RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mart Escribió:
Marta y Marcos.Nos vamos al Bahia Principe del 2 al 17 de octubre

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo resort del 01 al 15 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Cádiz 24 y 22 años, del 4 al 11 de octubre en el Catalonia Yucatan. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Rodri80 Escribió:
lss89 Escribió:
Hola! Somos una pareja joven que estaremos en el hotel Barceló Maya Caribe del 23 al 30 de octubre. Alguien que coincida en fecha y zona con nosotros para el tema de actividades, excursiones...? Un saludo

Hola nosotros tb pareja joven (27 y 30), coincidimos algun día, vamos del 26 Octubre al 3 Noviembre. Queremos quedar con otras parejas para excursiones y demás actividades. La zona de nuestro hotel no si si está cerca del vuestro, nos hospedaremos en Catalonia Royal Tulum o Palladium Kantenah (estan en la misma zona los dos). Un saludo.

Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos

Hola lss89 ! Nosotros estamos interesados en varias excuriones, he contactado con un taxista de allí. Necesito gente para reservar día. Los taxis son de 1 a 4 personas o de 5 a 10 personas. Como dije en mi anterior mensaje nos alojamos en el Barcelo Maya caribe.(Somos dos) Saludos!

Última edición por Chala el Vie, 14-10-2011 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de salamanca y nos hospedaremos en el riu playacar del 21 al 29 ,si alguien esta en ese complejo o cerca podriamos planear excursiones con taxi juntos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Montpellier (Francia) pero españoles de nacionalidad (ella) y de corazón (él). Vamos al hotel Secrets Capri Riviera del 23 al 30. Habrá alguien por ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chala Escribió:

Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos

Buenas Chala, nuestro hotel está próximo y coincidimos algunos días, nuestra idea es taxi para Chichen y Ek Balan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy del 23 de octubre al día 1 de noviembre
Me interesan cualkier excursion,poneros en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pareja de vitoria desde el 23 de octubre al 1 de noviembre al hotel catalonia playacar,me interesaria compartir excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ni 1 persona que va a Cancun del 11 al 19 Oct.? Todos a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LionH Escribió:
No hay ni 1 persona que va a Cancun del 11 al 19 Oct.? Todos a Riviera Maya.
No desesperes, aún quedan días.No coincidimos ni en fechas ni en zona ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien q quiera ir a Sian Kaan el día 6 octubre????? me faltan 4 personas!!!!venga que nos vamossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

aritz306 Escribió:
yo voy del 23 de octubre al día 1 de noviembre
¿a que hotel o zona vas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

New Traveller

Hola chicos y chicas.
somos una pareja q viaja a rm el día 2 nos alojamos en el catalonia yucatan y nos gustaria organizar un grupo para poder alquilar un coche o ban , para realizar las excursiones sin ningun intermediario ni ajencia x el medio y así sale mucho mas economico.la hermana d mi novia acaba d regresar d aya y es lo q an hecho y les a salido estupendo.
haber si tanto roberto como lidia ven el mensaje y les interesa y podemos formar un grupo y pasarlo de cine.si a alguien le interesa , no dude en ponerse en contacto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones cerradas a chichen y a tulum días 11 y 13 de octubre nos quedan dos plazas!! Somos 6 personas del bahia principe y dos del palladium. Si a alguna pareja que este por estos hoteles o cerquita os interesa nos quedan dos plazas para completar la van!! Vamossssss que nos queda poquito!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rrs1978 Escribió:
aritz306 Escribió:
yo voy del 23 de octubre al día 1 de noviembre
¿a que hotel o zona vas?
Voy al hotel occidental allegro playacar y me interesaria 3 días de excursiones o mas incluso,
Ando hablando con un taxista para un taxi de 4pl o una van de 12pl
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

almuvit Escribió:
Pareja de Vitoria. Vamos del 23 al 31 al Catalonia Royal Tulum

Yo tmb soy de vitoria y coincido esas fechas contigo,te interesa hacer grupo para taxi de 4plazas o hacer un grupo mayor para van de 12plazas?,que se apunte el que quiera que empieza a kedar poco tiempo
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigos de malaga y salimos el día 9 de octubre hasta el día 17 estaremos alojados en el principe bahia coba nos interesa contactar con alguien para las excursiones etc. Gracias a todosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

bart857 Escribió:
somos dos amigos de malaga y salimos el día 9 de octubre hasta el día 17 estaremos alojados en el principe bahia coba nos interesa contactar con alguien para las excursiones etc. Gracias a todosssss
Hola nosotros tenemos ya dos excursiones cerradas el día 11 y el día 13 a chichen y a tulum. Somos del bahia principe y del palladium si estais interesados nos quedan dos plazas para llenar el van con un taxista. Mi mail es pompipreysler@hotmail.com. Por cierto viene una pareja malagueña también!! jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

irian85 Escribió:
somos una pareja de galicia que salimos el 12 de madrid. Nos hospedamos en el catalonia yucatan en puerto aventura. Alguien estará por esa zona en las mismas fechas¿?¿?¡

Nosotras vamos a estar del 10 al 17 en el mismo hotel y hemos hablado con un taxista para hacer excursiones con el, si os interesa me comentas algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a estar en el hotel Catalonia Yucatan a partir del 10 de Octubre al 17. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre.teneis algun grupo formado? mi correo electronico es crismrol@hotmail.com. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes