Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, como la gran mayoría, nosotros tb tenemos duda en el tema de hotel, estamos entre el Catalonia Royal Tulum y el Palladium Kantenah, los dos habitación estandar, diferencia de 300€ a favor del Tulum. Si alguien ha estado recientemente o los conoce y nos quiere hechar una mano se lo agradeceríamos. El tema es hacer 2-3 excursiones y el resto disfrutar de las instalaciones del hotel. Estaremos 7 noches. Gracias.
PD: Se aceptan sugerencias de otros hoteles.
Lo primero aclarar que yo no he estado en ninguno de los 2 hoteles, pero por todo lo leido e investigado te puedo decir:
Playa, mejor la del Catalonia Royal Tulum, si quieres complejo grande lo que significa más variedad en todo, El Palladium, a su favor el Catalonia Royal Tulúm es mas familiar y solo para adultos, situación los 2 buena para realizar excursiones, yo me quedaría con el Catalonia Royal Tulúm, el año pasado le reservé para ir, aunque al final le cambié cuando me dijeron que el traslado del aeropuerto al hotel era de 1 hora y media, al Palladium también, eso si Xcaret, Tulúm, Coba, Xel-Ha.......os pilla mucho mas cerca
Te dejo el enlace a los 2 hoteles para que leas y te vayas aclarando un poco
Pues si el Catalonia Royal Tulum está mas barato yo también lo elegiria, es de mas categoria que el Palladium. La única pega si lo es para ti (que para mi es una ventaja) es que no es un super complejo, es un hotel mas pequeño y tienes menos restaurantes, piscinas, etc para elegir, pero yo no me lo pensaria con ese precio.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Petxe Escribió:
tashida Escribió:
Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, como la gran mayoría, nosotros tb tenemos duda en el tema de hotel, estamos entre el Catalonia Royal Tulum y el Palladium Kantenah, los dos habitación estandar, diferencia de 300€ a favor del Tulum. Si alguien ha estado recientemente o los conoce y nos quiere hechar una mano se lo agradeceríamos. El tema es hacer 2-3 excursiones y el resto disfrutar de las instalaciones del hotel. Estaremos 7 noches. Gracias.
PD: Se aceptan sugerencias de otros hoteles.
Lo primero aclarar que yo no he estado en ninguno de los 2 hoteles, pero por todo lo leido e investigado te puedo decir:
Playa, mejor la del Catalonia Royal Tulum, si quieres complejo grande lo que significa más variedad en todo, El Palladium, a su favor el Catalonia Royal Tulúm es mas familiar y solo para adultos, situación los 2 buena para realizar excursiones, yo me quedaría con el Catalonia Royal Tulúm, el año pasado le reservé para ir, aunque al final le cambié cuando me dijeron que el traslado del aeropuerto al hotel era de 1 hora y media, al Palladium también, eso si Xcaret, Tulúm, Coba, Xel-Ha.......os pilla mucho mas cerca
Te dejo el enlace a los 2 hoteles para que leas y te vayas aclarando un poco
Nosotros también estamos dudando entre estos dos hoteles... Aunque los precios que tengo yo no hay tanta diferencia.
Por lo que he visto la gran diferencia es la cantidad de habitaciones, ¿Alguien ha estado al Grand Palladium? ¿Hay mucha gente en los restaurantes, piscina...??
Gracias!!!
Yo estuve en el Palladium en Julio y no habia agobio en ningun sitio, ni piscinas ni restaurantes, es tan grande el complejo que la gente se reparte muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Evayjose12 Escribió:
Buenas, necesito una ayudita, queremos ir en Enero a Riviera.
Queremos saber que hoteles estan bien en plan de buceo,
La zona en la que estan situados, comida... Etc
A ver si nos ayudais a decidirnos!
Y me comentais que tal están los precios que me han dado!!
Gracias!!
Los hoteles son;
7 noches todo incluido Enero 2012
HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA 1240€/persona
HOTEL IBEROSTAR QUETZAL 1295€/persona
HOTEL SANDOS CARACOL 1170€/persona
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 1140€/persona
GRAND PALLADIUM KANTENAH 1190€/persona
GRAND PALLA. WHITE SAND & RIVIERA 1310€/persona
BARCELÓ MAYA BEACH 1200€/persona
GRAN BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA 1255€/persona
Este hilo es para gente que viaja en el mes de octubre, te dejo el enlace al de HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA aquí te podremos ayudar mejor
Muchas gracias Bourbon por el enlace!! Voy a mirarlo muy bien.
Ya no por el baby club que no me sirve porque me dicen que es de 10 a 13 y de 15 a 18 H, con un máximo de 3 horas (he hablado con ellos aunque no en el 902 sino por mail, Gracias MarioK), sino porque se que tienen niños gratis (al menos eso es lo que dicen en la web)
Ahora bien, preguntaros entonces, ya que el baby club no nos sirve para nada al menos encontrar algún hotel en Playa del Carmen con niños gratis.
El canijo tiene 2 años.
Un beso
Buenas!! Creo que este mensaje se ha quedado perdido así que lo subo.
Por lo visto el Sandos Playacar no tiene niños gratis, así que sigo buscando hoteles con niños gratis especialmente por la parte de Playa del Carmen.
Buenas, necesito una ayudita, queremos ir en Enero a Riviera.
Queremos saber que hoteles estan bien en plan de buceo,
La zona en la que estan situados, comida... Etc
A ver si nos ayudais a decidirnos!
Y me comentais que tal están los precios que me han dado!!
Gracias!!
Los hoteles son;
7 noches todo incluido Enero 2012
HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA 1240€/persona
HOTEL IBEROSTAR QUETZAL 1295€/persona
HOTEL SANDOS CARACOL 1170€/persona
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA 1140€/persona
GRAND PALLADIUM KANTENAH 1190€/persona
GRAND PALLA. WHITE SAND & RIVIERA 1310€/persona
BARCELÓ MAYA BEACH 1200€/persona
GRAN BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA 1255€/persona
Este hilo es para gente que viaja en el mes de octubre, te dejo el enlace al de HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA aquí te podremos ayudar mejor
Y sabes si tiene centro de buceo? Y la zona que tal está? es solitaria? está cerca de sitios de interés... ??
Gracias!!
Veo que has preguntado bastante sobre buceo, por eso te paso el centro en el que voy a ir yo en Noviembre: www.dresseldivers.com/es/index.htm
Tienen varios centros de buceo en iberostar de playa paraiso, playa del carmen y puerto aventuras.
Mapa: www.dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg
También están en España y me dan más confianza que otras por eso
Y tienen un centro en el IBEROSTAR QUETZAL que es uno de los que preguntas.
Seguro que hay otros centros de buceo en la zona, es cuestión de preguntar quizás directamente a los hoteles. Visitas su página web y les escribes o llamas por teléfono y te informan.
En su web tienes todas las excursiones que hacen a diario, por la mañana y por la tarde, - e incluso por la noche (ejemplo) - y te puedes apuntar a cualquiera incluso si no estás en ninguno de estos hoteles, pero tendrás que desplazarte a Playa del Carmen.
El Grand Palladium Kantenah es espectacular, sin lugar a dudas, inmejorable.
Y sabes si tiene centro de buceo? Y la zona que tal está? es solitaria? está cerca de sitios de interés... ??
Gracias!!
Si sois buceadores y encima madrileños tenéis que ir a un centro de buceo donde os tratarán genial y que gran parte de los buzos españoles que viaja a la Riviera Maya van con ellos.
Son Pepe y Vicente del "Playa Dive Center". Están en Playa del Carmen.
Por mi experiencia y más habiendo y centro de buceo de este tipo es localizar centros de buceo que no sean de hoteles. Allí hay mucha infraestructura sobre todo para americanos, y los centros de buceo están más que nada especializados en ellos.
Si queréis un centro de buceo para estar como en casa, expertos en cenotres yo os puedo dar el contacto.
Gracias!!
Si sois buceadores y encima madrileños tenéis que ir a un centro de buceo donde os tratarán genial y que gran parte de los buzos españoles que viaja a la Riviera Maya van con ellos.
Por mi experiencia y más habiendo y centro de buceo de este tipo es localizar centros de buceo que no sean de hoteles. Allí hay mucha infraestructura sobre todo para americanos, y los centros de buceo están más que nada especializados en ellos.
Si queréis un centro de buceo para estar como en casa, expertos en cenotres yo os puedo dar el contacto.
Lo mismo le digo a MarioK.
