Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
niness Escribió:
canariaviajera Escribió:
la entrada del cenote que está como a 3 km. Si coges la entrada sólo para nadar que si no recuerdo mal eran 100 pesos, te tocará ir a pie, lo que no creo que sea buena idea...
no, no creo que sea buena idea
Nosotros hicimos solo el baño, pero fuimos con nuestro coche alquilado hasta la entrada
Gracias niness y canariaviajera!
Así que el camino de donde te deja la van hasta la entrada del cenote hay un buen camino no!?? .. Tenia pensado contratar la visita con guia ya que mucha gente opina que lo aprovechas más aunque cueste 400 pesos.. Supongo que será el precio definitivo no?? quiero decir.. No creo que sean 400 pesos por persona no? Supongo que será el precio de la contratación de un guia
Por persona... 400 pesos por persona. No obstante, para mi lo merecen. A no ser que bucees, lo que ves aquí haciendo snorkel no lo podrás hacer en ningún cenote cercano. Nosotros íbamos 4 y regateamos un poco porque mi madre no estaba muy convencida y además yo llevaba apuntado el precio de 300 pesos. Pagamos 350 pesos por persona... Menos da una piedra
la entrada del cenote que está como a 3 km. Si coges la entrada sólo para nadar que si no recuerdo mal eran 100 pesos, te tocará ir a pie, lo que no creo que sea buena idea...
no, no creo que sea buena idea
Nosotros hicimos solo el baño, pero fuimos con nuestro coche alquilado hasta la entrada
Gracias niness y canariaviajera!
Así que el camino de donde te deja la van hasta la entrada del cenote hay un buen camino no!?? .. Tenia pensado contratar la visita con guia ya que mucha gente opina que lo aprovechas más aunque cueste 400 pesos.. Supongo que será el precio definitivo no?? quiero decir.. No creo que sean 400 pesos por persona no? Supongo que será el precio de la contratación de un guia
Por persona... 400 pesos por persona. No obstante, para mi lo merecen. A no ser que bucees, lo que ves aquí haciendo snorkel no lo podrás hacer en ningún cenote cercano. Nosotros íbamos 4 y regateamos un poco porque mi madre no estaba muy convencida y además yo llevaba apuntado el precio de 300 pesos. Pagamos 350 pesos por persona... Menos da una piedra
Bueno 400 pesos son más o menos 22 Euros por persona, tampoco está mal..
La verdad es que vale la pena contratarlo.. No creo que nosotros podamos regatear ya que somos dos jajaja ;D
A mi 400 pmx me parecio un poco caro, unos amigos contrataron esta excursión con el taxista Jose Manuel Estrada, y se ahorraron los 400 por persona ya que el les hizo de guia en el cenote...
Yo creo que tendria que ser 400 pmx por el guia y no por persona, como en todos los sitios. Encima a mi me entro miedo y no llegué a entrar lo vi muy negro. Jejeje pero lo que vi fue muy bonito, un cenote para ver
A mi 400 pmx me parecio un poco caro, unos amigos contrataron esta excursión con el taxista Jose Manuel Estrada, y se ahorraron los 400 por persona ya que el les hizo de guia en el cenote...
Yo creo que tendria que ser 400 pmx por el guia y no por persona, como en todos los sitios. Encima a mi me entro miedo y no llegué a entrar lo vi muy negro. Jejeje pero lo que vi fue muy bonito, un cenote para ver
Nosotros también lo hicimos con Jose Manuel Estrada, y nos ahorramos el guía. La verdad es que el cenote es una maravilla.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Pues yo creo que les va a dar miedo. A los adultos nos da sensación irnos acercando a la oscuridad, me imagino a los niños. Igual tus niños son atrevidos pero no sé... Me parece mejor el Gran Cenote para ir con niños.
¿Alguien puede decirme si en el cenote DOS OJOS te puedes encontrar con arañas o ciempiés? Agradecería la información,ya que mi mujer padece aracnofobia.
Acabo de volver, y me he llevado una grata sorpresa. La verdad que yo soy un poco miedica en el agua, pero tengo que decir, que ha sido precioso. Cogimos el tour, que vas con el guia, él iba primero y nosotros detras con linternas... Como bien decis, vas adentrandote al cenote, y se hace la oscuridad, aunque con la linterna, puedes guiarte y ver todas las formaciones. Me ha encantado, recomiendo a todo el mundo que visite este cenote, es increible. Nunca pensé que el agua estaria tan clara, una maravilla subterranea!
Hola muy buenas...me llamo Saray y ando un poco dudosa....la excursion al cenote 2 ojos, incluyendo guia y equipo son 400 pesos? y hacer expedición con buzo y demas? sobre cuanto estamos hablando? Me gustaria saberlo..."" Muchisimas Gracias
Hola chicos,cuanto tiempo llevar recorrer con el gui el cenote? Me podeis decir, porke con el taxista que vamos nos dio unos horarios y aki estaremos hora y media, me dará tiempo ha hacerlo con el guia??
Graciassss.....
Hola chicos,cuanto tiempo llevar recorrer con el gui el cenote? Me podeis decir, porke con el taxista que vamos nos dio unos horarios y aki estaremos hora y media, me dará tiempo ha hacerlo con el guia??
Graciassss.....
Hola,
Nosotros estuvimos la semana pasada. El recorrido de snorkel con guía dura aprox. 1 hora y media y cuesta 400 pesos. La entrada normal son 100 pesos sin guía y sin equipo. Por el buceo ni preguntamos porque nos dijeron que era necesario tener licencia.
Estuvimos por nuestra cuenta y para estar relajado y bañarse en los dos ojos y hacer un poco de snorkel si que se nos fueron casi dos horas.
Hola, yo queria preguntar si el recorrido por el cenote solo se puede hacer con guia o se puede hacer por tu cuenta o es complicado.
Hola, si quieres visitar los dos ojos es necesario el guía, no dejan hacerlos por tu cuenta.
Por tu cuenta solo se puede hacer un ojo. Yo he regresado ayer de mi viaje y al cenote fui el miércoles.
Merece la pena visitar los dos ojos, es realmente bonito. Lastima que ese día llovía y no lucia tanto, pero aun sin sol nos gusto muchísimo. Íbamos 10 en la excursion y con guia solo lo hicimos 3 si que el taxista espera.
Como han comentado el recorrido con guia es como de 1.30h