Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Estoy hablando con un taxista recomendado,que nos ofreze una van de 10 personas por 2500 pesos.creo que ya somos 8 no?
Que os parece este precio?podria contactar con mas taxistas,haber si saco mas tiempo....
Ami me da igual que día hacer la excursion.
Otra cosa solo vais a hacer esa excursion o teneis pensado hacer mas?
Ami me gustaria hacer mas de una
Salu2
Somos una pareja que vamos del 2 al 9,tenemos apalabradas 2 excursiones con un taxista que tiene un vehiculo de 4 plazas y quedan,por tanto, 2 plazas libres.Los precios son muy interesantes para tener un coche todo el día a nuestra disposición.Si te interesa,enviame rapido un mensaje a sito.amador @ live.com.
Hola a todos, al final me han cambiado el día de salida de Madrid y salimos rumbo a Riviera Maya el día 26 de octubre. Busco gente para hacer las excursiones. Nosotros las vamos a hacer con Raúl (excurionesrivieramaya.es) porque es amigo mío del barrio de toda la vida y es de total confianza. Me gustaría poder contactar con gente para poder formar un grupito para, a partir del 27 ó 28 empezar a hacer excursiones. Tenemos pensado hacer tres excursiones más o menos. ¿Hay alguien interesado en esas fechas? Poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado si queréis y concertamos fechas y excursiones que podamos hacer juntos. Él se amolda a lo que le digamos aunque tenga sus preferencias, claro.
Si habláis con Raúl directamente, decirle que os habéis puesto en contacto con Emilio y que nos metan juntos en el grupo a todos los que os interese.
Nosotros somos una pareja de 32 y 33 años.
Doy mi palabra de que Raúl os va a tratar de lujo porque es un tío cojonudo y se vuelca a muerte. Además, como voy yo, se lo tendrá que currar más todavía para no dejarme mal. Jajaja.
Un saludo a todos
Buenas, estaremos en Riviera maya del 19 al 28, tengo apalabrada excursión de chichen itza con un taxista buscamos pareja para compartir excursión, sería para el 21, por 1800 pesos. Nos alojamos en el Be Live Grand Riviera Maya. Posibilidad de hacer una segunda salida a Coba, playa paraíso, tulum... Sin fecha cerrada. Sí hay algún interesado, contactad por e-mail, javixmayte@hotmail.com. Gracias por este foro me resulta de gran ayuda.
Venga foreros....Sian kaan 6 octubre!!! me sigue faltando gente...q me voy el domingo ya!!!
Venga... Que es un entorno expectacular....
2 personas más !!!!! apuntaros...
Di q si Crab.....lo pasaremos en grande....snorkel, delfines, tortugas,baño en piscina natural......todo en estado puro...reserva de la biosfera...... Venga foreros q nos vamos ya.....2 personas mas q quieran compartir esta experiencia con nosotros Sian Kaan día 6 oct!!!!!
Somos una pareja que vamos del 2 al 9,tenemos apalabradas 2 excursiones con un taxista que tiene un vehiculo de 4 plazas y quedan,por tanto, 2 plazas libres.Los precios son muy interesantes para tener un coche todo el día a nuestra disposición.Si te interesa,enviame rapido un mensaje a sito.amador @ live.com.
Os interesa una tercera excursion?
Sian Kaan 6 oct. En jeep A/A desde Muyil...snorkel, tortugas, delfines. Baño en piscina natural...todo en estado puro, es reserva de la biosfera.....venga q me faltan dos personas!!!!
Buen viaje mañana loca_x_viajar!! jajajaja espero que encuentres a alguien más para la excursion, aun todavía hay tiempo! jeje
Ya contaras cuanvo vuelvas!!
Buen viaje mañana loca_x_viajar!! jajajaja espero que encuentres a alguien más para la excursion, aun todavía hay tiempo! jeje
Ya contaras cuanvo vuelvas!!
Ya he encontrado una pero me falta otra..sigo buscando y seguire en el Hotel...jejejejeej.....q vaya bien tu busca también....gracias y ya os contare a la vuelta!!!!
RM allá voyyyyyyyyyyyy!!!!!!
HOLA , voy a RM , DEL 15 AL 22 OCTUBRE AL CATOLONIA playa maroma , si alguien me quiere informar para hacer excursiones y demas me gustaria q contactaran conmigo , x que lo e cogigo a ultima hora y tengo poco mirado , gracias y espero comentarios
hola MiluSyD. Ya hemos reservado para la excursion del día 14. Ya estamos completos. Somos de sevilla. Que ganas ya...nos vemos
Ah si!!?? que guay! jijijiji ;P
Entonces nos veremos el día 14! nos lo vamos a pasar genial jajaja y encima es mi cumpleaños ;P jajajaja (no lo digo para que me feliciteis eh!? pero bueno si os acordais jaja)
Quieres decir que ya somos 12 y la excursion está completa?
Hola a todos! Soy nueva en este foro. El próximo domingo 9 de octubre salimos mi novio y yo hacia riviera Maya al holtel Gran Palladium Resort. Alguien va en esas fechas para hacer excursiones juntos?
Si, ya esta completa. En la pagina de ellos se puede ver las plazas que quedan para cada excursion y esta cerrada. Pille las dos ultimas plazas.uff, por los pelos. Ya nos queda poquito pero que larga va a ser esta semana. Nos vemos prontoooooo!
Hola a todos!! Nosotros también somos una pareja que vamos el 9 de octubre al Palladium, y estamos buscando excursiones. La del Chichen Itza queremos hacerla, así que vamos a ver si podemos unirnos al grupo!!
Un saludo!!!
MiluSyD Escribió:
Kmeu Escribió:
MiluSyD Escribió:
Kmeu Escribió:
Hola a todos!!!! Somos una pareja de lleida que vamos el día 10 de octubre al the royal suites by palladium y tenemos una excursión abierta a Chichen itza el día 12 de octubre, pero nos falta 4 personas, si alguien se anima decirnos algo!!! Lo hacemos con la agencia www.excursionesrivieramaya.es. Ya falta muy poco para ir!!!!!!!!!!!! saludos
Hola Kmeu!
Nosotros somos una pareja de Girona (24 y 28 años) , también tenemos una excursion con esa agencia pero para el día 14!! (viernes), de momento también somos 4 persona :S no habría posibilidad de juntarnos? jejej nosotros vamos a RM del 12 al 19.. Así que el 12 no podriamos, pero si os va bien cambiaros para el día 14 dime algo!
Gracias!!
Hola MiluSyD...menuda coincidencia, te lo digo porque justo hoy hemos hablado con la agencia y nos ha dicho que tenia un grupo de 4 para Chichen el 14, que supongo seríais vosotros, y claro está NOS HEMOS APUNTADO, así que ya somos 6 y el día 14 NOS VAMOS TODOS A CHICHEN!!!
Un saludo y hasta pronto!
Que guay!!!!!!! Ya ves, yo también he hablado hoy con la agencia y me ha apuntado para el 14!
Entonces ya somos 6!!!!! a ver quien se anima más! aún caben 6 más!!!!
Vamos que nos vamos! jaja
Un saludos!
Hola a todos.
Mario y Yolanda del 8 al 16 octubre al Riu Playacar.
¿Es que nadie va a los Riuuuuu?
Ya no se pone el listado de viajeros de cada mes como antes?
Hola a todos.
Hola a todos.