Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de Madrid, en viaje de Luna de Miel y estaremos en el Bahia Principe Tulum del 1 al 10, queremos ir al Chichen Itzá, Ek Balam y un cenote. También queremos ir a Cancún y a Xcaret. Esperamos contactar con más gente para ir juntos.
[quote="nyxax"]hola sergi y helen yo también viajo con una amiga el 14 de octubre y nos alojamos en el catalonia yucatan beach, nosotras también nos apuntamos a las excursiones por nuestra cuenta así que nos veremos en el hotel.
Hola nosotros vamos del 18 de octubre al 26 y nos alojamos en el catalonia Yucatan si alguien esta en esas fechas y le interesa nos gustaria compartir excursiones por nuestra cuenta. Pareja 28 y 32
Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??
hola srta diana nosotros vamos en pareja a el catalonia yucatan desde 18 a 26 de octubre (con vuelos de conexion traslados y seguro )por 1720 los 2.
somos una pareja de galicia que salimos el 12 de madrid. Nos hospedamos en el catalonia yucatan en puerto aventura. Alguien estará por esa zona en las mismas fechas¿?¿?¡
Hola nosotros también pareja de Galicia estaremos en el catalonia yucatan desde el 18 al 26 de octubre no se si coincidiremos pero si aun estais por ahí podriamos hacer alguna excursion compartida
Somos pareja de Barcelona que estaremos en riviera maya del 18 al 25 de octubre en el catalonia yucatan, estamos interesados en hacer excursiones por libre contactando con taxis desde aquí, nos interesa buscar a mas gente que les interese hacer excursiones a mejor precio. Mandarme un privado y hablamos del tema ok?
Hola nosotros estaremos del 18 al 26 de octubre en el catalonia Yucatan somos pareja de Galicia y estamos interesados en hacer excursiones por libre Taxi o vans
Hola Elena nosotros somos pareja de Galicia nos vamos a riviera maya el 18 de octubre hasta el 26 a el catalonia yucatan que esta al lado del rivera si os interesa podriamos hacer las excursiones juntos ( 28 y 32 años)
Yo me voy en octubre con un ñiño al gran bahia principe coba y nos ha salido por 2389 euros, la agencia con la que me voy es halcon viajes y la agencia del viaje es soltour
Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos
Buenas Chala, nuestro hotel está próximo y coincidimos algunos días, nuestra idea es taxi para Chichen y Ek Balan
Hola Gulpiyuri. He visto en el otro hilo que me dices que coincidimos en el hotel ciertos días. Siento no haberte contestarte antes.
Como puedes ver en mi anterior contestación a Aritz306, estamos interesados en hacer la excursión de Chichen y Ek Balam. Igual nos podemos juntar todos, ¿no?
Se podria,solo hay que juntar a alguno mas para cerrar la van de 10 personas que me an ofrecido a buen precio
Hola a todos!!!
Creo que vaos todos en las mismas fechas que os parece si programamos una excursión a Chichen y lo que se tercie de camino para el día 26?? Nosotros somos 2 y estamos en el en el Riviera Sunset Princess del 23 al 2. Podemos ponernos en contacto por mp y pasarnos los mails para ir coordinandonos. Yo no he hablado con ningun taxita así k si alguno lo habeis hecho pues quedamos con ese y estupendo.
Venga animaros y hacemos un grupillo k cuantos mas seamos mejor
Hola a todos!!!
Nosotros también buscamos gente para hacer Chichen Itzá, Ek Balam y un cenote para esas fechas. Somos una pareja y estaremos en el Palladium del 23 al 31.
Ya hemos hablado con Jmrf1982 que va a hacer la misma excursión con su pareja entre los días 26 y 29 y ya ha pedido varios presupuestos para un van de hasta 14 plazas. Llenándolo quedaría un precio muy interesante.
Así que nos quedarían 10 plazas libres, por si alguien se quiere apuntar.
Animaos, que tiene muy buena pinta!
Yo me apunto
Pues ya estamos tardando en contar cuantos somos y ponernos de acuerdo para la excursion.
Mirad esto:
Gráfico comparativo que adjunto es de CARLOS EDUARDO SALAZAR, del cual también te he enviado el mail completo de sus servicios.
Espero opniones, cuanto más semamos será más barato para 14 viajeros sería un total de 773.00 pesos
Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos
Buenas Chala, nuestro hotel está próximo y coincidimos algunos días, nuestra idea es taxi para Chichen y Ek Balan
Hola Gulpiyuri. He visto en el otro hilo que me dices que coincidimos en el hotel ciertos días. Siento no haberte contestarte antes.
Como puedes ver en mi anterior contestación a Aritz306, estamos interesados en hacer la excursión de Chichen y Ek Balam. Igual nos podemos juntar todos, ¿no?
Se podria,solo hay que juntar a alguno mas para cerrar la van de 10 personas que me an ofrecido a buen precio
Hola a todos!!!
Creo que vaos todos en las mismas fechas que os parece si programamos una excursión a Chichen y lo que se tercie de camino para el día 26?? Nosotros somos 2 y estamos en el en el Riviera Sunset Princess del 23 al 2. Podemos ponernos en contacto por mp y pasarnos los mails para ir coordinandonos. Yo no he hablado con ningun taxita así k si alguno lo habeis hecho pues quedamos con ese y estupendo.
Venga animaros y hacemos un grupillo k cuantos mas seamos mejor
Hola a todos!!!
Nosotros también buscamos gente para hacer Chichen Itzá, Ek Balam y un cenote para esas fechas. Somos una pareja y estaremos en el Palladium del 23 al 31.
Ya hemos hablado con Jmrf1982 que va a hacer la misma excursión con su pareja entre los días 26 y 29 y ya ha pedido varios presupuestos para un van de hasta 14 plazas. Llenándolo quedaría un precio muy interesante.
Así que nos quedarían 10 plazas libres, por si alguien se quiere apuntar.
Animaos, que tiene muy buena pinta!
Yo me apunto
Pues ya estamos tardando en contar cuantos somos y ponernos de acuerdo para la excursion.
Mirad esto:
Gráfico comparativo que adjunto es de CARLOS EDUARDO SALAZAR, del cual también te he enviado el mail completo de sus servicios.
Espero opniones, cuanto más semamos será más barato para 14 viajeros sería un total de 773.00 pesos
K bien esto ya se pone en marcha!!!!
Bueno un poco de organización entonces, nosotros nos apuntamos (2) araitz tb se apunta (2), Stel tb (2) y Jmrf1982 (2), total ya somos 8!!!! Yo no he hablado con ningun taxista pero evidente que jmrf lo ha hecho y se que araitz tb así k yo me adapto al que decidais podemos comparar precios y lo que digais. Otra cuestion es ir decidiendo el día de la excursion, entre el 26 y el 29 en k vaya mejor a la mayoria.
Cualquier cosa contactar conmigo por mp
K cerquita tenemos las vacacionessssss [marq=down][/marq][marq=down][/marq][marq=down]
Hola,somos una pareja de gerona estaremos en el catalonia royal tulum del 16 al 30 de octubre ,buscamos personas con quien compartir excursiones ¿alguien por ahí en esas fechas ,nuestra edad entre 40-50,con ganas de ver muchas cosas.