto ni bajo!
Ademas nos gustaria ampliar a 10 noches...
Segun he leido del catalonia Playa Maroma salen buenas ofertas.

Referente a la situación,cual es mejor de todos ellos para las excursiones?

Haber si tenemos suerte!

Graciasssssss

Hola!!!! no soy Maruchi soy la cordera

Si quieres estar cerca de Playa del Carmen, el Catalonia Maroma está cerquita, tiene una playa increible y de precio está bien, la única pega es que según he leido está bastante alejado de la carretera y hay que andar un buen trecho para salir de hotel.

Si quieres cerca de la zona para las excursiones, te recomiendo el Catalonia Royal Tulúm, muy buena playa al ladito de la carretera y un buen hotel calidad-precio.

Tal y como dice Tashida los Catalonia están muy bien situados para las excursiones y el Palladium también. Los Iberostar pillan mas lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Maruchi30 Escribió:
markeli22 Escribió:
DEV_MDQ Escribió:
tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Queria haceros una consulta.

Que hotel nos recomendais en RM que tenga buena playa?
Estamos pensando en ir el año que viene...

Por lo que hemos estado leyendo el Barcelo Maya y el Iberostar Paraiso lindo encajarian en lo que buscamos...

Somos dos parejas jovenes,hemos estado en el Palladium de Punta cana y hemos vuelto encantandos..pero segun hemos leido la playa del palladium de RM no es tan buena como otras...

Gracias de antemano!

La playa dei Iberostar está muy bien, arena fina y limpia, agua trasparente y el hotel genial

Estuve la semana del 11 al 19 de setiembre en el Iberostar Paraíso Lindo y es muy pero muy recomendable., si está dentro de tu presupuesto. La verdad es que la calidad del servicio y de las playas es asombrosa, por lo menos si te tocan días tan lindos como los que a míu me han tocado. La única pena es que la escapada a Cancún o a Playa del Carmen lleva demasiado tiempo en van públicas y en taxi saloen un ojo d ela cara.... Pero en el hotel hay de todo! Saludos, desde Mar del Plata

Gracias tashida y dev_mdq!
Se dispara mucho de precio el iberostar paraiso lindo?
Tashida he visto tu diario...impresionante el Grand! aunque ese si que se me va de presupuesto seguro!
Valoraremos también lo de la distancia con playa del carmen...aun no me he informado de las excursiones!

El Iberostar Paraiso Lindo suele ser bastante caro, para esta cadena salen pocas ofertas, es muy buen hotel, yo también estuve en el Grand, pero francamente, pagar el doble por el Lindo que por el Palladium yo no lo haria.

El Iberostar Paraiso Lindo a mi no me parece caro, este año le he visto por 1000/1100 €., el que si se sube más es el Maya

A Playa del Carmen estás en 20 minutos, puedes ir en el transporte que sale del hotel en el centro comercial, que no me acuerdo del precio , pero no era caro, o salir a la carretera y cogerla allí mas barata

Es que depende del precio que busquen, efectivamente el Iberostar Paraiso Lindo vale de 1000 a 1100 pero es que el Palladium está de 750 a 850 y para mucha gente eso es una diferencia importante. Yo he estado en los dos y la verdad es que el Palladium tiene una calidad-precio insuperable, pero todo depende de los precios que tengas en el momento que quieras bajar, lo que este año ha estado muy barato el año que viene puede estar muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:
Gracias gracias gracias gracias, MarioK.

Eso el paraíso maya. Pero el Royal Suite no dispone de eso al ir con paquete premium?