Cuando nosotros buceamos en Seychelles (y no lo hicimos en el centro de buceo del hotel sino uno que lozalizamos pro nuestra cuenta) hechamos mucho en falta poder comunciarmenos con los dive master en nuestro idioma, porque no es una excursión nomral. El buceo es una actividad de riesgo y cuandta major comunicación mejor...
Podeís preguntar por ellos en forobuceo.com. Son los mjores!!!
Gracias!!
Tomo nota!! Hombre no se, no he ido nunca, pero suponia que como es mexico, los dive master serian de habla hispana, la verdad que se hecha de menos, porque en Maldivas era en Ingles o Alemán.. Aunque bueno, te apañas jeje
Gracias!!
Veo que has preguntado bastante sobre buceo, por eso te paso el centro en el que voy a ir yo en Noviembre: www.dresseldivers.com/es/index.htm
Tienen varios centros de buceo en iberostar de playa paraiso, playa del carmen y puerto aventuras.
Mapa: www.dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg
También están en España y me dan más confianza que otras por eso
Y tienen un centro en el IBEROSTAR QUETZAL que es uno de los que preguntas.
Seguro que hay otros centros de buceo en la zona, es cuestión de preguntar quizás directamente a los hoteles. Visitas su página web y les escribes o llamas por teléfono y te informan.
En su web tienes todas las excursiones que hacen a diario, por la mañana y por la tarde, - e incluso por la noche (ejemplo) - y te puedes apuntar a cualquiera incluso si no estás en ninguno de estos hoteles, pero tendrás que desplazarte a Playa del Carmen.
Gracias MarioK , yo tomo nota de todo, a ver que decidimos...
Gracias!!
Tomo nota!! Hombre no se, no he ido nunca, pero suponia que como es mexico, los dive master serian de habla hispana, la verdad que se hecha de menos, porque en Maldivas era en Ingles o Alemán.. Aunque bueno, te apañas jeje
Si, hablan en lengua hispana pero supongo que cuando hagan el breefing lo harán en inglés si el grupo es más numerosos en esa lengua. Seguro que no os va mal con otra gente, pero es que la gente de Playa Dive Center es excpecional. Con ellos solo bucean gente española...
Gracias!!
Si, hablan en lengua hispana pero supongo que cuando hagan el breefing lo harán en inglés si el grupo es más numerosos en esa lengua. Seguro que no os va mal con otra gente, pero es que la gente de Playa Dive Center es excpecional. Con ellos solo bucean gente española...
Un besote
Ok!! Otra preguntilla... Algún hotel en playa del carmen que esté bien, que me aconsejas, porque me habian dicho el grand palladium kantenah pero no esta en playa del carmen, y no se que tal pilla si queremos bucear con esa gente a diario..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Evayjose12 Escribió:
Ok!! Otra preguntilla... Algún hotel en playa del carmen que esté bien, que me aconsejas, porque me habian dicho el grand palladium kantenah pero no esta en playa del carmen, y no se que tal pilla si queremos bucear con esa gente a diario..
Gracias!!!!
Los hoteles que normalmente funcionan con un TI no están en Playa del Carmen pueblo, allí son hoteles más pequeños.
No tienes problemas para moverte por RM, solo tienes que tomar una van de ida y de vuelta.
Si te interesa el Palladium, allí hay una empresa de buceo scubacaribe que te proporciona salidas diarias a bucear.
niness Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Gracias!!!!
Los hoteles que normalmente funcionan con un TI no están en Playa del Carmen pueblo, allí son hoteles más pequeños.
No tienes problemas para moverte por RM, solo tienes que tomar una van de ida y de vuelta.
Si te interesa el Palladium, allí hay una empresa de buceo scubacaribe que te proporciona salidas diarias a bucear.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
tashida Escribió:
niness Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Un saludo
El IBEROSTAR QUETZAL si está en Playa del Carmen
si es que tengo que viajar más!!!
Gracias reina
Nos tiene que tocar la loteria para poder viajar muchooooooooo
niness Escribió:
tashida Escribió:
niness Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Gracias!!!!
Un saludo
El IBEROSTAR QUETZAL si está en Playa del Carmen
si es que tengo que viajar más!!!
Gracias reina
Aún mas????
Cuando VOLVEMOS a Riviera Maya??? el hotel te le dejo elegir a Ti