HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 63 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 190097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Otra cosa es verdad q la langosta vale 18 euros creo en cada restaurante, yo no la pedi allí sino en playa del carmen, y tengo que decir que tanto en el hotel o en la playa el marisco allí nunca sabra como el de aki, por q aki tenemos movimientos de mareas y allí son aguas sin movimientos, por eso el marisco de coruña esta tan bueno, y el de huelva
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de estar en el Grand Xcaret y la verdad que todas las criticas que he leido, o la gran mayoria al menos, se deben a que hay personas que piensan que por ir al Caribe y con todo incluido deben tener mayordomos a su servicio y poder comer y beber cualquier comida y bebida que exista en este mundo.

En fin, mañana me extiendo mas pero en lineas generales recomendaria el hotel.

Que razon tienes. Por el dinero que sale Occidental Xcaret vete a otro sitio, alomejor vas con solo alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien aterrizados hace apenas 24 horas de la Riviera Maya, paso a comentar nuestra experiencia en el hotel Grand Xcaret.

El hotel en lineas generales esta bastante bien, muy cuidado y es bastante bonito. Esta muy integrado en la selva como no podia ser menos dado su cercania y relación con el parque de Xcaret y se pueden ver infinidad de animales en el propio hotel: guacamayos, peces, iguanas, lagartijas, mariposas, mapaches, una especie de ardillas gigantes, monos, etc.

La comida esta bien, sin lujos y sin una excesiva variedad como puedan tener otros hoteles superiores como el Palladium, pero esta bastante bien. Yo nunca tuve que hacer mas de 10minutos de cola para entrar al buffet, y eso fue en horas digamos punta: 9 de la noche o 2.30 de la tarde por ejemplo. Lo peor fue los restaurantes a la carta, que como bien han dicho por aquí es muy dificil que te den reserva para una hora prudente salvo que vayas el primer día a reservar. Y luego cuando vas te encuentras con que esta medio vacio.
Creo que deben tener un numero de cenas determinadas para cada día y no dan mas reservas que ese numero.

La bebida francamente me sorprendio gratamente. Tienes infinidad de cocteles que te preparan de manera fantastica y ademas tienen muchas marcas de bebidas que por ejemplo yo hace 2 años en el Palladium no vi: JB, Martini, Passport, Eristoff, Red Label, etc. Los vasos son de plastico pero es plastico duro, osea que se reutilizan de nuevo, no de los blanditos desechables.

La playa es el otro punto debil del hotel, es artificial y bastante pequeñita. Nada que ver con la tipica playa que uno se imagina cuando habla del Caribe. Lo bueno que tiene es que esta muy limpia, tienes unas cuantas camas balinesas, se esta la mar de tranquilo allí y los camareros pasan constantemente por las hamacas a preguntarte si quieres algo.

Las piscinas estan muy chulas, tiene varias porque aunque parezca que hay una grande esta dividida en varias, y hay jacuzzis en 2-3 zonas de la piscina donde se esta genial. El agua esta bastante limpia teniendo en cuenta que esta rodeada de palmeras y arboles en su conjunto.

El Spa no es gran cosa, al menos lo que es gratuito. Y esto es media hora que tienes que reservar en el mismo sitio donde los restaurantes a la carta. Te incluye el acceso al baño turco, la sauna y el jacuzzi, asicomo infusiones, zumos o agua.

Las habitaciones es otro punto fuerte de este hotel. Yo quede muy satisfecho. Son muy amplias, tienen un plasma grande, el minibar te lo reponen cada 2 días los refrescos y cervezas y diariamente las botellas de agua. El baño esta muy completo y la ducha esta muy chula. Yo hace 2 años me aloje en el Pàlladium Kantenah y he de decir que en este aspecto sale vencedor el Grand Xcaret.

El servicio habia leido por aquí que dejaba mucho que desear, y en nuestro caso no tenemos ni una sola pega; bueno solo una que no teniamos linea en la habitación y dos veces que se lo dijimos dos veces que no nos hicieron caso. Tampoco insistimo demasiado porque no teniamos intención de usar el telefono para nada.
Pero en general siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en todo. Deberiamos aprender en España francamente.

El parque Xcaret lo tienes a 2 minutos, literalmente, andando desde el hotel. Y cada 15min. Pasa una barquita que te lleva también si quieres. A los huespedes del hotel les cuesta la entrada basica para todo el día 55 dolares y lo bueno es que puedes entrar y salir a tu aire, y así poder ir al hotel a cambiarte, a comer, a descansar, etc.

En definitiva un hotel bastante aceptable y con una relación calidad precio al menos en nuestro caso muy buena (viajamos los 2 por 1240 euros). No tiene los lujos o los detalles que pueda tener un Barcelo o un Palladium, pero todo eso tiene un precio y en la mano de cada uno esta el pagarlo o no.

Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte por privado que le respondo encantando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
Recien aterrizados hace apenas 24 horas de la Riviera Maya, paso a comentar nuestra experiencia en el hotel Grand Xcaret.

El hotel en lineas generales esta bastante bien, muy cuidado y es bastante bonito. Esta muy integrado en la selva como no podia ser menos dado su cercania y relación con el parque de Xcaret y se pueden ver infinidad de animales en el propio hotel: guacamayos, peces, iguanas, lagartijas, mariposas, mapaches, una especie de ardillas gigantes, monos, etc.

La comida esta bien, sin lujos y sin una excesiva variedad como puedan tener otros hoteles superiores como el Palladium, pero esta bastante bien. Yo nunca tuve que hacer mas de 10minutos de cola para entrar al buffet, y eso fue en horas digamos punta: 9 de la noche o 2.30 de la tarde por ejemplo. Lo peor fue los restaurantes a la carta, que como bien han dicho por aquí es muy dificil que te den reserva para una hora prudente salvo que vayas el primer día a reservar. Y luego cuando vas te encuentras con que esta medio vacio.
Creo que deben tener un numero de cenas determinadas para cada día y no dan mas reservas que ese numero.

La bebida francamente me sorprendio gratamente. Tienes infinidad de cocteles que te preparan de manera fantastica y ademas tienen muchas marcas de bebidas que por ejemplo yo hace 2 años en el Palladium no vi: JB, Martini, Passport, Eristoff, Red Label, etc. Los vasos son de plastico pero es plastico duro, osea que se reutilizan de nuevo, no de los blanditos desechables.

La playa es el otro punto debil del hotel, es artificial y bastante pequeñita. Nada que ver con la tipica playa que uno se imagina cuando habla del Caribe. Lo bueno que tiene es que esta muy limpia, tienes unas cuantas camas balinesas, se esta la mar de tranquilo allí y los camareros pasan constantemente por las hamacas a preguntarte si quieres algo.

Las piscinas estan muy chulas, tiene varias porque aunque parezca que hay una grande esta dividida en varias, y hay jacuzzis en 2-3 zonas de la piscina donde se esta genial. El agua esta bastante limpia teniendo en cuenta que esta rodeada de palmeras y arboles en su conjunto.

El Spa no es gran cosa, al menos lo que es gratuito. Y esto es media hora que tienes que reservar en el mismo sitio donde los restaurantes a la carta. Te incluye el acceso al baño turco, la sauna y el jacuzzi, asicomo infusiones, zumos o agua.

Las habitaciones es otro punto fuerte de este hotel. Yo quede muy satisfecho. Son muy amplias, tienen un plasma grande, el minibar te lo reponen cada 2 días los refrescos y cervezas y diariamente las botellas de agua. El baño esta muy completo y la ducha esta muy chula. Yo hace 2 años me aloje en el Pàlladium Kantenah y he de decir que en este aspecto sale vencedor el Grand Xcaret.

El servicio habia leido por aquí que dejaba mucho que desear, y en nuestro caso no tenemos ni una sola pega; bueno solo una que no teniamos linea en la habitación y dos veces que se lo dijimos dos veces que no nos hicieron caso. Tampoco insistimo demasiado porque no teniamos intención de usar el telefono para nada.
Pero en general siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en todo. Deberiamos aprender en España francamente.

El parque Xcaret lo tienes a 2 minutos, literalmente, andando desde el hotel. Y cada 15min. Pasa una barquita que te lleva también si quieres. A los huespedes del hotel les cuesta la entrada basica para todo el día 55 dolares y lo bueno es que puedes entrar y salir a tu aire, y así poder ir al hotel a cambiarte, a comer, a descansar, etc.

En definitiva un hotel bastante aceptable y con una relación calidad precio al menos en nuestro caso muy buena (viajamos los 2 por 1240 euros). No tiene los lujos o los detalles que pueda tener un Barcelo o un Palladium, pero todo eso tiene un precio y en la mano de cada uno esta el pagarlo o no.

Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte por privado que le respondo encantando.

, esto si que es una critica, nosotros salimos para alla el domingo y cuando vimos el mensaje del kojik o como se diga pensamos...joder pues si que lo ha pasado mal este hombre en RM, para eso me quedo en mi casa.

Sinceramente no me parecio una critica justa, ya que aun si conocer aun el hotel, solo me pregunto una cosa, ¿no hubo nada que le pareciera bien a este chico.?

Entiendo que estuviera molesto con la comida si esperaba otra cosa, pero hombre que solo tuvieran pepsi....a mi me gusta mucho mas la coca cola y no por eso voy a despotricar de un bar si me ofrecen solo pepsi.

