RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 42 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
niness Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Ok!! Otra preguntilla... Algún hotel en playa del carmen que esté bien, que me aconsejas, porque me habian dicho el grand palladium kantenah pero no esta en playa del carmen, y no se que tal pilla si queremos bucear con esa gente a diario..

Gracias!!!!

Los hoteles que normalmente funcionan con un TI no están en Playa del Carmen pueblo, allí son hoteles más pequeños.
No tienes problemas para moverte por RM, solo tienes que tomar una van de ida y de vuelta.
Si te interesa el Palladium, allí hay una empresa de buceo scubacaribe que te proporciona salidas diarias a bucear.

Un saludo

El IBEROSTAR QUETZAL si está en Playa del Carmen

si es que tengo que viajar más!!!

Gracias reina
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
tashida Escribió:
niness Escribió:
Evayjose12 Escribió:
Ok!! Otra preguntilla... Algún hotel en playa del carmen que esté bien, que me aconsejas, porque me habian dicho el grand palladium kantenah pero no esta en playa del carmen, y no se que tal pilla si queremos bucear con esa gente a diario..

Gracias!!!!

Los hoteles que normalmente funcionan con un TI no están en Playa del Carmen pueblo, allí son hoteles más pequeños.
No tienes problemas para moverte por RM, solo tienes que tomar una van de ida y de vuelta.
Si te interesa el Palladium, allí hay una empresa de buceo scubacaribe que te proporciona salidas diarias a bucear.

Un saludo

Gracias reina
Nos tiene que tocar la loteria para poder viajar muchooooooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
tashida Escribió:
niness Escribió:
Evayjose12 Escribió:

Gracias!!!!

Un saludo

Gracias reina

Aún mas????

Cuando VOLVEMOS a Riviera Maya??? el hotel te le dejo elegir a Ti

⬆️ Arriba

Experto

Evayjose...yo recomiendo cualquiera de los Hoteles que está en lo que llaman Playacar (es como una urbanización que hay en Playa del Carmen).

Nosotros estuvimos en el Riu Lupita, que está fenomenal para presupuestos más bajos. Pero está algo más alejado del resto de los Hoteles de Playacar y del club de playa (al que peudes llegar igualmente

Por encima del Lupita está el Tequila, y tienes luego otros Riu y otras cadenas de hoteles. Están todos al lado de la playa.

La gente del centro de buceo te recoge si estás en Playa de Carmen y normalmente te devuelve al hotel. No se si lo hacen con el resto de los hoteles de la Riviera Maya. Supongo que no...
⬆️ Arriba

Super Expert

renenet Escribió:

La gente del centro de buceo te recoge si estás en Playa de Carmen y normalmente te devuelve al hotel. No se si lo hacen con el resto de los hoteles de la Riviera Maya. Supongo que no...

Los complejos grandes tienen varios centros de buceo dentro, con salidas desde el propio hotel al mar - por lo que no te tienes que desplazar a ninguna parte y mucho menos hasta playa del carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estube en el complejo Bahia principe y allí tienen complejo de buceo y alquiler de motos acuaticas,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones ya os contaré al final por cual nos decidimos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: quien me recomienda resorts en cancun  Publicado:

New Traveller

VOY EL 3 DEOCTUBRE PARA CANCUN SOLO QUIERA QUE ME RECOMENDARN UN RESORT PARA ADULTOS QUE SEA DIVERTIDO YA QUE VOY SO NO SE SI HAY ALGO TEMATICO PARA SOLTEROS
⬆️ Arriba

Experto

A ver, yo creo que no se trata de la comodidad de tener el centro de buceo en el mismo hotel. El buceo es un deporte de riesgo... Tienes que saber con quien lo estás haciendo.

No se trata de... "mi hotel tiene centro de buceo, alá voy y hago las inmersiones con ellos". No... Lo que yo haría es visitar otros foros de bcueo y saber con quien voy... Así lo he hecho siempre, intento buscar la opinión de otros buceadores.

Porque a parte del compañero de buceo dejas tu vida en manos de esa gente.

Por otro lado, si México ofrece algo por encima de lo normal es el buceo en cenotes. Venir aquí y gastar el tiempo y el dinero solo en inmersiones por el tema de la comodidad a mi me parece que puedes arrepentirte.

Si hablamos de bucear en cenotes os digo ya que hay que saber con quien se va porque hay mucho piratilla.

Los grupos deben ser de 4 personas por guía y deberían ser gente con titulación en cuevas.

Playa del Carmen es una zona muy animada. Lllena de hoteles. La playa es preciosa en ese lugar, tienes la quinta avenida llena de tiendas.

Personalmente y eso que no soy de grandes tumultos, me encantó porque la Urbanización Playacar está llena de hoteles, pero en una zona tranquila... Y si quieres más "marcha"· siempre puedes ir al centro del pueblo.

Teniendo esto yo por ejemplo no iría a un hotel de los que están en la carretera, perdidos en medio de la Riviera Maya y con poca cosa que hacer.

