EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precio de las excursiones en la riviera  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Espero q cuando vuelvas nos cuentes tu.,yo voy el 11 de abril.traenos información calentita y pasalo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lupy7, eres un sol . Sólo he recibido un privado del domingo y uno de hoy lunes de confirmación. ¿te ha llegado el mío?
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA Cristimd:
Si he recibido su mensaje,creo el otro mensaje se lo mande a FJNIETO ,pero ahora te los vuelvo a mandar ya q no se cual de los dos has recibido.

Saludos 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO EXCURSIONES RIVERA MAYA  Publicado:
femina

Invitado

Yo también voy a la rivera maya y me gustaria saber los precios mas o menos actualizados, ya que este foro que es de gran ayuda (gracias a todos) te dan precios diferentes lo mas probable es porque tiene muchas fechas, entonces saber como estan los precios actualmente y saber que te salen los viajes por tu cuenta, es decir coger el bus o alquilar un taxi y comprarte tu las entradas para las visitas

Gracias a todos
⬆️ Arriba
ananda

Invitado

Hola chicos!
Me junto a vuestras dudas, alguno va la semana del 13 de marzo? es para juntarnos, creo q sale mejor las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos:
Nosotros estuvimos en diciembre y los precios por el hotel fueron:
Coba 80€ y Chichen Itza 60€.
Tulum lo hicimos por libre,alquilamos un 4x4 en el hotel q nos costo 100$ diarios(lo cogimos entre 4 personas).
Siempre te saldra mas barato hacerlo por tu cuenta,o si no contratarlas en Playa del Carmen en Sergios o Infocenter.
Espero q os sirva de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
SCARLETY

Invitado

HOLA A TODOS, VOY A LA RIVERA MAYA EN JULIO Y ME HA SURGIDO UNA DUDA, A VER SI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME LO PUEDE ACLARAR.
HE HECHO CALCULOS PARA REALIZAR LA EXCURSINO A TULUM Y XEL-HA POR MI CUENTA Y ME SALE LO SIGUIENTE. EL CAMBIO DE PESOS=10€ MAS O MENOS

TULUM: ENTRADA 40 PESOS (4€)
XELHA: ENTRADA TODO INCLUIDO (620 PESOS) (62 €)
TOTAL DE LOS DOS: 66 €
ESTOS PRECIOS LOS HE SACADO DE LA HOJA WEB WWW.XEL HA

SERGIOS TE MONTA ESTA EXCURSION CON VIAJE DE IDA Y VUELTA POR 75 $ QUE SON 63 €, ESTO ES POSIBLE???? ENTONCES MERECE LA PENA CONTRATAR LA EXCURSION CON ELLOS NO?,, YA QUE ES MAS BARATO Y NO TIENES QUE BUSCARTE EL TRANSPORTE,

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE O ME VOY A VOLVER TARUMBA, YA QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES MEJOR MONTARTELO POR TU CUENTA Y NO SE .............
⬆️ Arriba
boo

Invitado

Q pasa! yo voy tamen en marzo.. Si kereis acer las excursiones por su cuenta agregenme pa acer un grupo pq yo tamen las kiero acer así pq m ahorro mas money!! quisquilla50@hotmail.com yo voy desde el 6 de marzo asta el 20 y voy al bahia principe coba.. Pero lo de los hoteles el lo de menos pq se puede kedar por ahí! jejeej besitos
⬆️ Arriba

Experto

Me han aconsejado que las excursiones se contraten en Playa del Carmen, ya que se ahorra la gente más de la mitad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola scarlett, yo también me voy en junio, el 26 al kantenah, lo digo porque a mi me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta, y si alquilas un coche pa 4, pues sale más barato. Si coincidimos ya sabes, fatima_rr25@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Scarlety:
El cambio no es como dices,por lo menos en Diciembre.
1€ son como 13 o 14 pesos,depende donde hagas el cambio,lo mismo q 1$ no es 1€,tener cuidado cuando pagueis con € porq la conversion la hacen en beneficio para ellos,intentar pagar todo en pesos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSION COBA ALDEAS MAYAS- CHICHEN ITZA  Publicado:
SCARLETY

Invitado

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A DECIDIR ENTRE ESTAS DOS EXCURSIONES YA QUE LAS DOS NO VOY A PODER REALIZARLAS.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION COBA ALDEAS MAYAS- CHICHEN ITZA  Publicado:

Experto

Yo como siempre opinando sin haber estado allí. Más famosa es Chitzén Itzá y desde luego no he leido ningún comentario en contra de esa excursión ... Yo, sin duda, la haré. Lo negativo debe ser q es un poco paliza por el tema del transporte ya q al final pasas bastante tiempo en el autobús (o furgoneta). Espectacular sin duda por las fotos q he visto.

Cobá son también unos restos arqueológicos, en estado más "salvaje" (natural, virgen ... Como quieras llamarlo), menos turísticos y más cerca de la zona hotelera de la Riviera. Luego debe incluir lo de las aldeas mayas q también debe merecer la pena.

Has mirado si tienen página web? Ver fotos ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION COBA ALDEAS MAYAS- CHICHEN ITZA  Publicado:

Willy Fog

Hola:
Yo hice las dos pero si me tengo q quedar con una me quedaria con la de Coba,tiene de todo,ruinas,cenote comida tipica y la visita a las aldeas,se hace menos pesada q la de Chichen.Yo pensaba q iba a ser una turistada(digo por lo de la aldea maya)pero me impresiono la gente y sobre todo los niños q note piden nada(cosa rarisima habiendo estado en Tunez y Egipto,q te acosan)inclusive los guuias nos dijeron q no les dieramos dinero par q no se acostumbraran y q si queriamos llevarles algo q no fueran chucherias sino comida(galletas,pasteles etc)yo aparte les lleve material escolar(bolis,libretas,gomas etc).Pero si puedes haz las 2 merecen la pena y nunca se sabe cuando volveremos.

Espero q te sirva de ayuda.

Saludos y disfruta del viaje q es una maravilla. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones recomendadas rm y precio?  Publicado:
flor de loto

Invitado

Hola a todos nos gustaria saber que excursiones son recomendables en la zona del riviera maya y también si sabeis el precio.

También nos han comentado que en xel-ha se realiza un baño con delfines, sabeis el precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones recomendadas rm y precio?  Publicado:

Experto

Las excursiones que se recomiendan son muchas: Tulum, Xel-ha, Xcaret, Chichen Itza, Coba, Shian-Kan, etc etc...date una vuelta por el foro y verás muchos Post que hablan de ese tema.
Te puedes bañar con delfines en Xel-ha: www.xel-ha.com.mx
Xcaret: www.xcaret.com.mx
www.dolphindiscovery.com

En Xelha y Xcaret ronda los 95 euros. Es un poco caro pero dicen que merece la pena, ya que es una vez en la vida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Flor de Loto!

Aquí tienes 5 páginas de excursiones en la riviera maya y si miras otros links encontrarás miles de opiniones.

www.losviajeros.com/ ...opic&t=410

El nado con delfines también se puede hacer en el parque de Xcaret (y creo q en alguna isla) y ronda los 90 euros (105 dólares o algo así, aparte de la entrada al parque correspondiente).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoa!!! el verano pasado estuve en RM en el Barceló, pedazo de hotel. Te recomiendo que vayas a Tulum por tu cuenta, en autobús de línea, y ahí mismo, en Tulum compres los tikets para xel ha. Mucho más barato, te ahorras como 40 euros, una pasada. Lo de los delfines era muy caro y no lo hizimos. Un abrazo, disfrutad!!!
⬆️ Arriba
scarlety

Invitado

Hola Oliver, dices que si compras los tikets de xelha en tulum es mucho mas barato ¿donde se compran? dices que te ahorras 40 €, pues la entrada te sale tirada ¿no?

Tengo una duda xel ha o xcaret ¿cual me recomendais? son dos parques parecidos o no tienen que ver?, es complicado que pueda hacer las dos, decirme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las entradas las puedes comprar en un kiosko en la subida a Tulum. Ya lo verás, también en la misma entrada del parque (xel ha te la venden más barato). No he ido a Scaret pero xel ha es espectacular, no te arrepentiras de ir. Llevate camaras de fotos acuáticas, es increible la vida que verás en ese lugar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes