TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 216570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bego84 Escribió:
Yo estuve hace poco en riviera maya y también contacté con MAURICIO FERNANDEZ LIMON. Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba. Un hombre muy serio y correcto. Nos llevó donde nosotros decidimos y además cuando le preguntabas cualquier cosa te lo respondía dandote toda la información que sabia. Sin duda os lo recomiendo ya que si yo volviera volveria a hacer las excursiones con él.

MAURICIO FERNANDEZ LIMON
Fernandezmauricio@hotmail.com

Por cuanto Os salió la excursión de chichen itza, sí no es mucho pedir?
⬆️ Arriba

New Traveller

tiri82 Escribió:
Bego84 Escribió:
Yo estuve hace poco en riviera maya y también contacté con MAURICIO FERNANDEZ LIMON. Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba. Un hombre muy serio y correcto. Nos llevó donde nosotros decidimos y además cuando le preguntabas cualquier cosa te lo respondía dandote toda la información que sabia. Sin duda os lo recomiendo ya que si yo volviera volveria a hacer las excursiones con él.

MAURICIO FERNANDEZ LIMON
Fernandezmauricio@hotmail.com

Por cuanto Os salió la excursión de chichen itza, sí no es mucho pedir?

Tiene una van de 11 y una de 14 personas, el precio va segun las personas que vayais. Nosotros conocimos a gente del hotel y fuimos 10. Nos salió por 55€ por persona. Pero si le mandas un email, él te informa sin ningún tipo de compromiso. (Aparte de chichen tmb vimos el cenote Ik-Il, ek Balam y Valladolid).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recomiendo carlos eduardo salazar mi experiencia con el fue maravillosa, un encanto de persona, te lleva a los sitios los 1º sin colas y sin preocuparte de comprar nada el te lo da todo echo, ademas nos cambio el orden del itinerario , para mucho mejor y vimos mas cosas y nos invito en el camino a una carnecita picante q estaba buenisimaaaa y tb puedes guardar tu bebida en una neverita fresquita todo el día, te cuenta chistes todo el camino y te cuenta muxisimas cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos hecho dos excursiones con Jose Manuel Estrada y de conductor Óscar, y hemos vuelto encantados. Todo muy bien. Primero hicimos: chichen-itzá, cenote ik-kil, comimos en temozón en un restaurante muy bueno, luego ek-balam, pueblo maya donde dimos ropa a la gente de allí y por último destilería de tequila y valladolid. En la segunda fuimos a: Tulum, Cobá, un cenote que nos recomendó él en el que hay dos trampolines de 6 y 10 metros, luego a comer a un restaurante en Tulum, cenote dos ojos y playa de Akumal a ver rayas y tortugas.

Todo muy bien, así que os lo aconsejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados..2 excursiones con carlos salazar , no es el eding salazar.
Contactas con el por email,aqui no se puede poner,lo localizais en respuestas comerciales o algo así.
Tiene van para 14 ,te hace presupuesto exacto con entradas,guias y comidas,sin preocuparte de nada..da la sensación de disfrutar contigo ,cuenta chistes y se preocupa de todo y se adapta a las variaciones de la ruta.
Os lo recomiendo a ciegas
Carlos si lees esto ponte en contacto conmigo florentino@infomed.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos hace 20 días en Rm haciendo 2 excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar,y la verdad que ha sido algo impresionante,no tenemos palabras para explicarlo.Su profesionalidad está por encima de cualquier duda,de verdad os lo recomendamos.hjuancarlos @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi hijo y yo hicimos una excursion a Isla Mujeres el 11 de Octubre con Juan Carlos Salazar; la verdad es que estuvo muy bien, el trato estupendo, se acopla dentro de lo posible a los horarios (no son horarios "cerrados" al minuto), gente muy campechana, profesional y divertida, y la van estaba también bastante bien; nos propuso otras excursiones, pero por falta de tiempo, no las pudimos hacer (nos volviamos al día siguiente ...)
En esta excursion hicimos snorkel, visitamos un criadero de tortugas, nos bañamos con unos tiburones gato (20 pesos por persona, no el robo de Xcaret), paseamos en carritos de golf por la isla, visitamos un mercado pa las compritas en Cancun ....; un día bien aprovechado

Recomendado al 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegados de Playa del Carmen os podemos decir que el Taxi entre el Pueblo y el Hotel Riu Tequila cuesta 70-80 pesos dependiendo de la lejanía desde donde lo cojas, entre el Hotel y el Pueblo siempre nos cobraron 70 pesos, pues te dejan al comienzo de la 5º Avenida.
El autobus a las ruinas de Tulum cuesta 60 pesos por trayecto.
Acordamos con un taxista el trayecto del Hotel a las ruinas, ida y vuelta, con tres horas de espera, por 800 pesos.
Realizamos la excursion denominada Tulum Expres por nuestra cuenta, 4 personas con taxi, entradas y contratación de guia, y nos salió un 40% mas barato que con cualquier agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a los foreroes que contrataron las excursiones via mail.. Los taxistas suelen tardar en responderos?? es que ya no se si es problema mio o de el mail de ellos pero varios me respondieron al primer mail y cuando envio otro para confirmar precio, día, hotel y que me digan la disponibilidad ya no me contestan.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que sí que es raro!!

Nosotros siempre viajamos con Rafael Córdoba y en el mismo día nos contestaba a todos los e-mails!! Los demas taxistas no sé como funcionan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Nosotros estuvimos en Julio y las excursiones las hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar. Todo muy bien, hicimos dos excursiones con él, la de Chichen y a I. Mujeres. Fue muy puntual, serio y nos dío consejos para otras excursiones que queríamos hacer por nuestra cuenta.
Viene a buscarte al hotel, lo digo por que he visto que hay gente a la que eso le parece importante. La van que tiene es de 10 pax y lleva nevera para tener las bebidas frias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cloak Escribió:
Mi hijo y yo hicimos una excursion a Isla Mujeres el 11 de Octubre con Juan Carlos Salazar; la verdad es que estuvo muy bien, el trato estupendo, se acopla dentro de lo posible a los horarios (no son horarios "cerrados" al minuto), gente muy campechana, profesional y divertida, y la van estaba también bastante bien; nos propuso otras excursiones, pero por falta de tiempo, no las pudimos hacer (nos volviamos al día siguiente ...)
En esta excursion hicimos snorkel, visitamos un criadero de tortugas, nos bañamos con unos tiburones gato (20 pesos por persona, no el robo de Xcaret), paseamos en carritos de golf por la isla, visitamos un mercado pa las compritas en Cancun ....; un día bien aprovechado

Recomendado al 100%

Hola (editado por moderación) puntual ,su atención siempre para decirnos lo que podiamos hacer mejor,como por ejemplo el no cambiar en el hotel el dinero ya que es mas bajo lo que comprobamos en las casas de cambio es mejor uno o dos pesos de diferiencia,, en una casa que nos llevo en isla mujeres a 18 pesos con 30 centavos por euro ,, hacerle caso de sus recomendaciones lo recomiendo 100 x 100
⬆️ Arriba

Super Expert

idl81 Escribió:
nosotros hemos hecho dos excursiones con Jose Manuel Estrada y de conductor Óscar, y hemos vuelto encantados. Todo muy bien. Primero hicimos: chichen-itzá, cenote ik-kil, comimos en temozón en un restaurante muy bueno, luego ek-balam, pueblo maya donde dimos ropa a la gente de allí y por último destilería de tequila y valladolid. En la segunda fuimos a: Tulum, Cobá, un cenote que nos recomendó él en el que hay dos trampolines de 6 y 10 metros, luego a comer a un restaurante en Tulum, cenote dos ojos y playa de Akumal a ver rayas y tortugas.

Todo muy bien, así que os lo aconsejo

Totalmente de acuerdo fue una buena experiencia que no me impotaría repetir, por la compañia de los foreros y el hacer de José Manuel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo conoci a Juan Carlos Hedding Salazar hace mas de un año y todavia tengo recuerdos de las tres excursiones que hice con el, tanto es así que yo le he recomendado a mas de 50 personas y todas me han dado luego las gracias por lo bien que les fue con Juan Carlos
Lo ultimo fue que una taxista amiga mia de Punta Cana (Jenny la taxista 10) me pidio el correo de Juan Carlos Hedding Salazar pues ella tenia unos clientes que ivan hacer 1º Punta Cana en R.D y luego Playa del Carmen en Mexico y queria tenerles todo preparado, Jenny hablo con Juan Carlos y segun tengo noticias los clientes quedaron alucinados con el servicio de estos dos grandes profesionales del taxi y del turismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pedimos uno desde el hotel y ya pactamos el precio allí. Yo recomendaría hacer esto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

monique_gvc Escribió:
Clayman, me puedes decir con quién lo contrataste? De momento me han dado precios de 2.000 pesos para arriba.

Está claro que ir con un taxi para ti solo es una ventaja. Este verano hemos estado en Bali y contratamos un guia que hablaba español correctamente para nosotros solos y fue una maravilla, a parte de barato, 45€ diarios. Quizá por eso me resulta caro lo de Mexico...

Hola Monique_gvc,

Siento no haberte contestado antes pero no he podido por temas de trabajo.
Espero que todavía te venga bien.

Este es el link donde colgué los datos del taxista, para que no queden los datos de este por aquí...

Carlos Ambrosio
www.losviajeros.com/ ...;start=590

¿Mi opinión? Un tío COJONUDO y con ganas de hacer las cosas bien.

De nuevo, perdona por haber tardado tanto en contestar, tengo bastante lío y se me ha hecho imposible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi recomendación para el taxista Juan Carlos Heding Salazar, hicimos con él la excursion e Tulum-Coba-pueblo maya - y playa de Akumal, ah¡¡ y se me olvidaba el cenote Multun-ha, incleible, sua aguas cristalinas y el poder nadar con las tortugas en Akumal.

Gracias Juan Carlos si lees esto por audar a cumplir un sueño. Saludos por cierto soy paki.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, todas mis recomendaciones para Juan Carlos Hedding Salazar. Nos lo pasamos pipa!! Se puede confiar en el, queriamos tirarnos en tirolina y el nos lo impidio porque comprando las entradas mas alante salian mas baratas y así fue. Casi todos nos tiramos, 1500 metros por encima del lago de Cobá, aun me tiemblan las piernas... Yo fui con Arpa (Paki).

También mis recomendaciones para Raul de excursiones rivera maya, que aunque sale un poquito mas caro, su chofer-guia Jose Mendoza no tiene precio por como vive todo lo que cuenta. Con el hicimos chichen itzá, ek balam y comimos en el cenote ik-kil.

Besos para los tres!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegué de rm el 11 de octubre, e hice las excursiones con Rafael Cordoba. Puntual, serio y tiempos bien organizados. Hicimos el día 6 ek balam, chichen, ik kil y diz nup y el día 8 coba, gran cenote, tulum y playa paraiso.
Otros compañeros hicieron isla mujeres, yo no pude porque desafortunadamente me quede sin tiempo para mas excursiones (tambien habia que disfrutar del hotel ...)

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos este septiembre de 2011 por riviera Maya y contactamos con ” (EDITADO POR NINESS) “ un autentico campeón, persona seria en su trabajo, pero muy divertido, os lo recomiendo a todos.

Los precios mas ke aceptables, entre 45 y 55 e. Por excursión, “ comida y entradas incluidas “.

En una “ van “ de 14 personas, viajábamos 9 personas y por supuesto, una formidable y gran nevera llena de “ cerveza y refrescos fríos “ ke iba rellenando cuando se acababan jee…jee…

Puedes pedirle ke te pare en el sitio ke te apetezca, porque has visto algo ke te gusta y lo hara

No dudéis en hacerle todas los consultas, dudas, información de la excursión, o cultura general del pueblo por el ke paséis, aunque no creo ke os haga falta, el lo va contando, es una pequeña enciclopedia.

Os dejo su contacto: Un gran saludo desde España

"Mauricio eres el mejor “ Dime rana y salto jaaa...jaa....

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes