RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 35 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precios del viaje a riviera maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Chislindum:

"hola me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar para que solplan lance alguna oferta a la riviera maya sobre finales de agosto o septiembre,ya que las que hay son algo carillas,gracias".

Yo he contratado con Solplan, para los días 01 al 08 de septiembre en el Riu Palace Riviera Maya, y me ha costado 1.095 euros por persona (todo todísimo incluído, tasas, carburante, etc). El Riu Yucatán y Playacar, estaban por 986 euros por persona igualmente todo incluído. Esta oferta la lanzó en julio. Yo ya tenía contratado mi viaje desde mayo, y me costaba el Playacar 1.222 euros. Vi la oferta de casualidad, llamé inmediatamente a mi agencia, me anularon esta reserva, y contraté con el Palace por 1.095 euros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos,
Yo acabo de contratar el viaje para el 11 de septiembre, hasta el 18, en el barcelo beach, con pullmantur. Ha salido una oferta hace 3 días, al final me sale cada uno por 965 €, precio final.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos,
Yo acabo de contratar el viaje para el 11 de septiembre, hasta el 18, en el barcelo beach, con pullmantur. Ha salido una oferta hace 3 días, al final me sale cada uno por 965 €, precio final.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé por que ha salido por duplicado mi mensaje. Lo siento. Se me olvidó deciros que ha sido incluído el suplemento de turista superior,
¿cómo lo veis?
Por dominicanatours. Salía casi similar pero no me daba opción al turista superior, supongo que será otra compañia de aviones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Indiana Jones

Nos vamos al barcelo caribe beach el 11/9 al 18/9, y con todas las tasas, incrementos, y además el suplemento de turista superior, me sale a 1890 € todo. Precio final, con pullmantur,
Ya veo que hay precios para todos los gustos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me parece un buen precio para haberlo cogido con antelación, ya que hay gente que le ha salido bastante más. Te quedarás muy contento con el hotel, es fascinante, hay mucha información sobre el Barceló pero si aún así tienes alguna duda postea que te la respondo Sulti.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nos confirmaron el hotel, barcelo colonial y ha salido por 1020 euros por persona incluido el seguro con europa as.

======
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) Riviera Maya. Mexico
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico
(2007) Riviera Maya. Mexico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me preocupa un poc o el tema de q en el barcelo beach el buffet no tenga aire acondicionado, ¿realmente es tan agobiante como dicen algunos aquí en el foro?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me preocupa un poc o el tema de q en el barcelo beach el buffet no tenga aire acondicionado, ¿realmente es tan agobiante como dicen algunos aquí en el foro?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para nada, yo estuve en el y no pasas agobio ninguno, mas sufri en sevilla o extremadura jeeje

======
(1992) Expo de Sevilla y JJOO Barelona (1994) Paris
(1996) Italia (2001) Holanda (2002) Andorra (2003) Alemania
(2004) Salamanca Capital Cultural y Bayona.Galicia
(2004) Paris
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) La Arrivada de Bayona. Galicia
(2005) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Beach
(2006) La Ruta del Quijote
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico. Riu Playacar
(2006) Benidorm.Alicante
(2007) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Colonial Sep07
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo reserve el lunes un pokito tarde ya pero bueno.me sale por 2600 euros los dos voy al complejo palladium vuelo con pullmantur en confort class fecha de salida 7 de septiembre y regreso el 14 y me entra el hotel en madrid y los billetes de tren de ida y vuelta con tasas seguros y carburante,se a encarecido un poco por el tema de volar en confort class porke el año pasado ice el mismo viaje y nos salio por 2000 euros los dos,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el día 5 de noviembre con el Corte Ingles 4 noches a Nueva York y después 6 noches al Kantenah, hab. Junior suite, todo por 5.100e. He preguntado a varios amigos y me dicen que no es demasiado caro, pero... Que opinais??
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI NO TIENES PRISA EN CONTRATAR EL VIAJE PUEDES IR CONSULTANDO EN LAS SIGUIENTES PAGINAS CADA SEMANA CUELGAN OFERTAS BASTANTE INTERESANTES (CUANTO MAS ESPERES MEJOR, PERO NO LO DEJES PARA MAS TARDE DE 3 SEMANAS ANTES DE SALIR):

SOLPLAN.ES
IBEROJET.ES
VIVATOUR.ES
PULLMANTUR.ES
TRAVELPLAN.ES

PD: EN LAS TRES PRIMERAS PAGINAS TIENES QUE ENTRAR A "OFERTAS EN PAPEL" SELECCIONAR EL LUGAR DE DESTINO Y TE SALEN LAS OFERTAS.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA YO LO HE CONTRATADO EN VIAJES IBERIA CON UNA OFERTA DE IBEROJET, Y ME HE AHORRADO 300€ POR PERSONA RESPECTO AL PRECIO DE CATALOGO.
SUERTE Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Es mi primera participación en el foro... Estamos pensando en ir a RM en octubre al Riu Playacar y nos sale a los dos por 2.110 € con soltour, ¿cómo lo veis?... Estoy algo pez...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!yo voy al riu lupita,encontramos una buena oferta,el hotel no se q tal estara pero con lo q nos ahorramos pensamos hacer excuersiones y disfrutar de todo!!
Los q habais estado en el lupita,ya he leido un poco de todo,q tal esta la playa??o es mejor ir a otra zona?y para ir andando del lupita al tequila o al playacar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mejores ofertas salen a ultima hora y según cómo hayan ido las ventas, este año, por ejemplo, en agosto apenas han salido ofertas proque estaba casi todo vendido, han salido a partir del día 23 y sobre todo ahora, después del huracán.

Cuando veais precios por internet os recomiendo hacer todo el proceso de reserva, hasta justo antes de tener que meter datos de tarjeta o algo, para así ver el precio real. No suele haber mucha diferencia con las agencias de viajes (por no decir ninguna) al menos, desde mi experiencia, todavía no he tenido ningún cliente que me haya dicho "en internet me sale por X€", lo hemos mirado y al final ha sido mi mismo precio.

Por cierto, 1624 € 2 personas el BP Coba el 29 de agosto, 9 días 7 noches (y no es una oferta especial por ser agente de viajes ni nada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro viaje del 26 de septiembre a 9 de octubre (15 días, 13 noches) por 1600 € cada uno al Rui Playacar, comparado con otras agencias, de las muchas que preguntamos, está bien de precio, pero a lo mejor en comparación con viajes de otra gente es caro...

Pero bueno, ya no hay remedio, solo quda DISFRUTAR!!!!!!!!!! ;D
⬆️ Arriba

Travel Addict

laureta_fs Escribió:
Hola a todos!!
Es mi primera participación en el foro... Estamos pensando en ir a RM en octubre al Riu Playacar y nos sale a los dos por 2.110 € con soltour, ¿cómo lo veis?... Estoy algo pez...
Gracias

Yo voy al Lupita con Solplan 2x1 de Viajes Iberia del 13 al 20 de octubre. He cogido tb seguro ampliado de cancelación y me sale precio final 1.630,90 euros y el Playacar en esa oferta salia por 1900 euros. Quizas salga alguna oferta de ultima hora, entra todos los días en los teletipos de los mayoristas porque tu precio me parece que se puede mejorar. Mi oferta la pille así, entré, la vi, llame a viajes iberia y todo perfecto.

Suerte !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al Lupita con Solplan 2x1 de Viajes Iberia del 13 al 20 de octubre. He cogido tb seguro ampliado de cancelación y me sale precio final 1.630,90 euros y el Playacar en esa oferta salia por 1900 euros. Quizas salga alguna oferta de ultima hora, entra todos los días en los teletipos de los mayoristas porque tu precio me parece que se puede mejorar. Mi oferta la pille así, entré, la vi, llame a viajes iberia y todo perfecto.

Suerte !![/quote]

Muchas gracias por la información!!! seguiré tu consejo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre al catalonia yucatan beach y nos ha salido a los dos por 1529 euros y lo cogimos a finales de julio con el mayorista solplan y la agencia caribeantours, yo recomiendo esta agencia.esta en madrid pero tb funcionan por internet.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes