Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, tengo una pregunta me gistaria saber si se ùede llevar tabaco desde españa o si no se lleva y se puede comprar allí, es que e leido algo de que en los aviones se puede comprar pero se puede comprar en la ida o en la vuelta?se puede comprar en todo s los aviones???????????
Hola yo voy al bahia principe vamos dos amigos y quisieramos saber si en el complejo hotelero se puede fumar y en los locales o es como aquí en españa, perdonad mi ignorancia, jejeje por cierto vamos del día 9 de octubre al día 17
hola yo voy al bahia principe vamos dos amigos y quisieramos saber si en el complejo hotelero se puede fumar y en los locales o es como aquí en españa, perdonad mi ignorancia, jejeje por cierto vamos del día 9 de octubre al día 17
En el Bahia principe,han quitado los ceniceros de la habitación,pero la gente fuma igual,en la discoteca del hotel no dejan fumar,teneis que salir a la puerta,solo se puede fumar fuera,es decir en las piscinas,pero bueno si entras en el lobby del hotel con el cigarro te avisan de apagarlo y ya esta,en los buffets y restaurantes tampoco,es decir igual que en España.
Y en las discotecas y antros como allí le llaman,tampoco dejan fumar,a no ser que sean al aire libre o con terraza.un saludo
buenas, tengo una pregunta me gistaria saber si se ùede llevar tabaco desde españa o si no se lleva y se puede comprar allí, es que e leido algo de que en los aviones se puede comprar pero se puede comprar en la ida o en la vuelta?se puede comprar en todo s los aviones???????????
Yo volé con pullmantur y compre 2 cartones a la ida via la pagina web (22 € me parece el carton de malboro) unos días antes (te lo dan a la ida, se lo pides a la azafata) y a la vuelta te aconsejo que lo compres en el duty del aeropuerto de Cancun, te puedes llevar 2 cartones maximo pero si vas con gente que no fuma pues que compren para ti (2 cartones de malboro light 37€!).
buenas, tengo una pregunta me gistaria saber si se ùede llevar tabaco desde españa o si no se lleva y se puede comprar allí, es que e leido algo de que en los aviones se puede comprar pero se puede comprar en la ida o en la vuelta?se puede comprar en todo s los aviones???????????
Yo volé con pullmantur y compre 2 cartones a la ida via la pagina web (22 € me parece el carton de malboro) unos días antes (te lo dan a la ida, se lo pides a la azafata) y a la vuelta te aconsejo que lo compres en el duty del aeropuerto de Cancun, te puedes llevar 2 cartones maximo pero si vas con gente que no fuma pues que compren para ti (2 cartones de malboro light 37€!).
Gracias.
Ya se con quien veulo vuelo con air europa bueno u otro k vuelan para ellos y no se si hay tb se puede comprar tabaco o lo lelvo de españa??????????k me recomendais?????????
jajajaj hombre no hubiera stado muy mal.... Y en la barra humeda del palladium???
Jaja pero hombre !!! qué quieres ensuciar toda la piscina ?? Os imagináis a gente fumando y comiendo dentro del agua? sería una asquerosidad absoluta.
Estoy con Mariok no es por aguar la fiesta, pero eso de fumar ó comer en la piscina es asqueroso, tenemos que intentar ser mas cívicos no os parece?
En el Catalonia Royal, solo se podía fumar en la playa, bar de las piscina y hamacas, lobby y ya lo que hicieras en la terraza del cuarto es cosa de cada quien