Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BUENAS, EL SÁBADO 18 DE FEBRERO VOLVÍ DE CANCÚN. NOS HOSPEDAMOS EN EL "GRAND PALLADIUM" DE RIVIERA MAYA. ES UN COMPLEJO CON 4 ZONAS: KANTENAH, COLONIAL, WHITE SAND Y RIVIERA, A NOSOTROS NOS TOCÓ EL RIVIERA EL MÁS ALEJADO DE TODO. MI OPINIÓN NO ES QUE SEA MALA, ES MÁS BIEN REGULARCILLA. NO PUEDO DECIR QUE SEA UN RESORT MALO, PERO SÍ TENGO CLARO QUE CUANDO VUELVA, SI VUELVO, NO IRÉ AL MISMO. EL PROBLEMA ES QUE ES INMENSO, SÍ MUCHAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, SÍ MUCHAS ZONAS DE OCIO PISCINAS, BARES EN LA PLAYA ... PERO TODO TAN DISTANTE DE UNA Y OTRA COSA.
CUANDO LLEGAMOS NOS TENÍAN RESERVADAS DOS JUNIOR SUITE EN RIVIERA, PERO ERAN LAS ÚLTIMAS DEL COMPLEJO (NÚMEROS 68). LA HABITACIÓN, UNA PASADA. TENÍA BAÑERA HIDROMASAJE JUNTO A LA SUPERCAMA, LA HABITACIÓN SUPER GRANDE, CON SOFÁS, SILLONES ... PRECIOSA, DECORADA MUY BIEN ... UNA PRECIOSIDAD. PERO CUANDO ABRÍ LA CORTINA PARA SALIR AL BALCÓN ... JEJEJE SUPE QUE IBA A PASAR TODA LA SEMANA CON LAS CORTINAS ECHADAS. NUESTRA MARAVILLOSA VISTA ERA ... A UN MANGLAR. A QUIEN LE INTERESE DEBE SABER QUE EL RESORT ESTÁ CONSTRUIDO EN MEDIO DE UN MANGLAR, VAMOS EN PLENA SELVA, LAS ZONAS QUE NO ESTÁN URBANIZADAS, LOS ESPACIOS LIBRES, ESTÁN TAL CUAL COMO LOS CREÓ LA NATURALEZA; QUE VALE ESTÁ BIEN, PERO SIEMPRE ESTÁS CON DESCONFIANZA DE POR DÓNDE TE VA A SALIR ALGÚN BICHO. HE DE RECONOCER QUE NO VIMOS NADA MÁS QUE ALGUNA IGUANA POR ALLÍ TOMANDO EL SOL, PERO HASTA QUE NO TE ACOSTUMBRAS ESTÁS PENDIENTE DE TODO.
EL SERVICIO EN GENERAL, POBRE. NO SÉ CREO QUE CUANDO VAS DE VACACIONES LO QUE QUIERES ES QUE TODO EL MUNDO SEA AGRADABLE, QUIERES VER SONRISAS, DISPONIBILIDAD ... PUES NOSOTROS NO PERCIBIMOS ESO. CASI TODO EL MUNDO ESTABA POR CUMPLIR, CUANDO PEDÍAS ALGO QUE SE SALÍA DE LO NORMAL .. MALAS CARAS COMO DE DECIR "YA ESTÁN AQUÍ LOS TURISTAS CON SUS EXTRAVAGANCIAS". EN CUANTO A LA COMIDA, BUENO, NADA ESPECIAL, BUFFET Y CUATRO RESTAURANTES A LA CARTA QUE NO MERECEN NADA LA PENA, PORQUE AL FINAL COMES LO MISMO Y EL SERVICIO SIGUE SIENDO PENOSO, EXCEPTO EN EL RESTAURANTE BRASILEÑO, QUE DE VERDAD NOTAS DIFERENCIA POR SERVICIO.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS VIAJAMOS CON TRAVELPLAN, Y ELLOS NOS OFRECIERON LA EXCURSIONES TÍPICAS Y "NOS CLAVARON" COMO ACEITUNAS, SÓLO OS DIGO QUE DOS EXCURSIONES UNA A TULÚM Y XEL-HA, Y OTRA QUE SÍ MERECIÓ LA PENA A UN CENOTE LLAMADO NOCHOH, NOS SALIERON POR ALGO MÁS DE 400 DÓLARES POR PAREJA. UN PASOTE SÍ. PERO CUANDO LAS VIVES AÚN TE DECEPCIONA MÁS.
NO SÉ POR LIBRE CÓMO SALEN, PERO SI VUELVO, QUE NO CREO, ME BUSCARÉ LA VIDA.
IMPORTANTÍSIMO ... 500 PESOS PARA SALIR DEL PAIS. LO PRIMERO QUE TENÉIS QUE HACER ES CAMBIAR ESOS 500 PESOS Y GUARDARLOS, PORQUE SI OS PASA LO QUE A MÍ, QUE ME DIJERON QUE SE PODÍA PAGAR EN EUROS, OS COBRARÁN 50 € POR PERSONA. Y LA DIFERENCIA DE MONEDA ES CONSIDERABLE.
BUENO, OTRO DÍA OS ESCRIBIRÉ ALGO MÁS. DE TODAS FORMAS SI NECESITÁIS INFORMACIÓN MÁS ESPECÍFICA, NO DUDÉIS Y PREGUNTARME. UN SALUDO.
El kantenah tiene habitaciones con cama de matrimonio llamadas king size (2x2 metros) y habitaciones con dos camas, pero éstas últimas son de 1.35, así que caben perfectamente dos personas en una. Si cuando vayais pedis la cama de matrimonio os la darán si hay disponibilidad. Lo que hacen algunos es llamar o mandar un correo electrónico al hotel unas semanas antes para hacerles saber que quereis cama de matrimonio, así tienen mas tiempo para ver la disponibilidad y atender vuestra petición, a ver si hay suerte!!.
Yo creo que tu no has estado en este hotel, ni en sueños. No es cierto que las habitaciones huelan mal, ni que haya que tener cuidado con nada. El hotel es estupendo en todos los conceptos y el personal es amable, solícito ante cualquier pregunta o requerimiento y muy simpáticos, como casi todo el mundo de Riviera Maya.
Yo he vuelto la semana pasada (martes) y estuvimos en el Kantenah, prefiero esa zona a la nueva porque la encuentro con más vegetación, pero la nueva también es bonita y no entiendo tu crítica a no ser que tengas otros intereses que desconozco.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Bueno, no empecemos a decir q la gente tiene dobles intereses en el foro...
La cosa es que el/ella fue a la zona Royal al poco de la apertura, con lo que se encontro un colmo de despropositos... La verdad la apertura de la zona nuevo de Palladium fue una catastrofe... Pero bueno...
Yo creo que tu no has estado en este hotel, ni en sueños. No es cierto que las habitaciones huelan mal, ni que haya que tener cuidado con nada. El hotel es estupendo en todos los conceptos y el personal es amable, solícito ante cualquier pregunta o requerimiento y muy simpáticos, como casi todo el mundo de Riviera Maya.
Yo he vuelto la semana pasada (martes) y estuvimos en el Kantenah, prefiero esa zona a la nueva porque la encuentro con más vegetación, pero la nueva también es bonita y no entiendo tu crítica a no ser que tengas otros intereses que desconozco.
Jajaja, He tenido tiempo de comprobar como son las habitaciones de todo el complejo, pues al no haber estado disponible la habitación que yo habia contratado tuve que cambiarme unas 4 veces de habitación, y al final, pude comprobar que ese hotel no puede dar mas de si... El hotel para mi gusto es simple y algo vulgar (paleto) sin clase alguna y sin sentido de la estética, el personal en general es bastante inepto y lerdo, excepto algunas personas muy agradables que me ayudaron en todo momento. En fin, no recomendaría este hotel en mi vida. He viajado por todo el mundo pero nunca habia conocido un hotel como este... Con tan poca sofisticación y clase, aunque reserves la Mayan Suite más esclusiva de todas... Te quedarás completamente arrepentido... Te sentirás e**(AutoEdit)**a... Siempre que lo que busques sea un hotel acogedor y agradable de 5 estrellas.
En fin, viajeros, por mucho que yo critique este hotel, no quiero que esto influya negativamente en estas tierras tan maravillosas. La verdad es que al no sentirme cómodo en el hotel, he aprovechado mejor el viaje, todos los días haciendo excursiones... Y la verdad es que es un lugar precioso, hay muchas posibilidades!!! VIsitad Riviera Maya, no os arrepentireis nunca, os lo aseguro!!! Saludos para todos, viajeros!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
nitadiaz Escribió:
Vaya parece q todo el mundo nos vamos con marsans! yo salgo para alla el 11 de julio al parecer con air plus comet. Alguien sabe q tal se va con ellos?. Otra cosa es el asunto de los transformadores para cargar las cosas, hacen falta o no?
Falta tanto aun q espero q no empiece a haber huracanes y cosas así pq m da algo, es la 2ª vez q trato de ir!!
Air Plus Comet - Es una compañía en la que los problemas están a la orden del día....retrasos frecuentes...extravío de maletas...en fin...vas a correr el mismo riesgo que con cualquier otra compañía...aunque con ellos tienes más papeletas para que te toque. ...o éso dicen.
Transformadores - No necesíté transformador para cargar el móvil, la videocámara, la silk-épil....va todo más lento...pero funciona.
Hola tengo interés en ir a este hotel. Podría alguien decirme si es magnifico como algunos describen las playas de alrededor etc..
A salido una oferta muy interesante de 2700 euros dos personas en pleno mes de agusto.
Agradezco de antemano las personas que me contesten.
Gracias.
Hola tengo interés en ir a este hotel. Podría alguien decirme si es magnifico como algunos describen las playas de alrededor etc..
A salido una oferta muy interesante de 2700 euros dos personas en pleno mes de agusto.
Agradezco de antemano las personas que me contesten.
Gracias.
Hola Leo,
La verdad es que la playa del hotel kantenah esta bien, es agradable y grande, de aguas transparentes y arenas blancas y limpias. Pero también te puedes dar un saltito a las playas de Tulum, son preciosas y salvajes, más auténticas. Otra cosa que me gustó mucho es hacer snorkel desde Akumal, eso es un pueblito de pescadores que está muy cerca del hotel. Vale la pena visitar, sobretodo para comer un pescadito en alguno de sus restaurantes.
En fin, espero ´que te sirva esta información. Saluditos.
Yo estuve en el Colonial que es el mismo que el Kantenah, y sobre el tema de la habitación realmente creo que yo te aconsejo al Standard, yo fui para Septiembre del 2004 también de viaje de novios y cojimos esta, y estaban muy bien, además en la habitación estas nada y menos para ducharte y dormir así que pagar mas por un jacuzzi pues no porque en todas las piscinas tienes.
Hola a todos,
Yo he estado en el hotel Kantenah desde mediados de diciembre hasta principios de enero.
Para todos los que van a ir a este hotel que se anden con ojo, no todo es lo que parece.
En mi caso, contraté una suite en la zona The Royal Suites, que se inauguró en diciembre. La verdad es que el hotel dejaba mucho que desear. Para mi tiene la categoria de 4 estrellitas. Las Mayan suites del kantenah son bonitas, muy cerca de la playa, pero huelen fatal y tienen problemas de humedades la mayoría.
Teneis que saber que el hotel, en realidad son 4 hoteles. Kantenah - Colonial - White Sand - Riviera (donde esta The Royal Suites).
Los restaurantes no están mal, la playa es buena, el servicio es patético.
En fin, no creo que vuelva a este hotel, ni aunque me lo regalen.
Pero de lo que si estoy seguro es que vale la pena visitar estas maravillosas tierras, con playas preciosas, parques naturales muy agradables, la reserva de Sian Kaan, Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc, etc,
Bueno, saludos para todos.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Pues, no es mi mejor ni peor... Es diferente... Es mas nueva.... Por el resto yo diria q es lo mismo... Solo q no tiene hab. Standard solo jr. Suites...
rosi Escribió:
Me podeis decir si es recomendable una habitación en el Kantenah o mejor no me arriesgo y pido una junior suite, por favor ayudadme, es mi viaje de novios y lo quiero meter la pata.
Dadme vuestrar opiniones de las habitaciones
Yo he estado en una habitación estándar en octubre....y no le pongo ninguna pega...
No teníamos pensado pasar mucho tiempo en ella....je,je,je...me hace gracia...porque como vino Wilma....no nos quedó más remedio.
La habitación es muy amplia....el jacuzzi no lo echamos en falta....tengo yo uno 2 plazas en casa...
No obstante....en mayo vuelvo....esta vez tengo una junior suite...así que cuando regrese te comparo, vale?
hierva Escribió:
hl, yo me voy el 21 de julio,15 días de luna de miel al kantenah, alguien me podria decir que hay tipico para traerte de suvenirs? como esta allí el precio del tabaco? y por ultimo, pq te registran las maletas al venir, es por si te traes algo que no se pueda? o por tema de drogas? o pq?[/b]
Las maletas te las pueden registrar tanto al ir como al volver ...todo depende de la luz que te salga en el semáforo.
Lo de la ida no lo tengo muy claro....será por drogas... Pero a la vuelta dicen que es porque hay determinadas cosas que no se pueden sacar de allí....como es el coral y las caracolas...
El tabaco....no te puedo ayudar...je,je,je...dejé de fumar hace un año...
belén y javi Escribió:
Tengo una duda!!!Compramos el viaje de novios para agosto la semana pasada en viajes marsans,y ya pagamos el 60% y tal y nos cobraron las tasas a 36 euros entre los 2,pero he leido q ahora han subio las tasas a 140 entre los 2..q hay de cierto?tenemos q pagarlo y ya cerramos el contrato?En fin...decirme algo...
Aunque tengais el precio cerrado....hasta 21 días antes del viaje pueden reclamaros más dinero si el carburante sube...
No obstante...salvo pacto en contrario...si no estais de acuerdo...y siempre que quede más de 1 mes para el viaje....podeis anular el viaje...recuperar vuestro dinero...y contratar en otro sitio.
No obstante...lo de la subida de carburante está a la orden del día....y contratando con bastante antelación...como es vuestro caso...es lo que suele pasar...
HOLA, HE CONTRATADO UNA ESTANCIA EL EL HOTEL KANTENAH DESDE EL 6 DE JUNIO (LUNA DE MIEL) PREGUNTAS:
-Q TAL ES LA PLAYA?
-COMO ES EL TRATO DEL PERSONAL?
-HE COGIDO UNA HABITACION STANDAR... Q TAL ES?
-Q EXCURSIONES ME RECOMIENDAS?
-HE DE LLEVARME UN ADAPTADOR DE CORRIENTE?
-ME LLEVO TOALLA O NO VALE LA PENA GRACIAS
La, playa, pues como no la hayan mejorado, muy caribeña, pero muy suicia y con piedra, la mejor playa con diferencia que e visto yo en la riviera es la cala que hay en las ruinas de Tulum, se podeis y teneis la oportunidad no dejeis de bañaros allí, aunque el guia de la excursion os diga que no da tiempo, ni caso, si que da tiempo, es un lujazo.
El trato depende de la gente que esteis en el hotel, si no hay mucha gente, trato sensacional, personal y de lujo, pero como el hotel este lleno esos tratos se reparten , claro esta, pero en lineas generales, perfectisimo, dejarles propina a las limpiadoras de las habitaciones y vereis que muñecos con toallas mas guapos hacen.
La habitación , bien , la estandar sobra, la junior suite, es practicamente igual y mas cara, yo si pagase mas, me hiria a las mayan , pero solo p situación.
Sin duda, la que mas me gusto Coba-tesoros mayas, es la mas personalizada y que ves mas cosas, claro esta que cuando nosotros fuimos, diciembre, habia poca gente, y teniamos un guia para nosotros solos. Las ruinas de Tulum, pues no valen nada, solo la cala , Xelha, bien, pasable, y el resto no lo se.
Adaptador de corriente, no hace falta.Casi todos los aparatos tienen para cargar 110-220 v. Y el enchufe ya esta incorporado en todas las habitaciones.
Toalla, que va, ya te la daran allí, disfruta del viaje, ya veras que pena te va a dar cuando vuelvas, manito, jejeje...
Hola a todos que me leais!!!
El por que de mi mensaje es muy simple,simplemente quisiera contrastar algunas de las opiniones de algunos de vosotros!!
Mi novio y yo estuvimos en el kantenah el pasado mes de septiembre y tengo que decir que la experiencia ha sido inolvidable!!!Solo tengo buenas palabras para la gente que trabaja allí,para las instalaciones y para todo en general,por lo unico que me podria quejar es por los expectaculos nocturnos que acababan muy temprano,es por lo unico que me podria quejar porque por todo lo demas de verdad que un sobresaliente.
No tengais ninguna duda en ir porque de verdad que es una autentica maravilla de hotel,a la gente que dice lo contrario nunca la llegare a entender.
Con esto no quiero decir que nadie mienta si no que simplemente no coincido con su opinion.
Si alguien tiene alguna duda estare encantada en ayudar!!!
Y si que es verdad que estaban ampliando el complejo,pero cuando yo estube aun lo estaban edificando,asique en ese aspecto no puedo opinar!
Hola,no se si estare escribiendo bien el msj yo me voy al kantenah en agosto y me gustaria ver fotos,todas las q tengo son de folletos y son siempre las mismas un saludo desde asturias.
AGUELLPE Escribió:
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
Hola! me gustaría ver esas fotos...me las podrías enviar? Nosotros vamos a finales de Agosto a este hotel y no sabemos que hacer si cambiar la reserva o dejarlo como esta...
Mi correo es aguellpe@hotmail.com
hola,no se si estare escribiendo bien el msj yo me voy al kantenah en agosto y me gustaria ver fotos,todas las q tengo son de folletos y son siempre las mismas un saludo desde asturias.
AGUELLPE Escribió:
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
Hola! me gustaría ver esas fotos...me las podrías enviar? Nosotros vamos a finales de Agosto a este hotel y no sabemos que hacer si cambiar la reserva o dejarlo como esta...
Mi correo es aguellpe@hotmail.com