En fin y resumiendo que esta critica me parece mucho mas justa y que cuando volvamos nosotros daremos también nuestra opinion, pero logicamente diciendo las cosas malas ( si las hubieras ) y las cosas buenas ( si las hubieras ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

AL FINAL ESTALLE LO SIENTO DONDE CREIS O QUE CREIS QUE SOIS LANGOSTA PO LA GETA EN QUE HOTEL ESPAÑOL OS LA SIRVEN SIN PAGAR O POR QUE YO E ESTADO TRABAJANDO EN HOTELES DE SALOU CAMBRILS Y GANDIA Y LA VERDAD QUE SI TELE ES DE TUBO AHI QUE SER PARA IRSE DE VACACIONES A VER TV ME GUSTARIA ENCIMA QUE EL VIAJERO QUE NOS VISITA FUERA COM LA MAYORIA DE GENTE QUE VAIS DE VACAS NO GASTAIS NI BROMAS FUERA HOTEL QUE ENCIMA PENSAIS MAL QUE OS VAN A COMER O A e**(AutoEdit)**a COMO MINIMO NA LUEGO VAIS DE NA ME CALLO
⬆️ Arriba

Super Expert

Angelluis2573, te expresas como un libro abierto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xpizarro Escribió:
angelluis2573, te expresas como un libro abierto...

Si pero le voy a pedir a angelluis que escriba en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet significan chillar y además es más complicada su lectura

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No he entendido una palabra francamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
xpizarro Escribió:
angelluis2573, te expresas como un libro abierto...

Si pero le voy a pedir a angelluis que escriba en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet significan chillar y además es más complicada su lectura

Gracias un saludo

No, si lo decía irónicamente. Porque a partir de chillar, no pone ni puntos, ni comas,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una pregunta para hacer sobre este hotel.

Como la playa es artificial, he visto alguna foto de que a 10 minutos hay una playa preciosa natural.

Mi pregunta es: se puede ir andando facilmente desde el hotel ???
O hay que salir a la carretera y se accede ya de forma más complicada ??

La playa según he visto es preciosa y solitaria y ponía que estaba a 10 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:

Como la playa es artificial, he visto alguna foto de que a 10 minutos hay una playa preciosa natural.

La playa según he visto es preciosa y solitaria y ponía que estaba a 10 minutos.

Saludos
Hola
La playa del hotel es artificial y pequeña pero preciosa y expectacular ,yo subi hace unos días un video a youtube de la playa me encanta, de mis vacaciones de este mes.
www.youtube.com/watch?v=_olt4Fb1Xk0
Se llama
Occidental grand xcaret peces en la playa IMPRESIONANTE

Por si quieres echarle un vistazo y hacerte a la idea
Por otro lado playa del carmen es la mejor playa que yo vi, es gigante arena blanca y mar azul celeste transparente y super limpia,y esta a 10 minutos en taxi 120 pesos y en van 20 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue hace una semana y discrepo bastante en que la playa sea preciosa y espectacular.

Bien es cierto que esta muy limpia y bien cuidada, pero no vayas esperandote una playa paradisiaca ni mucho menos. Aceptable sin mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djvanesa Escribió:
pingus Escribió:

Saludos
Hola
La playa del hotel es artificial y pequeña pero preciosa y expectacular ,yo subi hace unos días un video a youtube de la playa me encanta, de mis vacaciones de este mes.
www.youtube.com/watch?v=_olt4Fb1Xk0
Se llama
Occidental grand xcaret peces en la playa IMPRESIONANTE

Por si quieres echarle un vistazo y hacerte a la idea
Por otro lado playa del carmen es la mejor playa que yo vi, es gigante arena blanca y mar azul celeste transparente y super limpia,y esta a 10 minutos en taxi 120 pesos y en van 20 pesos.

Pero esa playa desierta a 10 minutos de la que hablo no sabéis nada ??
La he visto en alguna foto

⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada al aprque xcaret se paga aparte? tiene precio especial para los huespedes del hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PATRY-EAS Escribió:
La entrada al aprque xcaret se paga aparte? tiene precio especial para los huespedes del hotel?

Por lo que he leido 2 o 3 páginas atrás, 55 dólares

⬆️ Arriba

Super Expert

Q caroooooooo, ose ala entrada normal como todos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY-EAS Escribió:

Si, se paga aparte si siempre que quieras ir. No te la incluyen por ir a ese hotel si o si.

El precio normal es de 79 dolares, y para los clientes del hotel la dejan en 59 dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vais al parque, coger la entrada de medio día que son 25 dolares o algo así, y podeis entrar desde las 4 de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que de ir a Xcaret mejor ir el día entero. Merece la pena gastarse mas y ver el parque mejor, porque si vais por la tarde apenas os dara tiempo a ver 4 cosas (en estas fechas anochece sobre las 6) y el espectaculo de las 7 de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada son 55 dolares todo el día o 28 desde las 4 de la tarde,es en dolares y te hacen ellos el cambio creo q esta a 14 y te lo hacen a 11 y medio,mejor llevar los dolares pues te aplican un cambio a pesos a 11,5 cuando esta a 17 58 hace dos días.

Resumiendo lleva dolares para pagar parque y salir del pais y demas euros para cambiar en playa del carmen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes