Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
7 noche/s en 1 doble deluxe en tipo de alojamiento TODO INCLUIDO
Dom. 13-nov-2011. 2 unidad/es TRANSFER OUT RIVIERA MAYA (GENERAL)
Dom. 13-nov-2011 de CANCUN (CUN) a MADRID (MAD) con AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.U. (UX64)
2 unidad/es en TURISTA (G) Salida a las 20:15 h. Y Llegada a las 12:55 h.
Precio total por persona: 849,00 EUR
Aunque esto empieza a estar bien de precio, la pena es que esa fecha no nos viene bien, he preguntado a ver si podria ser a partir del 13 en adelante, porque ya que nos da mas o menos igual la fecha por lo menos que vayamos con el grupo del foro!!que menos!!jejeje
jmdaza, nos puedes dar mas datos? la oferta de donde es? Gracias!
Alba ya tienes 2 mails mas para el tema taxistas, no se si los tenias o no, yo es lo que tengo!... Esta tarde te enviaré de uno de ellos las descripciones de sus excursiones!
A mi Raul tb me da mucha confianza, pero, como yaa le dije a él yo iré con el grupo para que nos salga barato, y claro, donde entre todos eligamos para hacer y con quien hacer....
Por favor enviame también info a mi de las excursiones pleaseeeeee
De simartour?pues ami ace 2dias me diern la ke os dije,muxo mas cara...me djo ksi bjaba me avisaria...el precio sta mu bn xro el 17 ya se pasaria.. La cosa ya se ta animand asik pa la semana kviene irems ala agencia otra vez jaja yo toy mandand correos ya,cuand tga respuestas os dgo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hombre pues el precio de Ro! empieza a estar muy bien tb!... A mi el precio del paquete basico de 9/7 noches era de inicio 977, mas de 100 euros en tres días QUE YA HA BAJADO... Así que ro! me puedes enviar por mail esa oferta, que así se la paso yo a mi agencia, por que así les espavilo!! que me dijo me iría mirando ofertas por si bajaba ir cancelando y cogiendo otras ofertas!
Los vuelos son los mismos! así qeu hablamos de lo mismo, solo que yo amplio 4 noches!
Buenas
Yo contacte con un taxista genial, mauricio fernandez, un tio serio y puntual, q te hace las excursiones super amenas, todo el día por allí visitando cosas que con las agencias no ves. Sin prisas, bien de precio
Fernandezmauricio@hotmail.com
Si contatctais con el decirle q os lo recomiendo yo. Marc vidal
Albayjuan a vosotros os paso la oferta de simatour pero Mario no?¿? porque jmdaza dice que es sonia alomejor son distintos porque ami también me lo paso muy alto, JMDAZA porfa puedas hacer la consulta para ver si te dejan ampliar noches?¿?¿?¿ o dime un email para contactar con Sonia y yo se lo pregunto
Hola!!
Soy de Barcelona. Mi pareja y yo tenemos pensado ir a Riviera Maya a primeros de noviembre, estamos esperando a ver ofertas para decidirnos sobre las fechas y el hotel
Veo que la cosa está animada! Alguien ha montado excursiones para la primera semana de noviembre? Porque nos gustaría apuntarnos con algun grupo!
Para cualquier cosa me mandáis un privado plis!
Un saludo!!
Hola lalu36! Pero ese precio 7 noches supongo y desde Madrid? Mas que nada x tirarle de las orejas a los d las agencias q se pasan 3 pueblos.
Un saludo
Holaaa!!!!
me encanta el jaleo que hay por aquí...bueno somos una pareja d malaga, que vamos al kantenah, del 20 al 28 de noviembre.Ya hemos reservado con simartour.
¿ hay alguien que quiera hacer alguna excursión con nosotros? ¿tomar tekila,comer fajitas, jajaja? en fin me encanta este foro, y sirve mucho todos los comentarios de todo el mundo.
SALU2S
Hola sulila77 bienvenida, como habras leido aun no todos tenemos fecha de salida pero ya estamos hablando de excursiones nosotros kereis ir unos días antes pero probablemente coincidimos en algunos días y podremos hacer alguna excursion juntos que esto se anima con la gente del surrrrrrrrrrrrrr jjejeje nosotros somos de granada
Holaaa!!!!
me encanta el jaleo que hay por aquí...bueno somos una pareja d malaga, que vamos al kantenah, del 20 al 28 de noviembre.Ya hemos reservado con simartour.
¿ hay alguien que quiera hacer alguna excursión con nosotros? ¿tomar tekila,comer fajitas, jajaja? en fin me encanta este foro, y sirve mucho todos los comentarios de todo el mundo.
SALU2S
Por allí nos veremos, que te ha salido de precio??? Somos 6 personas de cadiz