Las Royal Suite tienen todo eso, muchisimos restaurantes, mayordomo, y ese hotel que es solo para adultos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
yuyu2963 Escribió:
un saludo daleg79, yo estuve hace 2 años en el complejo barcelo, no exactamente en el Palace, estuve en el colonial pero estuve en una epoca de muy baja ocupación (por culpa de la dichosa gripe aquella) y tuvimos la suerte de que nos enseñaran y nos dejaran ver con todo detalle el Palace.Es impresionante precioso y maravilloso pero si te gusta la playa, la playa del palace incomprensiblemente es la peor el complejo (no es mala pero tiene piedras).La mejor playa del complejo es la del hotel (en teoria) de mas baja calidad, el beach y el maya.
La gente del palace por lo que vimos se quedaba en las piscinas del hotel (impresionantes) o en las playas del beach o del colonial.
Respecto a las comidas yo en el colonial cene langosta dos días en el buffet (ahora no se si la pondran) o sea imaginate lo que te pueden poner en el Palace, y las bebidas lo mismo yo no tuve problemas con las bebidas premium (quiza debido a que habia poca ocupacion).
El complejo todo es una maravilla (del palladium no te puedo hablar), atenciones no te van a faltar y yo estuve como un rey, y respecto a los carritos de golf, si te refrieres a carritos para recorrer el complejo no los hay hay un trenecito que cada tiempo lo recorre, pero tampoco es un complejo (por lo menos a mi me lo parecio) tan grande para poderlo recorrer tranquilamente dando un paseo.
Bueno pues perdon por el toston y espero haberte servido de alguna ayuda.Si quieres algun dato mas no dudes en preguntar.
Un saludo

Muchas gracias por los datos... Voy tomando nota jejejeje... Aun me quedan muchos meses para recopilar información y decidir... Y bueno, no esta facil porq los dos hoteles estan geniales... Y aunq el barcelo palace me esta tentando seriamente porq se ve excelente...en palladium hay cosas q me fascinan y por eso es mi gran duda... Pero bueno ya ire viendo sobre la marcha.
Lo de la playa con piedras, eso lo comprendo perfectamente, ya que conozco de sobra toda la geografia de la zona... Ya he estado 2 años consecutivos, con muchos paseos a diferentes sitios (cancun, isla mujeres norte y sur, cozumel - en playa y en snorkel, tulum, los parques), y son pocas las playas libres de piedras...q no son mas q la maravillosa barrera de coral (la 2da mas grande del mundo) y pues con la naturaleza ni modo, no se puede... Hay q adaptarse y por eso no salgo sin mis aquashoes... Hasta tengo cicatrices en mis piernas de las caidas q me he dado entre arrecifes de coral jajajaja pero todo es parte de la aventura... Si la playa del maya beach esta mejor pues me tocara caminar a veces hacia esa zona...y otros días en la del palace...a mi me gusta moverme en la playa y recorrerla todita... Lo que me agrada de allí es que he leido que el tema de vida marina es impresionante en esa playa y que con un equipo basico de snorkel se puede disfrutar mucho sin salir del hotel. Cosa q en el palladium al parecer no lo es tanto. Y mas bien, la playa mas cercana al white sand esta aun peor de rocas q la del barcelo. Igual habria q caminar hasta la zona del kantenah/colonial. Es por esto que quiero datos de quienes hayan estado para poder ir apoyando o descartando mis teorias jejejeje... Sobre todo eso de las comidas del barcelo q al parecer esta de lujo...y una de las cosas q mas valoro en un hotel todo incluido es eso, comidas, bebidas, atención al huesped y comodidad en la habitación.
Lo otro q me inquieta es ... Si hay servicio de bebidas en playa y piscina..es decir que las lleven hasta donde uno esta descansando... Segun vi el barcelo no tiene bares directo en la playa.... Así era en riu palace riviera maya...pero habia muchos camareros que llevaban bebidas desde el bar de la piscina, a veces ni dejaban terminar un vaso cuando ya llevaban otro... Lo maximo!!!
Muchas gracias,. Y sigo a la espera de toda la ayuda que puedan brindarme al respecto. Besos!!!

Efectivamente en el Palladium en la zona del Kantenah tienes la mejor zona de playa (está muy cerca andando).
Lo de que te lleven las bebidas dependerá de que hotel estas dentro del complejo, en el Palladium te las llevan en la zona Royal y si estas en las piscinas de adultos que hay repartidas en el complejo, al resto no, aunque hay chiringuitos cada poco tiempo. La comida del Palladium a mi me ha sorprendido por la calidad y variedad que he encontrado, pero no la puedo comparar con el Barceló porque no he estado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, como la gran mayoría, nosotros tb tenemos duda en el tema de hotel, estamos entre el Catalonia Royal Tulum y el Palladium Kantenah, los dos habitación estandar, diferencia de 300€ a favor del Tulum. Si alguien ha estado recientemente o los conoce y nos quiere hechar una mano se lo agradeceríamos. El tema es hacer 2-3 excursiones y el resto disfrutar de las instalaciones del hotel. Estaremos 7 noches. Gracias.

Lo primero aclarar que yo no he estado en ninguno de los 2 hoteles, pero por todo lo leido e investigado te puedo decir:

Playa, mejor la del Catalonia Royal Tulum, si quieres complejo grande lo que significa más variedad en todo, El Palladium, a su favor el Catalonia Royal Tulúm es mas familiar y solo para adultos, situación los 2 buena para realizar excursiones, yo me quedaría con el Catalonia Royal Tulúm, el año pasado le reservé para ir, aunque al final le cambié cuando me dijeron que el traslado del aeropuerto al hotel era de 1 hora y media, al Palladium también, eso si Xcaret, Tulúm, Coba, Xel-Ha.......os pilla mucho mas cerca

CATALONIA ROYAL TULUM

PALLADIUM KANTENAH

Pues si el Catalonia Royal Tulum está mas barato yo también lo elegiria, es de mas categoria que el Palladium. La única pega si lo es para ti (que para mi es una ventaja) es que no es un super complejo, es un hotel mas pequeño y tienes menos restaurantes, piscinas, etc para elegir, pero yo no me lo pensaria con ese precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petxe Escribió:
tashida Escribió:
Rodri80 Escribió:

CATALONIA ROYAL TULUM

PALLADIUM KANTENAH

Nosotros también estamos dudando entre estos dos hoteles... Aunque los precios que tengo yo no hay tanta diferencia.
Por lo que he visto la gran diferencia es la cantidad de habitaciones, ¿Alguien ha estado al Grand Palladium? ¿Hay mucha gente en los restaurantes, piscina...??
Gracias!!!

Yo estuve en el Palladium en Julio y no habia agobio en ningun sitio, ni piscinas ni restaurantes, es tan grande el complejo que la gente se reparte muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evayjose12 Escribió:
Gracias!!
Los hoteles son;

Este hilo es para gente que viaja en el mes de octubre, te dejo el enlace al de HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA aquí te podremos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Experto

renenet Escribió:
Bourbon Escribió:
Tienes información aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43152

Saludos

Muchas gracias Bourbon por el enlace!! Voy a mirarlo muy bien.

Ya no por el baby club que no me sirve porque me dicen que es de 10 a 13 y de 15 a 18 H, con un máximo de 3 horas (he hablado con ellos aunque no en el 902 sino por mail, Gracias MarioK), sino porque se que tienen niños gratis (al menos eso es lo que dicen en la web)

Ahora bien, preguntaros entonces, ya que el baby club no nos sirve para nada al menos encontrar algún hotel en Playa del Carmen con niños gratis.

El canijo tiene 2 años.

Un beso

Buenas!! Creo que este mensaje se ha quedado perdido así que lo subo.

Por lo visto el Sandos Playacar no tiene niños gratis, así que sigo buscando hoteles con niños gratis especialmente por la parte de Playa del Carmen.

Podéis recomendarme alguno?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Gracias!!
Los hoteles son;

Este hilo es para gente que viaja en el mes de octubre, te dejo el enlace al de HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA aquí te podremos ayudar mejor

Gracias es que no lo encontré
⬆️ Arriba

New Traveller

El Grand Palladium Kantenah es espectacular, sin lugar a dudas, inmejorable.
⬆️ Arriba

Experto

Aniba Escribió:
Y sabes si tiene centro de buceo? Y la zona que tal está? es solitaria? está cerca de sitios de interés... ??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evayjose12 Escribió:
Y sabes si tiene centro de buceo? Y la zona que tal está? es solitaria? está cerca de sitios de interés... ??
Gracias!!

Veo que has preguntado bastante sobre buceo, por eso te paso el centro en el que voy a ir yo en Noviembre:
www.dresseldivers.com/es/index.htm

Tienen varios centros de buceo en iberostar de playa paraiso, playa del carmen y puerto aventuras.
Mapa: www.dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg
También están en España y me dan más confianza que otras por eso

Y tienen un centro en el IBEROSTAR QUETZAL que es uno de los que preguntas.

Seguro que hay otros centros de buceo en la zona, es cuestión de preguntar quizás directamente a los hoteles. Visitas su página web y les escribes o llamas por teléfono y te informan.

En su web tienes todas las excursiones que hacen a diario, por la mañana y por la tarde, - e incluso por la noche (ejemplo) - y te puedes apuntar a cualquiera incluso si no estás en ninguno de estos hoteles, pero tendrás que desplazarte a Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Evayjose12 Escribió:
Aniba Escribió:
Gracias!!

Si sois buceadores y encima madrileños tenéis que ir a un centro de buceo donde os tratarán genial y que gran parte de los buzos españoles que viaja a la Riviera Maya van con ellos.

Son Pepe y Vicente del "Playa Dive Center". Están en Playa del Carmen.

Por mi experiencia y más habiendo y centro de buceo de este tipo es localizar centros de buceo que no sean de hoteles. Allí hay mucha infraestructura sobre todo para americanos, y los centros de buceo están más que nada especializados en ellos.

Si queréis un centro de buceo para estar como en casa, expertos en cenotres yo os puedo dar el contacto.
⬆️ Arriba

Experto

renenet Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Aniba Escribió:
Gracias!!

Si sois buceadores y encima madrileños tenéis que ir a un centro de buceo donde os tratarán genial y que gran parte de los buzos españoles que viaja a la Riviera Maya van con ellos.

Por mi experiencia y más habiendo y centro de buceo de este tipo es localizar centros de buceo que no sean de hoteles. Allí hay mucha infraestructura sobre todo para americanos, y los centros de buceo están más que nada especializados en ellos.

Si queréis un centro de buceo para estar como en casa, expertos en cenotres yo os puedo dar el contacto.

Lo mismo le digo a MarioK.

Cuando nosotros buceamos en Seychelles (y no lo hicimos en el centro de buceo del hotel sino uno que lozalizamos pro nuestra cuenta) hechamos mucho en falta poder comunciarmenos con los dive master en nuestro idioma, porque no es una excursión nomral. El buceo es una actividad de riesgo y cuandta major comunicación mejor...

Podeís preguntar por ellos en forobuceo.com. Son los mjores!!!
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
iamjosem Escribió:
Gracias gracias gracias gracias, MarioK.

Eso el paraíso maya. Pero el Royal Suite no dispone de eso al ir con paquete premium?

Las Royal Suite tienen todo eso, muchisimos restaurantes, mayordomo, y ese hotel que es solo para adultos.
Gracias maruchi
⬆️ Arriba

Experto

renenet Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Aniba Escribió:
Gracias!!

Tomo nota!! Hombre no se, no he ido nunca, pero suponia que como es mexico, los dive master serian de habla hispana, la verdad que se hecha de menos, porque en Maldivas era en Ingles o Alemán.. Aunque bueno, te apañas jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes