RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos ,somos una pareja de cuarentones jaja ,estaremos en el catalonia royal tulum del 16 al 30 de octubre,nos gustaria cojer un taxi de 4 y hacer varias excursiones¿alguna otra pareja disponible?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Huesca-Zaragoza, del 23 de oct al 2 de nov en el sunset princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.nostros vamos del 2 al 10 al catalonia yucatan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de León. Del 18 al 25 en Bahia Principe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos del 2 al 9.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que se vaya este domingo al bahia
⬆️ Arriba

New Traveller

Natalia_i_Lluis Escribió:
acsiar Escribió:
Hola , somos pareja de Barcelona , vamos al Xcaret del 9 al 17 de octubre.
Buscamos gente para movernos por RM, preferentemente en el mismo hotel.

Hola!
Nosotros no vamos al Xcaret, pero estamos un poquito más arriba de esa zona, en el Riviera Beach, del 11 al 21 de octubre. Somos pareja de Tarragona. Por si os apetece ir a excursiones juntos.

Un saludo!

Hola nosotros también somos de la provincia de Tarragona, somos una pareja joven 24 y 25 años, estaremos en RM del 10 al 23 de octubre, nos alojamos en el Xcared.
No se si ya habéis planeado excursiones, nosotros aún no tenemos nada planeado.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja joven que vamos al BP Tulum del 12 al 19, nos gustaría compartir con alguien excursiones o saber si alguien sale el 12 desde Madrid. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

acsiar Escribió:
Hola , somos pareja de Barcelona , vamos al Xcaret del 9 al 17 de octubre.
Buscamos gente para movernos por RM, preferentemente en el mismo hotel.

Hola nosotros también nos alojamos en el Xcared del 9 al 23 de octubre.
No se si ya habéis planeado excursiones, nosotros aún no tenemos nada planeado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja joven que vamos del 12 al 19 al BP Tulum y nos gustaría apalabrar ya alguna excursión Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos Ester y Alberto (30 y 40 años) de Valencia. Estaremos en el BP Akumal del 9 al 16 de Octubre 2011.

Estamos interesados en las escursiones de Chichén Iztá y Tulúm + Xel-Ha.

Tambíen tenemos previsto hacer el curso de buceo PADI open water, pero no se, aún, si lo haremos en el centro de buceo de hotel o buscaremos otro.

Además estamos intersados en alquiler de equipos de kitesurf (deporte que practicamos hace muchos años), se que hay clubs de kitesurf en Tulúm, pero no sé mucho más.

Si algún forero tiene información sobre estas dos últimas actividades, agradecería que me ayudara.

Un saludo y dejo mi email por si nos ponemos de acuerdo para las excursiones.

Alberbagm@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja y vamos al bahia principe Coba del 2 al 9.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja y vamos al Bahia principe Coba del 2 al 9, salimos desde Madrid, alguien esta interesado en pactar excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos al bahia principe coba del 2 al 9. Salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajerazgz, que precio serían las excursiones?? nosotros somos una pareja y estaremos en el bahia coba del 2 al 9. Soy un poco novata en esto del foro, te dejo mi email pathy8@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede ayudar...acabo de iniciarme en el mundo del foto y me gustaría publicar una respuesta pero en contestación a lo que alguien ya ha publicado...¿como lo hago? gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

PATRI81 Escribió:
Hola, alguien me puede ayudar...acabo de iniciarme en el mundo del foto y me gustaría publicar una respuesta pero en contestación a lo que alguien ya ha publicado...¿como lo hago? gracias!!!
Pues arriba en este mismo recuadro en el lado derecho,le das a citar y luego escribes y le das abajo a enviar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!!
Somos una pareja de madrid, y salimos para RM el día 9 de octubre, nuestro hotel...Bueno nuestro complejo es el Bahia Principe, ( por que no sabemos a que hotel exactamente vamos...), estamos hasta el 16/10..

Nosotros teniamos intención de alquilar un coche, por eso de llegar antes a los sitios..menos gente de visitieo... Pero admitimos otras cosas, y he visto que el grupo de gente que esta en la misma fecha que nosotros ya tiene el grupo cerrado..., si hay alguien mas que este interesado en las excuriones o en el coche que me diga, que me diga!!

Muchas Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

runaway Escribió:
aritz306 Escribió:
almuvit Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
chala Escribió:

Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos

Buenas Chala, nuestro hotel está próximo y coincidimos algunos días, nuestra idea es taxi para Chichen y Ek Balan

Hola Gulpiyuri. He visto en el otro hilo que me dices que coincidimos en el hotel ciertos días. Siento no haberte contestarte antes.
Como puedes ver en mi anterior contestación a Aritz306, estamos interesados en hacer la excursión de Chichen y Ek Balam. Igual nos podemos juntar todos, ¿no?
Se podria,solo hay que juntar a alguno mas para cerrar la van de 10 personas que me an ofrecido a buen precio
Hola a todos!!!
Creo que vaos todos en las mismas fechas que os parece si programamos una excursión a Chichen y lo que se tercie de camino para el día 26?? Nosotros somos 2 y estamos en el en el Riviera Sunset Princess del 23 al 2. Podemos ponernos en contacto por mp y pasarnos los mails para ir coordinandonos. Yo no he hablado con ningun taxita así k si alguno lo habeis hecho pues quedamos con ese y estupendo.
Venga animaros y hacemos un grupillo k cuantos mas seamos mejor

Hola a todos!!!
Nosotros también buscamos gente para hacer Chichen Itzá, Ek Balam y un cenote para esas fechas. Somos una pareja y estaremos en el Palladium del 23 al 31.
Ya hemos hablado con Jmrf1982 que va a hacer la misma excursión con su pareja entre los días 26 y 29 y ya ha pedido varios presupuestos para un van de hasta 14 plazas. Llenándolo quedaría un precio muy interesante.
Así que nos quedarían 10 plazas libres, por si alguien se quiere apuntar.
Animaos, que tiene muy buena pinta!
⬆️ Arriba

New Traveller

LUISCADIZ Escribió:
Somos una pareja que vamos del 2 al 9,tenemos apalabradas 2 excursiones con un taxista y nos quedan 2 plazas libres.Los precios son bastante baratos para tener un coche todo el día a nuestra disposición.Te informo mas en profundidad en sito.amador@live.com.

Hola Luis,
Te envio un e-mail ppara tener información sobre las excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes