RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 54 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 259220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amigos viajeros...tengo una amiga en una agencia de Sevilla,que me ha pasado esta oferta....
Salida finales del noviembre 7 noches/ 9 días en el Paladium Kantenah salida desde madrid, traslados y hotel, todo 1740 euros LA PAREJA ......con seguro de viaje se queda en 1810.....
YO ACABO DE RESERVAR.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lwrence Escribió:
amigos viajeros...tengo una amiga en una agencia de Sevilla,que me ha pasado esta oferta....
Salida finales del noviembre 7 noches/ 9 días en el Paladium Kantenah salida desde madrid, traslados y hotel, todo 1740 euros LA PAREJA ......con seguro de viaje se queda en 1810.....
YO ACABO DE RESERVAR.....

Hay mejores precio aquí 845€ por cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen precio también.....pero como la diferencia es poca, 1690 contra 1740, me quedo con la de mi amiga....me une un tema de amistad.....
⬆️ Arriba

Super Expert

joan11 Escribió:

Muy bien yo llevo tiempo buscando vuelos baratos pero no encontraba nada interesante porque los hoteles ya los tenia controlados!Mario tu si que sabes!

Sii jajaja al final además voy 15 noches, más días por el mismo precio que en un paquete contratado en una agencia. Incluyendo coche y todo.

Ahora a disfrutar !!! Qué ganas tenemos ya !!! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que fechas Mariok?? Pq x lo menos podriamos quedar una tarde con vosotros para tomar unas chelas n Playa!!! Nooo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff ya he cogido hasta los asientos del avion no me vaya a quedar en tierra ajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Parece q la mayoria optais por simartour...es fiable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de avisar han cambiado los vuelos que puffff cambiar ave y noche en madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
parece q la mayoria optais por simartour...es fiable?

Ro a mi me ha dado presupuesto de 12 noches 2190 euros y viajar caribe de 2170 euros y la verdad esque los dos son fiables porque me he leido comentarios sobre ellso en el foro de los viajeros ahroa voy a ver las formas y ya reservare con alguno de ellos. Los dos tienen agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

Ro a mi me ha dado presupuesto de 12 noches 2190 euros y viajar caribe de 2170 euros y la verdad esque los dos son fiables porque me he leido comentarios sobre ellso en el foro de los viajeros ahroa voy a ver las formas y ya reservare con alguno de ellos. Los dos tienen agencia.
12 noches o 12 días????
Yo ya reserve con Simartour y de momento todo bien
Yo salgo el 29 de noviembre y son 10 noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotras vamos a viajar 2 chicas.
Tenemos pensado salir de Madrid sobre el 12/11 9D/7N estamos pendientes de las ofertas, que seguro que salen.
Hace 2 años me fui a Punta Cana por 520e todo incluido tasas etc....
De momento lo mejor que he encontrado es travelplan
Gran palladium Katenah 820 / persona.
Pero vamos que seguro que vienen mejores oferta. Por cierto gracias por vuestros consejos este foro me ha sido muy útil. En cuanto reservemos os diremos si queremos apuntarnos a alguna excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

12 noches o 12 días????
Yo ya reserve con Simartour y de momento todo bien
Yo salgo el 29 de noviembre y son 10 noches.

Elen 12 noches jejeje estoy esperando unos cosillas y ya me dedicire a cerrar jijijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien viaja del 30 de octubre al 6 de noviembre
⬆️ Arriba

Experto

chariniii Escribió:
Ro!! Escribió:

Muchas gracias!!ya he solicitado presupuesto, a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre miaaaaa. Todos reservando y nosotros aun nada. Me ha pasado presupuesto simartour 895euros pero aun me sigue pareciendo un pelin caro no??? que pensais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos! x fin ya tenemos viaje hemos encontrado una oferta vastante buena:salida el lunes 14/11.seran 14dias 12 noches en hotel gran palladium kantenah con T.I. Seguros traslados desde Bcn y toda la mandanga, precio 2560 euros menos un descuentillo muy pequeño por viaje de novios. Que os parece? si a alguien le interesa le paso el email de esta chica la verdad es que nos lo a hecho de coña y si baja( q ya lo dudo pues esta bastante bien pero como nunca se sabe) dice que nos lo cambia y listo.
Un saludo y que viva mexicoooooo
⬆️ Arriba

Experto

marusssia Escribió:
madre miaaaaa. Todos reservando y nosotros aun nada. Me ha pasado presupuesto simartour 895euros pero aun me sigue pareciendo un pelin caro no??? que pensais

Para cuantos días??
A mi me ha pasado uno por 1690 la pareja...para 7n/9d
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi/cris pasarme la oferta plis!! Que yo he pagado muuuxo y se lo paso a la de mi agencia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual 7n/9d
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi/cris Escribió:
Hola muy buenas a todos! x fin ya tenemos viaje hemos encontrado una oferta vastante buena:salida el lunes 14/11.seran 14dias 12 noches en hotel gran palladium kantenah con T.I. Seguros traslados desde Bcn y toda la mandanga, precio 2560 euros menos un descuentillo muy pequeño por viaje de novios. Que os parece? si a alguien le interesa le paso el email de esta chica la verdad es que nos lo a hecho de coña y si baja( q ya lo dudo pues esta bastante bien pero como nunca se sabe) dice que nos lo cambia y listo.
Un saludo y que viva mexicoooooo
Hola jordi/cris a mi me han echo una oferta para salir el 14 pero solo 7 noches por 895 desde bcn también.
Si te va bien pasame el mail a ver si nos ponemos de acuerdo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes