Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo disfruté del Paraiso Lindo, Paraiso Maya y el Grand Paraiso y estupendos , la playa limpia de arena blanca y fina, agua transparente, quitando un trozo que pertenece al Grand Paraiso que tiene rocas, pero no molestan por que la playa es enorme y hay mucho sitio para bañarse
Los aconsejo 100%, comida, bebida, instalaciones............. De lujo
Muchas gracias thasida, es que queremos ir el verano que viene y estamos super liados, hemos estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y nos encantó, pero he leído que la playa del Palladium de Riviera es más flojilla y buscamos un complejo con buena playa, grande y que se coma bien, vamos lo que ofrece el Palladium pero con mejor playa, jeje.
Otra preguntilla, en los Iberostar, te alojas en el que te alojas, puedes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles?
En los Iberostar van por categorias, de los mas bajos Beach y Mar y de ahí vamos subiendo: Lindo,Maya y Grand. Tu puedes ir al que contrates y a los mas bajos, pero no a los superiores.
Para mi el Palladium de Riviera Maya es incluso mejor que el de Punta Cana en todos los sentidos, la playa para mi es muy bonita, pero es cierto que en varias zonas tiene rocas, para mi no fue problema, me iba a la zona del Kantenah que no hay rocas y todo perfecto.
La playa de Punta Cana no tiene barrera de coral y por tanto no tiene rocas, ya te digo que para mi no fue problema pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Para poder comparar el Iberostar con el Palladium tendrias que irte al Iberostar Lindo o Maya, para mi el Mar o el Beach estan por debajo.
Muchas gracias Maruchi. La verdad es que no me lo pensaba dos veces porque sé que yendo al Palladium acertamos, pero el tema de la playa nos paraba, aunque si dices que la zona del Kantenah está bien pues todo será ver las fotos de la playa a ver que tal. Gracias otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
rakser Escribió:
Maruchi30 Escribió:
rakser Escribió:
tashida Escribió:
rakser Escribió:
¿Qué tal los Iberostar de Playa Paraíso?
Yo disfruté del Paraiso Lindo, Paraiso Maya y el Grand Paraiso y estupendos , la playa limpia de arena blanca y fina, agua transparente, quitando un trozo que pertenece al Grand Paraiso que tiene rocas, pero no molestan por que la playa es enorme y hay mucho sitio para bañarse
Los aconsejo 100%, comida, bebida, instalaciones............. De lujo
Muchas gracias thasida, es que queremos ir el verano que viene y estamos super liados, hemos estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y nos encantó, pero he leído que la playa del Palladium de Riviera es más flojilla y buscamos un complejo con buena playa, grande y que se coma bien, vamos lo que ofrece el Palladium pero con mejor playa, jeje.
Otra preguntilla, en los Iberostar, te alojas en el que te alojas, puedes hacer uso de las instalaciones de los otros hoteles?
En los Iberostar van por categorias, de los mas bajos Beach y Mar y de ahí vamos subiendo: Lindo,Maya y Grand. Tu puedes ir al que contrates y a los mas bajos, pero no a los superiores.
Para mi el Palladium de Riviera Maya es incluso mejor que el de Punta Cana en todos los sentidos, la playa para mi es muy bonita, pero es cierto que en varias zonas tiene rocas, para mi no fue problema, me iba a la zona del Kantenah que no hay rocas y todo perfecto.
La playa de Punta Cana no tiene barrera de coral y por tanto no tiene rocas, ya te digo que para mi no fue problema pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Para poder comparar el Iberostar con el Palladium tendrias que irte al Iberostar Lindo o Maya, para mi el Mar o el Beach estan por debajo.
Muchas gracias Maruchi. La verdad es que no me lo pensaba dos veces porque sé que yendo al Palladium acertamos, pero el tema de la playa nos paraba, aunque si dices que la zona del Kantenah está bien pues todo será ver las fotos de la playa a ver que tal. Gracias otra vez.
Hola
Corroboro lo de la playa del Palladium. Aunque es verdad que tiene mucha zona de rocas, hay 2 zonas, una donde el Kantenah más grande y otra más pequeña donde el bar la Jarra, donde se entra perfectamente al agua desde la arena y te puedes bañar sin rocas
Saludos
Los Iberostar estan muy Majos, en especial el Paraiso Lindo, aunque esta mas caro vale la pena por el servicio, el unico detalle es que esta un poco retirado de playa del carmen, para estar cerca de playa del carmen te recomiendo el Iberostar Quetzal, a solo 5 min. En taxi, esta en playacar.
Muchas gracias chic@s, la verdad es que el Palladium nos tira mucho, pero también buscamos una playa de postal y tememos no encontrarla cuando lleguemos, pero bueno tenemos casi un año para estudiar los pros y contras de cada cosa... Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
rakser Escribió:
Muchas gracias chic@s, la verdad es que el Palladium nos tira mucho, pero también buscamos una playa de postal y tememos no encontrarla cuando lleguemos, pero bueno tenemos casi un año para estudiar los pros y contras de cada cosa... Muchas gracias!!
El complejo Barceló tiene la playa de postal que buscas.
Yo me alojé en el Barceló Maya, que es el más humilde pero, casualmente, el que tiene la mejor zona de playa (se edificó el primero). El Caribe es igual en calidad al Maya.
Por encima quedan Colonial y Tropical, con una zona de playa bastante buena también. Y el de superior categoría es el Palace, con la peor zona de playa, pero puedes hacer uso de las instalaciones del resto de hoteles.
Te aseguro que la playa es impresionantemente bonita.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Mogutu Escribió:
rakser Escribió:
El complejo Barceló tiene la playa de postal que buscas.
Yo me alojé en el Barceló Maya, que es el más humilde pero, casualmente, el que tiene la mejor zona de playa (se edificó el primero). El Caribe es igual en calidad al Maya.
Por encima quedan Colonial y Tropical, con una zona de playa bastante buena también. Y el de superior categoría es el Palace, con la peor zona de playa, pero puedes hacer uso de las instalaciones del resto de hoteles.
Te aseguro que la playa es impresionantemente bonita.
Para playas bonitas también tendrias el Catalonia Playa Maroma y el Catalonia Royal Tulum, el único pero de estos hoteles, es que tu comentabas que buscas un complejo grande y en el caso de estos son hoteles pequeños.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
tashida Escribió:
markeli22 Escribió:
gracias mogutu y maruchi30..a mi también me interesa esa información.
Los catalonia tienen limite de cenas a la carta?
Y los barcelo,mogutu???
Estamos muy mal(o bien) acostumbrados en los palladiums...jejejejjeje
Gracias!!!
Los Catalonia no tienen límite de cenas a la carta, además te informo que el Catalonia Royal Tulum es solo para adultos
Muchas gracias tashida! el catalonia royal tulum es uno de los elegidos...lo tenemos en la lista! haber que averiguamos también de los barceló!
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
rakser Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Y qué tal el ambiente de los Barceló??
Guapi...se quejaran nuestros chicos eh? aquí las dos a falta de 11 meses para irnos ya buscando el hotel perfecto!
Intentaremos superar lo de este año en PC...!!
markeli22 Escribió:
gracias mogutu y maruchi30..a mi también me interesa esa información.
Los catalonia tienen limite de cenas a la carta?
Y los barcelo,mogutu???
Estamos muy mal(o bien) acostumbrados en los palladiums...jejejejjeje
Gracias!!!
El Barceló si tiene limitación de cenas en base a los días que vayas. Creo que son 3 cenas por 7 noches. Digo creo porque nosotros fuimos alguna noche más que 7 si no me equivoco nos dieron para 4 noches.
Sobre el ambiente, que también preguntas, yo cuando estuve lo encontré tranquilísimo. Salvo algún ratillo más animado en las barras húmedas (llegué a ver a algún camarero subido en la barra escanciando tequila directamente al gaznate de algún bañista) poco más. Mucha paz y mucho relax.
En la disco estuvimos sólo una vez y tal vez porque era demasiado temprano (serían las 23:00 o así) apenas había gente.
Los espectáculos de los teatros de nivel normal, y el que giraba en torno al folcklore mexicano, digno de verse, muy bueno.
La playa es de auténtica postal. Posiblemente la más bonita que he visto nunca y en una zona, junto al embarcadero, aluciné haciendo snorkle. Llegué a ver tortugas y manta rayas a unos 50 metros de la orilla. Flipante.
Muchas gracias por las respuestas. Y qué tal el ambiente de los Barceló??
Guapi...se quejaran nuestros chicos eh? aquí las dos a falta de 11 meses para irnos ya buscando el hotel perfecto!
Intentaremos superar lo de este año en PC...!!
Sí sí, la tarea de elegir el "mejor" hotel en Riviera Maya es costosa eh??Pero vamos teniendo ya unos cuantos en la lista
rakser Escribió:
Gracias Mogutu, la verdad que decirle que no al Palladium nos cuesta mucho, pero es que su playa no es la que buscamos.
De nada, un placer intentar ayudaros.
Insisto en que estuvimos en el hotel más modesto del complejo y así y todo nos gustó. Cómo sólo podíamos hacer uso de las instalaciones de Maya y Caribe (bueno y piscinas de Colonial y Tropical), pues no disfrutamos de todo lo que ofrece el resort. No lo puedo comparar por ello con el Palladium de PC.
Pero no estuvo nada mal: Enormes y preciosas piscinas, buena variedad y calidad en los buffets, buen equipo de animación. Los bares bien, pero yo que soy bebedor de ron, eché en falta más oferta. Sólo había Barceló Añejo y unos imbebibles rones mexicanos.
Y sobre todo, la playa de ensueño. Si quieres, échale un vistacillo al diario que hice en su día, el principio es sobre la península de Yucatán, pero a partir del capítulo 6 hablo del hotel y puedes ver fotos de sus instalaciones y de la playa
Gracias Mogutu, la verdad que decirle que no al Palladium nos cuesta mucho, pero es que su playa no es la que buscamos.
De nada, un placer intentar ayudaros.
Insisto en que estuvimos en el hotel más modesto del complejo y así y todo nos gustó. Cómo sólo podíamos hacer uso de las instalaciones de Maya y Caribe (bueno y piscinas de Colonial y Tropical), pues no disfrutamos de todo lo que ofrece el resort. No lo puedo comparar por ello con el Palladium de PC.
Pero no estuvo nada mal: Enormes y preciosas piscinas, buena variedad y calidad en los buffets, buen equipo de animación. Los bares bien, pero yo que soy bebedor de ron, eché en falta más oferta. Sólo había Barceló Añejo y unos imbebibles rones mexicanos.
Y sobre todo, la playa de ensueño. Si quieres, échale un vistacillo al diario que hice en su día, el principio es sobre la península de Yucatán, pero a partir del capítulo 6 hablo del hotel y puedes ver fotos de sus instalaciones y de la playa
Muchas gracias Mogutu, le he echado un vistazo por encima y no pinta nada mal, sino, todo lo contrario. Voy a leerlo detenidamente porque tus diarios enganchan, jeje.
Yo he estado en el Iberostar Grand Paraiso y te lo puedo recomendar porque es una auténtica pasada. En cuanto al presupuesto para finales de junio para una semana te entra. Vas a encontrar otras parejas de viaje de novios y luego esta la animación que cuando nosotros estuvimos no tuvimos tiempo para aburrirnos. Si os quedan ganas por la noche esta la discoteca del complejo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
poxitas Escribió:
Hola a todos, necesito consejo.
Estoy preparando mi viaje de novios a Rivier Maya.
Entre estos dos hoteles, cúal me recomendais?
Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Y otra pregunta, alguien que haya ido me puede decir si con un presupuesto de 3500€ podemos ir a este hotel a finales de Junio??
Y habrá ambiente de gente joven? Por eso de ser ás caro, es que tampoco queremos que sólo haya gente de 40 años ó más, sin animo de ofender a nadie.
Gracias
Yo también te recomiendo el Grand Paraiso, en el otro no he estado , el hotel, la comida, las instalaciones......todo son espectaculares, para el paquete básico de 9 días, 7 noches os llega con ese presupuesto.