Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
jajajaj hombre no hubiera stado muy mal.... Y en la barra humeda del palladium???
Jaja pero hombre !!! qué quieres ensuciar toda la piscina ?? Os imagináis a gente fumando y comiendo dentro del agua? sería una asquerosidad absoluta.
Estoy con Mariok no es por aguar la fiesta, pero eso de fumar ó comer en la piscina es asqueroso, tenemos que intentar ser mas cívicos no os parece?
En el Catalonia Royal, solo se podía fumar en la playa, bar de las piscina y hamacas, lobby y ya lo que hicieras en la terraza del cuarto es cosa de cada quien
jajaja exando las colillas en la brra no veo xk no........
La barra se empapa de agua, seguro que no te atreves a dejar un billete encima y tú quieres poder fumar... ¿pero en serio pides poder fumar dentro de una piscina donde hay más gente? es que algunos tenéis un vicio que pa qué...
Si por mi fuese, estaría prohibido en todo el complejo, al menos en los que hay niños.
Jajajaj era una coña hombre.......... Ya se sabe ke dentrod e una piscina nunka se a fumao........ Pero iwal ke se respetan a los ke no fuman.... Hay ke res`petar a los ke keremos fumar"
jajajaj era una coña hombre.......... Ya se sabe ke dentrod e una piscina nunka se a fumao........ Pero iwal ke se respetan a los ke no fuman.... Hay ke res`petar a los ke keremos fumar"
Lo sé, soy bastante intolerante, pero a mi edad tengo ya varios amigos con cáncer con extirpación de lengua o mandíbula incluídas, y quizás por eso ya no son tan tolerante como quizás era antes, ¡¡ lo siento !!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Alba que estás en todos los "saraos", yo que he entrado aquí para informarme para mi mujer (yo no fumo y lo prohibiria a rajatabla) y te veo por aquí metiendo baza!! jajajajajaja... Nada informaré a mi mujer que allí en Mexico como aquí en España!!
NO SERÍA MAS FACIL NO FUMAR? OS EVITARIAS PROBLEMAS EN TODOS LADOS!
Jajajja ademas de verdad , en todos lados dando caña!!! Pero eske es verdad tb hay ke respetar a los ke keremos star tan agusto fumando!! Llegado el momento , ke decidaoms kitarnos... Pues lo haremos jajaja ke yo stube un añito sin fumar entero!!
Jajajaj VIVA GRANADA jjajaja