Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver, yo creo que no se trata de la comodidad de tener el centro de buceo en el mismo hotel. El buceo es un deporte de riesgo... Tienes que saber con quien lo estás haciendo.
No se trata de... "mi hotel tiene centro de buceo, alá voy y hago las inmersiones con ellos". No... Lo que yo haría es visitar otros foros de bcueo y saber con quien voy... Así lo he hecho siempre, intento buscar la opinión de otros buceadores.
Porque a parte del compañero de buceo dejas tu vida en manos de esa gente.
Por otro lado, si México ofrece algo por encima de lo normal es el buceo en cenotes. Venir aquí y gastar el tiempo y el dinero solo en inmersiones por el tema de la comodidad a mi me parece que puedes arrepentirte.
Si hablamos de bucear en cenotes os digo ya que hay que saber con quien se va porque hay mucho piratilla.
Los grupos deben ser de 4 personas por guía y deberían ser gente con titulación en cuevas.
Playa del Carmen es una zona muy animada. Lllena de hoteles. La playa es preciosa en ese lugar, tienes la quinta avenida llena de tiendas.
Personalmente y eso que no soy de grandes tumultos, me encantó porque la Urbanización Playacar está llena de hoteles, pero en una zona tranquila... Y si quieres más "marcha"· siempre puedes ir al centro del pueblo.
Teniendo esto yo por ejemplo no iría a un hotel de los que están en la carretera, perdidos en medio de la Riviera Maya y con poca cosa que hacer.
Pero es mi opinión vaya, en cuanto a con quien buceo y con quien me alojo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
A ver si me podeis hechar un cable.
Que hotel me podreis recomendar para una parejita amiga que se van una semana,no son muy de juerga,lo que si quieren hacer las clásicas exc.Chichen,Tulum,etc.
Nosotros estuvimos en el Palladium y se lo recomendamos pero dicen que les cuesta muy caro,tendría un hotel de nivel medio,ni muy bajo ni de los altos,me entendeis?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
padua Escribió:
Hola
A ver si me podeis hechar un cable.
Que hotel me podreis recomendar para una parejita amiga que se van una semana,no son muy de juerga,lo que si quieren hacer las clásicas exc.Chichen,Tulum,etc.
Nosotros estuvimos en el Palladium y se lo recomendamos pero dicen que les cuesta muy caro,tendría un hotel de nivel medio,ni muy bajo ni de los altos,me entendeis?
Gracias
Qué tal un Catalonia????
El Playa Maroma (una de las mejores playas del mundo) o el Royal Tulúm(este es solo para adultos), buena relación calidad-precio
Hay un Barceló que también le suelen ofertar bastante y no tiene malas críticas
VOY EL 3 DEOCTUBRE PARA CANCUN SOLO QUIERA QUE ME RECOMENDARN UN RESORT PARA ADULTOS QUE SEA DIVERTIDO YA QUE VOY SO NO SE SI HAY ALGO TEMATICO PARA SOLTEROS
Hola y bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje a este tema que es el adecuado.
Buenas, una pregunta. De los dos complejos Iberostar que hay en Riviera Maya (si no me equivoco uno está en Playacar y el otro en Playa Paraíso), cuál me recomiendan en cuánto a playa (sobretodo), comida, animación y ambiente de gente joven??? He estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y me gustaría ir al de Riviera, pero he leído que la playa es más flojilla. Muchas gracias de antemano.
Playa del Carmen es una zona muy animada. Lllena de hoteles. La playa es preciosa en ese lugar, tienes la quinta avenida llena de tiendas.
Personalmente y eso que no soy de grandes tumultos, me encantó porque la Urbanización Playacar está llena de hoteles, pero en una zona tranquila... Y si quieres más "marcha"· siempre puedes ir al centro del pueblo.
Hombre, la playa está chula... Pero no es de las mejores, porque básicamente estamos hablando de una playa urbana, con edificios y tal. No es lo mismo que otras playas de la RM Para gustos los colores.
Ojo cuidado con el hotel Sandos Caracol en rivera maya, te intentan vender el famoso fraude del tiempo-compartido, tienen a comerciales distribuidos por todo el hotel que realizan un marketing agresivo, mediante engaños y regalos falsos intentaran que escuches una charla de 90 min. Que pueden llegar a las 3 o 4 horas,... Pasar de ellos que son profesionales muy buenos en el arte de engañar.
No se como la directiva del hotel consiente estas practicas dentro del mismo, yo me senti indefensa y sali de allí casi con ansiedad y muy muy cabreada, el hotel esta muy bien como hotel, pero hay otros muchos tan bien como este o incluso mas y sobre todo que sabran cuidar a sus clientes y no como este que os pone en manos de esta gentuza.
Solo os aconsejo que paseis de ellos y no caigais en su trampa.
Ojo cuidado con el hotel Sandos Caracol en rivera maya, te intentan vender el famoso fraude del tiempo-compartido, tienen a comerciales distribuidos por todo el hotel que realizan un marketing agresivo, mediante engaños y regalos falsos intentaran que escuches una charla de 90 min. Que pueden llegar a las 3 o 4 horas,... Pasar de ellos que son profesionales muy buenos en el arte de engañar.
No se como la directiva del hotel consiente estas practicas dentro del mismo, yo me senti indefensa y sali de allí casi con ansiedad y muy muy cabreada, el hotel esta muy bien como hotel, pero hay otros muchos tan bien como este o incluso mas y sobre todo que sabran cuidar a sus clientes y no como este que os pone en manos de esta gentuza.
Solo os aconsejo que paseis de ellos y no caigais en su trampa.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rakser Escribió:
¿Qué tal los Iberostar de Playa Paraíso?
Yo disfruté del Paraiso Lindo, Paraiso Maya y el Grand Paraiso y estupendos , la playa limpia de arena blanca y fina, agua transparente, quitando un trozo que pertenece al Grand Paraiso que tiene rocas, pero no molestan por que la playa es enorme y hay mucho sitio para bañarse
Los aconsejo 100%, comida, bebida, instalaciones............. De lujo
Yo disfruté del Paraiso Lindo, Paraiso Maya y el Grand Paraiso y estupendos , la playa limpia de arena blanca y fina, agua transparente, quitando un trozo que pertenece al Grand Paraiso que tiene rocas, pero no molestan por que la playa es enorme y hay mucho sitio para bañarse
Muchas gracias thasida, es que queremos ir el verano que viene y estamos super liados, hemos estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y nos encantó, pero he leído que la playa del Palladium de Riviera es más flojilla y buscamos un complejo con buena playa, grande y que se coma bien, vamos lo que ofrece el Palladium pero con mejor playa, jeje.
Otra preguntilla, en los Iberostar, te alojas en el que te alojas, puedes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
rakser Escribió:
tashida Escribió:
rakser Escribió:
Muchas gracias thasida, es que queremos ir el verano que viene y estamos super liados, hemos estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y nos encantó, pero he leído que la playa del Palladium de Riviera es más flojilla y buscamos un complejo con buena playa, grande y que se coma bien, vamos lo que ofrece el Palladium pero con mejor playa, jeje.
Otra preguntilla, en los Iberostar, te alojas en el que te alojas, puedes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles?
En los Iberostar van por categorias, de los mas bajos Beach y Mar y de ahí vamos subiendo: Lindo,Maya y Grand. Tu puedes ir al que contrates y a los mas bajos, pero no a los superiores.
Para mi el Palladium de Riviera Maya es incluso mejor que el de Punta Cana en todos los sentidos, la playa para mi es muy bonita, pero es cierto que en varias zonas tiene rocas, para mi no fue problema, me iba a la zona del Kantenah que no hay rocas y todo perfecto.
La playa de Punta Cana no tiene barrera de coral y por tanto no tiene rocas, ya te digo que para mi no fue problema pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Para poder comparar el Iberostar con el Palladium tendrias que irte al Iberostar Lindo o Maya, para mi el Mar o el Beach estan por debajo.
En los Iberostar van por categorias, de los mas bajos Beach y Mar y de ahí vamos subiendo: Lindo,Maya y Grand. Tu puedes ir al que contrates y a los mas bajos, pero no a los superiores.
Para mi el Palladium de Riviera Maya es incluso mejor que el de Punta Cana en todos los sentidos, la playa para mi es muy bonita, pero es cierto que en varias zonas tiene rocas, para mi no fue problema, me iba a la zona del Kantenah que no hay rocas y todo perfecto.
La playa de Punta Cana no tiene barrera de coral y por tanto no tiene rocas, ya te digo que para mi no fue problema pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Para poder comparar el Iberostar con el Palladium tendrias que irte al Iberostar Lindo o Maya, para mi el Mar o el Beach estan por debajo.
Muchas gracias Maruchi. La verdad es que no me lo pensaba dos veces porque sé que yendo al Palladium acertamos, pero el tema de la playa nos paraba, aunque si dices que la zona del Kantenah está bien pues todo será ver las fotos de la playa a ver que tal. Gracias otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
rakser Escribió:
Maruchi30 Escribió:
rakser Escribió:
tashida Escribió:
rakser Escribió:
Muchas gracias Maruchi. La verdad es que no me lo pensaba dos veces porque sé que yendo al Palladium acertamos, pero el tema de la playa nos paraba, aunque si dices que la zona del Kantenah está bien pues todo será ver las fotos de la playa a ver que tal. Gracias otra vez.
Hola
Corroboro lo de la playa del Palladium. Aunque es verdad que tiene mucha zona de rocas, hay 2 zonas, una donde el Kantenah más grande y otra más pequeña donde el bar la Jarra, donde se entra perfectamente al agua desde la arena y te puedes bañar sin rocas
Saludos
Los Iberostar estan muy Majos, en especial el Paraiso Lindo, aunque esta mas caro vale la pena por el servicio, el unico detalle es que esta un poco retirado de playa del carmen, para estar cerca de playa del carmen te recomiendo el Iberostar Quetzal, a solo 5 min. En taxi, esta en playacar.
Muchas gracias chic@s, la verdad es que el Palladium nos tira mucho, pero también buscamos una playa de postal y tememos no encontrarla cuando lleguemos, pero bueno tenemos casi un año para estudiar los pros y contras de cada cosa... Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
rakser Escribió:
Muchas gracias chic@s, la verdad es que el Palladium nos tira mucho, pero también buscamos una playa de postal y tememos no encontrarla cuando lleguemos, pero bueno tenemos casi un año para estudiar los pros y contras de cada cosa... Muchas gracias!!
El complejo Barceló tiene la playa de postal que buscas.
Yo me alojé en el Barceló Maya, que es el más humilde pero, casualmente, el que tiene la mejor zona de playa (se edificó el primero). El Caribe es igual en calidad al Maya.
Por encima quedan Colonial y Tropical, con una zona de playa bastante buena también. Y el de superior categoría es el Palace, con la peor zona de playa, pero puedes hacer uso de las instalaciones del resto de hoteles.
Te aseguro que la playa es impresionantemente bonita.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Mogutu Escribió:
rakser Escribió:
El complejo Barceló tiene la playa de postal que buscas.
Yo me alojé en el Barceló Maya, que es el más humilde pero, casualmente, el que tiene la mejor zona de playa (se edificó el primero). El Caribe es igual en calidad al Maya.
Por encima quedan Colonial y Tropical, con una zona de playa bastante buena también. Y el de superior categoría es el Palace, con la peor zona de playa, pero puedes hacer uso de las instalaciones del resto de hoteles.
Te aseguro que la playa es impresionantemente bonita.
Para playas bonitas también tendrias el Catalonia Playa Maroma y el Catalonia Royal Tulum, el único pero de estos hoteles, es que tu comentabas que buscas un complejo grande y en el caso de estos son hoteles pequeños.