Pero es mi opinión vaya, en cuanto a con quien buceo y con quien me alojo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A ver si me podeis hechar un cable.
Que hotel me podreis recomendar para una parejita amiga que se van una semana,no son muy de juerga,lo que si quieren hacer las clásicas exc.Chichen,Tulum,etc.
Nosotros estuvimos en el Palladium y se lo recomendamos pero dicen que les cuesta muy caro,tendría un hotel de nivel medio,ni muy bajo ni de los altos,me entendeis?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:
Hola
A ver si me podeis hechar un cable.
Que hotel me podreis recomendar para una parejita amiga que se van una semana,no son muy de juerga,lo que si quieren hacer las clásicas exc.Chichen,Tulum,etc.
Nosotros estuvimos en el Palladium y se lo recomendamos pero dicen que les cuesta muy caro,tendría un hotel de nivel medio,ni muy bajo ni de los altos,me entendeis?
Gracias

Qué tal un Catalonia????
El Playa Maroma (una de las mejores playas del mundo) o el Royal Tulúm(este es solo para adultos), buena relación calidad-precio

Hay un Barceló que también le suelen ofertar bastante y no tiene malas críticas

⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien me recomienda resorts en cancun  Publicado:

Willy Fog

simoncontrol Escribió:
VOY EL 3 DEOCTUBRE PARA CANCUN SOLO QUIERA QUE ME RECOMENDARN UN RESORT PARA ADULTOS QUE SEA DIVERTIDO YA QUE VOY SO NO SE SI HAY ALGO TEMATICO PARA SOLTEROS

Hola y bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje a este tema que es el adecuado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta. De los dos complejos Iberostar que hay en Riviera Maya (si no me equivoco uno está en Playacar y el otro en Playa Paraíso), cuál me recomiendan en cuánto a playa (sobretodo), comida, animación y ambiente de gente joven??? He estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y me gustaría ir al de Riviera, pero he leído que la playa es más flojilla. Muchas gracias de antemano.

⬆️ Arriba

Super Expert

renenet Escribió:

Playa del Carmen es una zona muy animada. Lllena de hoteles. La playa es preciosa en ese lugar, tienes la quinta avenida llena de tiendas.

Personalmente y eso que no soy de grandes tumultos, me encantó porque la Urbanización Playacar está llena de hoteles, pero en una zona tranquila... Y si quieres más "marcha"· siempre puedes ir al centro del pueblo.

Hombre, la playa está chula... Pero no es de las mejores, porque básicamente estamos hablando de una playa urbana, con edificios y tal. No es lo mismo que otras playas de la RM Para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Experto

MarioK, a mi me pareció estupenda jajaja.

Pero también te digo que estuve dos veces como mucho 2 horas cada vez, porque nos dedicamos más que nada a bucear en cenotes.

Las habrá más bonitas y tranquilas seguro, pero bueno, a veces no se puede tener todo. Por eso cada uno tiene que saber qué elegir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo cuidado con el hotel Sandos Caracol en rivera maya, te intentan vender el famoso fraude del tiempo-compartido, tienen a comerciales distribuidos por todo el hotel que realizan un marketing agresivo, mediante engaños y regalos falsos intentaran que escuches una charla de 90 min. Que pueden llegar a las 3 o 4 horas,... Pasar de ellos que son profesionales muy buenos en el arte de engañar.
No se como la directiva del hotel consiente estas practicas dentro del mismo, yo me senti indefensa y sali de allí casi con ansiedad y muy muy cabreada, el hotel esta muy bien como hotel, pero hay otros muchos tan bien como este o incluso mas y sobre todo que sabran cuidar a sus clientes y no como este que os pone en manos de esta gentuza.
Solo os aconsejo que paseis de ellos y no caigais en su trampa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lala!! Tomo nota...

Sigo buscando un hotel con niños gratis...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lala-1975. Escribió:
Ojo cuidado con el hotel Sandos Caracol en rivera maya, te intentan vender el famoso fraude del tiempo-compartido, tienen a comerciales distribuidos por todo el hotel que realizan un marketing agresivo, mediante engaños y regalos falsos intentaran que escuches una charla de 90 min. Que pueden llegar a las 3 o 4 horas,... Pasar de ellos que son profesionales muy buenos en el arte de engañar.
No se como la directiva del hotel consiente estas practicas dentro del mismo, yo me senti indefensa y sali de allí casi con ansiedad y muy muy cabreada, el hotel esta muy bien como hotel, pero hay otros muchos tan bien como este o incluso mas y sobre todo que sabran cuidar a sus clientes y no como este que os pone en manos de esta gentuza.
Solo os aconsejo que paseis de ellos y no caigais en su trampa.

Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal los Iberostar de Playa Paraíso?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakser Escribió:
¿Qué tal los Iberostar de Playa Paraíso?

Yo disfruté del Paraiso Lindo, Paraiso Maya y el Grand Paraiso y estupendos , la playa limpia de arena blanca y fina, agua transparente, quitando un trozo que pertenece al Grand Paraiso que tiene rocas, pero no molestan por que la playa es enorme y hay mucho sitio para bañarse

Los aconsejo 100%, comida, bebida, instalaciones............. De lujo

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes