Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A los que habeis contratado los servicios de un taxi os queria preguntar por cuánto os salió en total la excursión de Chichen Itza, Ek Balam, cenotes y Valladolid. Me gustaría saber cuánto pagasteis por el total de la excursión (taxi más precio de las entradas). Es que he estado echando cálculos y me parece que sale un poco caro para dos personas.
Es verdad que la excursión en taxi no tiene nada que ver con una agencia o touroperador, pero aún así me sigue pareciendo caro.
A los que habeis contratado los servicios de un taxi os queria preguntar por cuánto os salió en total la excursión de Chichen Itza, Ek Balam, cenotes y Valladolid. Me gustaría saber cuánto pagasteis por el total de la excursión (taxi más precio de las entradas). Es que he estado echando cálculos y me parece que sale un poco caro para dos personas.
Es verdad que la excursión en taxi no tiene nada que ver con una agencia o touroperador, pero aún así me sigue pareciendo caro.
Eso dependera de donse sea el taxista que contrates, si es de la zona de tu hotel saldra algo mas barato que si es de otra zona.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
monique_gvc Escribió:
Eso dependera de donse sea el taxista que contrates, si es de la zona de tu hotel saldra algo mas barato que si es de otra zona.
Si, y de tu capacidad de negociación
monique, yo pagaría como mucho 2000 pesos, y los precios de las entradas los tienes AQUÍ
Para 2 personas si sale un poquito caro, pero ten en cuenta que es tener un taxi para tí todo el día, y poder cambiar los planes sobre la marcha, eso no tiene precio
También puedes buscar otra pareja y así os sale la mitad.
Si, y de tu capacidad de negociación
monique, yo pagaría como mucho 2000 pesos, y los precios de las entradas los tienes AQUÍ
Para 2 personas si sale un poquito caro, pero ten en cuenta que es tener un taxi para tí todo el día, y poder cambiar los planes sobre la marcha, eso no tiene precio
También puedes buscar otra pareja y así os sale la mitad.
Un saludo
Nosotros lo hicimos así y la verdad eso de ser tu quien decida a donde y cuanto tiempo quieres estar no tiene precio, si llenas un van se depende del resto, si coges una excursion de agencia son ellos los que marcan el horario y el recorrido, si te lo puedes permitir coge un taxi
El chico con el que lo hicimos nosotros cobraba aproximadamente unos 1700 por esa excursión.
Nosotros no llegamos a ir con é a Chichen Itza pero el día que fuimos a Valladolid (después de haber snorqueleado con las tortugas en Akumal) nos llevó a las ruinas de Muyil, fuimos a Valladolid (a hacer algunas compritas y visitar algunas cosas), visitamos una fábrica de Tequila, visitamos Ek Balam, comimos en un restaurante típico que él conocía porque era de la zona y alguna que otra cosa más y creo que no nos cobró más de 1700, creo que incluso menos y fuimos nosotros dos solitos.
Si te digo la verdad, merece la pena aunque vayais dos personas.
Clayman, me puedes decir con quién lo contrataste? De momento me han dado precios de 2.000 pesos para arriba.
Está claro que ir con un taxi para ti solo es una ventaja. Este verano hemos estado en Bali y contratamos un guia que hablaba español correctamente para nosotros solos y fue una maravilla, a parte de barato, 45€ diarios. Quizá por eso me resulta caro lo de Mexico...
Clayman, me puedes decir con quién lo contrataste? De momento me han dado precios de 2.000 pesos para arriba.
Está claro que ir con un taxi para ti solo es una ventaja. Este verano hemos estado en Bali y contratamos un guia que hablaba español correctamente para nosotros solos y fue una maravilla, a parte de barato, 45€ diarios. Quizá por eso me resulta caro lo de Mexico...
En que hotel estas? normalmente los que son de fuera de la zona del hotel cobran mas caro pero es por que tienen que pagar un taxi que os lleve hasta donde os recoge, es algo muy habitual no te asustes.
Estaremos en el Riu Tequila, está la lado de Playa del Carmen.
Pues deberiais buscar un taxista que sea de esa zona para que salga mas barato, si coges uno de otra zona te cobrara algo mas para pagar el taxi que te llevara hasta donde esta el esperandote.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo voy a finales de octubre también al occidental allegro playacar y ando hablando con un taxista para hacer las excursiones si te interesa hablamos
Salu2
Yo voy el 31 de diciembre, así que las excursiones las haría en enero. De momento estoy mandando mails a los taxistas preguntándo por los precios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros, desde 1.500 pesos a 2.500 pesos.
Yo voy el 31 de diciembre, así que las excursiones las haría en enero. De momento estoy mandando mails a los taxistas preguntándo por los precios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros, desde 1.500 pesos a 2.500 pesos.
No se por cuál decidirme
Algunas veces la diferencia de precios es por la zona de trabajo a mas alejado de su zona mas te cobraran.
Hola, voy al hotel catalonia riviera del 22/10 al 29/10 y quiero hacer excursiones por libre, hay algun grupo formado?
Mi correo es sonsona121@hotmail.com.
Hola, voy al hotel catalonia riviera del 22/10 al 29/10 y quiero hacer excursiones por libre, hay algun grupo formado?
Mi correo es sonsona121@hotmail.com.
Te dejo el hilo de octubre, ahí sera mas facil que encuentres alguien con quien compartir o alguna ya preparada.
Hola. Nosotros llegamos hace una semana. Estuvimos alojados en el Palladium e hicimos una excursión con el taxista José Manuel Estrada. La verdad es q es un chico supermajo. Fuimos a Chichén-Itzá, Cenote Il-Kil, Ek-Balan, Destilería y Valladolid. Nos cobró 1800 pesos y estuvimos todo el día(desde las 6 a.m hasta las 7 p.m). Yo Ya quedé con él a través del foro y tb contacté con una pareja de Tenerife. El día de la excursión quedamos a las 6 a.m en un punto cercano al hotel (fuimos hasta allí en van) y disfrutamos mucho del día. Nos llevó a comer a un sitio típico y tb nos presentó a Alfredo, q es el guía q cogimos en Chichén. Si vais a las ruinas os lo recomiendo, es un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien. YO os los recomiendo a los 2, a José Manuel Estrada y a Alfredo, 2 personas estupendas
Hola. Nosotros llegamos hace una semana. Estuvimos alojados en el Palladium e hicimos una excursión con el taxista José Manuel Estrada. La verdad es q es un chico supermajo. Fuimos a Chichén-Itzá, Cenote Il-Kil, Ek-Balan, Destilería y Valladolid. Nos cobró 1800 pesos y estuvimos todo el día(desde las 6 a.m hasta las 7 p.m). Yo Ya quedé con él a través del foro y tb contacté con una pareja de Tenerife. El día de la excursión quedamos a las 6 a.m en un punto cercano al hotel (fuimos hasta allí en van) y disfrutamos mucho del día. Nos llevó a comer a un sitio típico y tb nos presentó a Alfredo, q es el guía q cogimos en Chichén. Si vais a las ruinas os lo recomiendo, es un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien. YO os los recomiendo a los 2, a José Manuel Estrada y a Alfredo, 2 personas estupendas
Una cosa, el precio que dio es desde el palladium, segun en que hotel este el pasaje cobrara mas o menos, lo digo por que alguien le dijo que a mi me habia cobrado un precio y le estaba esta-fando por que le pedia mas pero no contaba que debia hacer 150km mas y estaba fuera de la zona de trabajo de jose manuel. Ademas corroboro todo lo dicho, los 2 muy profesionales.
Hola nosotros llegamos ayer y todo muy bien.eramos cuatro y por eso yo m decidí a hablar cn un taxista recomendado en el foro gaspar osorno padre y tb su cuñado william porque el n podía un día.pues fuimos el 20 para chitzen iza cenote ik kil ek balam cenote xkeken y valladolid y comimos ahí todo muy bien puntual a ls 6 de ksa mañana nos recogió hasta las 7 de la tarde y luego el 21 nos recogió su cuñado a ls 7:30 y fuimos aver tulum coba antes paramos pq nos enseño un cocodrilo y luego después de coba fuimos al cenote dos ojos y luego cambiamos playa paraíso por akumal porq keria ver tortugas
Qué precio está bien pagar por la excursión a Chichen Iza, cenote Ik Kil, Ek Balam, cenote Xkeken y Valladolid? Es por hacerme una idea... Sería para dos personas.
Qué precio está bien pagar por la excursión a Chichen Iza, cenote Ik Kil, Ek Balam, cenote Xkeken y Valladolid? Es por hacerme una idea... Sería para dos personas.
Nosotros pagamos dos mil pesos n se si será caro o no desde el barcelo pero mereció la pena y luego le dimos propina pq la verdad q se puro muy, bien