HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 138911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Alguien del foro por el hotel?.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.

Yo misma, dime en que puedo ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.

Buenas madrugadas Irache.Gracias por responder.
Me gustaría saber alguna cosa del hotel; DM ahí estaréen menos de 1 mes.

Qué tal el hotel?, , los mosquitos, la comida, las vans, etc.
Si funciona el servicio de habitaciones de madrugada ( por las excursiones)
He leído que hay un autobús a Playa del Carmen, sigue en servicio?

Y cualquier cosa que consideres imprescindible llevar que no dispongan en el hotel.
Feliz estancia.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.

Y cualquier cosa que consideres imprescindible llevar que no dispongan en el hotel.
Feliz estancia.Gracias.

Hola, Irache está ahora mismo disfrutando del hotel y sus vacaciones,
Así que estará liada, intentaré contestarte yo.

El hotel es estupendo, precioso y super tranquilo, no tengas dudas.

La comida es buena y tienes posibilidad de cenar siempre a la carta, lo
Que yo valoro en gran medida (los buffets me cansan rápido)

Las vans las tomas en la carretera a 1 minuto del lobby, allí puedes tomar
La van para donde quieras, sale muy baratito.

Si tiene servicio de habitaciones 24 horas

Los mosquitos, pues eso, que cuanto más tropical sea el destino y menos
Cemento tenga pues habrá mosquitos, eso es inevitable.
Yo en los hoteles más bonitos y tropicales que estuve siempre había mosquitos. Influye mucho la época del año, ahí ya no te puedo decir más.

Lleva algún repelente de los buenos, relec extrafuerte o alguno que te recomienden.

El hotel para tema de comodidad, excursiones etc más cómodo no puede ser.

En unos días regresaré Irache y seguro que comenta cosas frescas del hotel, pero bueno por lo que a mi me comentó le está gustando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego en mayo cuando yo estuve pregunté y ya no había autobús a playa del Carmen, pero la carretera está cerca del lobby y se pueden coger las van, es muy cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAMOCAN Escribió:
desde luego en mayo cuando yo estuve pregunté y ya no había autobús a playa del Carmen, pero la carretera está cerca del lobby y se pueden coger las van, es muy cómodo.

No hace falta para nada el autobus, estoy de acuerdo.

La comodidad para coger una van es máxima y además pasan cada poquísimos minutos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.

Feliz estancia.Gracias.

Te mandé un privado cuando tengas tiempo lo ves!

Todo lo que te dicen mis amigos Pingus y Camocan es lo correcto, el hotel es encantador y la gente muy muy servicial y buena gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.

Feliz estancia.Gracias.

Yo en los hoteles más bonitos y tropicales que estuve siempre había mosquitos. Influye mucho la época del año, ahí ya no te puedo decir más.

Lleva algún repelente de los buenos, relec extrafuerte o alguno que te recomienden.

En unos días regresaré Irache y seguro que comenta cosas frescas del hotel, pero bueno por lo que a mi me comentó le está gustando.

Saludos
Muchas gracias Pingus, tomo nota de todo, estoy encantada de lo que contáis.Nosotros también preferimos un hotel como el CRT, huimos de los grandes resorts
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
CAMOCAN Escribió:
desde luego en mayo cuando yo estuve pregunté y ya no había autobús a playa del Carmen, pero la carretera está cerca del lobby y se pueden coger las van, es muy cómodo.

No hace falta para nada el autobus, estoy de acuerdo.

La comodidad para coger una van es máxima y además pasan cada poquísimos minutos.

Muchas gracias CAMOCAN, tomo nota de todo, estoy encantada de lo que contáis.Nosotros también preferimos un hotel como el CRT, huimos de los grandes resorts
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
pingus Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.

Feliz estancia.Gracias.

Saludos
Muchas gracias Irache, tomo nota de todo, estoy encantada de lo que contáis.Privado leído y respondido.DIsfruta muchoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¿alguien que haya estado en el hotel me puede informar de si hay oficina de alquiler de coches y como se llama?
⬆️ Arriba

Experto

Me equivoque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alquiler de coches, Chevrolet, Agencia Blueway,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

karmela22 Escribió:
Hay alquiler de coches, Chevrolet, Agencia Blueway,
gracias mil Karmela
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tenemos pensado ir a este hotel sobre la segunda quincena de Octubre, primeras de noviembre.

Tenia algunas dudas, a ver si alguien que haya ido me las puede aclarar:

- ¿El servicio habitaciones 24h que incluye? ¿Entra algo para comer si tienes hambre de madrugada (por ejemplo)? ¿se paga a parte?

- Entiendo que por las noches no hay buffet. ¿no?

- Quiero llevarme el portatil y no es que sea de los más grandes, pero tampoco es de 10". Es de 14" y finito, ¿creeis que entraria en la caja fuerte para guardarlo?

- ¿Los adaptadores para enchufes, tienen que ser como los tipicos que por un lado son 3 conectores planos?

- Hay Wifi en todas las habitaciones? O hay algunas que por la zona o instalacones no dispongan?

- ¿Alguien que hay ido por estas fechas y principios de noviembre; ¿hace buen tiempo? ¿que tal las temperaturas? ¿ Y a que hora se hace de noche?

Perdonad por tanta pregunta (y por si alguna de ellas es un poco absurda), pero es la primera vez que vamos a un sitio de este tipo y estamos un poco perdidos!!
Agradeceria la información!
Saludos gracias anticipadas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay wifi en todas las habitaciones, te entra el portátil en la caja fuerte, hay buffet por la noche, no pagas aparte el servicio de habitaciones, a partir de cierta hora, perdona pero no recuerdo exactamente, entran sandwiches de varios tipos, igual alguien fotografió la carta y te comenta exactamente.
Tranquilidad, comes a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Hay wifi en todas las habitaciones, te entra el portátil en la caja fuerte, hay buffet por la noche, no pagas aparte el servicio de habitaciones, a partir de cierta hora, perdona pero no recuerdo exactamente, entran sandwiches de varios tipos, igual alguien fotografió la carta y te comenta exactamente.
Tranquilidad, comes a cualquier hora.

Por supuesto todo lo que dice karmela es correcto

Añadir que no lo dudes, que es un hotel especial con una playa alucinante
Que a todos nos enamora.

Saludos

Por cierto IRACHE !!!! ya tienes que estar de vuelta no ???????
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me encantó, yo estuve el año pasado y creo que la playa es la mejor de todas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MANUELA1967 Escribió:
A mí me encantó, yo estuve el año pasado y creo que la playa es la mejor de todas!

Yo creo que si y el hotel también está fenomenal, más cómodo y tranquilo
No puede ser, y con un servicio y limpieza de 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a ello, llegué antes de ayer apenas y lo traigo todo fresquecito.

Habitaciones: enorme, con todo lo necesario y un servicio de atención insuperable, no voy a contar de que consta eso ya lo sabeís, contaré detalles, al tener 24 h de servicio de comida, era solo descolgar el teléfono y pedir, en el Menú hay desde tacos dorados, quesadillas de queso, hamburguesa de Sirloin, sandwiches, ensaladas tipo cesars, postres, como profiteroles, tarta de queso, fruta vamos de todo.
En la tarde pasa un chico y deja una toalla en el suelo para los pies que hace la función de tapete, te coloca las almohadas, y te deja miel maya para conciliar el sueño.
La limpieza es simplemente perfecta, todos los días tuve mi figura, muñecas, alacranes, elefantes, perros...cuando me fui aparte de dejarle propinas todos los días, le regalé a la chica unas deportivas Adidas, un collar y pulsera a juego y alguna otra cosa mas, no penseís que fuí exagerada me apetecía y considero que tengo demasiado, así llevaba mas espacio en las maletas

Playa: aquí os diré que me hechizó, de postal tal cual, arena blanca fina, agua azul turquesa, no hay hoteles alrededor, los paseos fueron regeneradores, y cuando apretaba mucho el sol un baño y tan agusto.
Al lado está el Bar Ma-Loo donde podeís pedir los zumos recién hechos, el que mas me gustó plátano, papaya con melón + miel!, delicioso.

Instalaciones: daros cuenta que estaís rodeados de cenotes y manglares, es pura selva, precioso, salvaje y natural, con animalitos por los senderos, yo ví, coatíes, mariposas muy chulas, iguanas, una gata tricolor que anda por ahí, pájaros guapísimos, tapir, ardillas y una culebra (no os asusteís, los trabajadores para eso están, la sacaron enseguida).
El lobby es al aire libre, nosotros nos sentábamos allí para poder utilizar el WIFI ya que en esa zona es donde mas señal hay. Ademas está la tienda La Puerta del Sol, para hacer compras, sombreros, ropa, tabaco, repelentes de mosquitos, gafas, souvenirs de toda clase.

Restaurantes: a ver, aquí tengo que decir que en *La Selva sirven desayunos y cenas bufet, los desayunos fueron alucinantes, en calidad y variedad, yo al final desayunaba siempre lo mismo, pan tipo bimbo parecido a una torrija pero espolvoreado con canela, papaya, un croissant riquísimo a la plancha con queso crema tipo Philadelphia, mermeladas como piña, chabacano, algún día una tortilla al gusto, es para volverse loco mucho de todo y rico, salmón ahumado, sobrasada, chocolate con churros, panes distintos con una tostadora al lado, quesos como provolone, pavo, jamón, yogur con muesli, cereal, coco rallado,pan cakes ...
Pero, para la cena bufet no vale nada muy poca variedad y simple.

Temáticos:
* Royal Grill: un 10, los cortes de carne son de primer nivel, pediros el Rib Eye, el servicio estupendo, los camareros son encantadores, te hacen sentir como un rey, los postres de escándalo mmm, aún recuerdo ese sorbete de helado de mango y mandarina ó el pastel de manzana.

*Toscana: no me dió mas por el, solo me gustó la lasaña y los postres, el plato fuerte me dejó indiferente, de echo solo fuimos una vez. Pienso que fue mala suerte en la elección, no lo sé.

*Tapas: guauuu éste restaurante para mi un +10 matricula de honor, se come al aire libre, hay poquitas mesas, estás al lado de un cenote, ambiente chill out, relajante y comida de diseño, pediros el Solomillo de Cerdo Ibérico acompañado de manzanas caramelizadas, que delicia todo.
Y para beber un Cosmopolitan, parecía las chicas de Sexo en Nueva York jeje

*El centenario: no nos dió mas por él, alomejor fue la elección, yo pedí camarones, ósea langostinos y estaban crudos, de sabor bien pero algo crudo no lo tolero, mi marido ordenó Arrachera que es carne de Res mas rico pero tampoco para tirar cohetes. Los postres muy muy buenos, flan de coco y mousse de mango.

*La Palapa: es el que está al lado de la piscina para las comidas de 12 a 15h, normal sin más, siempre comimos en *La Pizzeria Sorrento, pizzas a la leña, hamburguesas, nachos, pollo rostizado, para mi le daba mil vueltas al bufet de La Palapa.

Bares, el mejor el que esta donde el lobby, mi marido le dio por pedir Tequilas, marca 100 años reposado, yo Daiquiris de fresa, Chocolate Martini,
Combinaciones de toda clase, para aburrir, todo de calidad.
Y hay otro bar al lado de la piscina, donde sirven la misma carta de cocteles.

Lo peor los mosquitos, me dieron el viaje, sufrí mas de 40 picotazos, y eso que me eché de todo Goibi, OFF, os voy a dar un consejo impagable, comprar Vicks Vaporub encuanto os piquen untaros bien de ello, no se os ocurra arrascaros por mucho comezón que os dé porque con las uñas se infecta, aguantaros y al rato se va el picor.
Hay que rociarse de repelente muy bien la zona de los pies, y cuidadín si vaís a Chichen Itzá PANTALON LARGO, que las picaduras de tábanos son muy jodidas.

•Del personal sólo puedo tener palabras de gratitud por su acogida, humildad, respeto, solo os pido un favor dejarles propinas de verdad se lo merecen casi todos, no ví diferencia de trato para el que deja o no.

Volveríamos sin dudarlo al mismo hotel, la relación calidad precio es de 10 sobre 10 pero no somos de repetir Resorts, así cque habrá que probar cosas distintas.
A todo al que esté por ir que disfrute mucho, lo vaís a pasar de vicio.

Saludos a tod@s! VIVA MEXICO SI SEÑOR!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes