Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre al catalonia yucatan beach y nos ha salido a los dos por 1529 euros y lo cogimos a finales de julio con el mayorista solplan y la agencia caribeantours, yo recomiendo esta agencia.esta en madrid pero tb funcionan por internet.
Nosostro vamos al riu Yucantan del 28-09 al 05-10 y el viaje nos a costado con tasas y el seguro de anulación por 1834€ una oferta 2x1 de solplan lo cogimos el mes de julio.
Buenas,
Desde el ultimo mensaje ya ha pasado mucho tiempo pero no queria dejar de decir que dos personas 1000€ debio ser como mucho una oferta para salir aldia siguiente.
Me voy el 2 de Octubre al Riviera(Palladium) una semana y después de mirar en distintas fechas, haber recorrido muchas agencias y haber visitado casi todas las paginas q ofertan viajes, lo mas barato para este hotel que era el que yo queria 2 pers=1900€.
Es cierto que el Riu Lupita es el mas economico y por 1300€/1400€ lo puedes encontrar. Ahora, el Riu Lupita es de los mas sencillos y no impresiona tanto como el resto.
Soy agente de viajes y os cuento que esas ofertas este año no han sido lo más normal, de hecho, yo me voy con oferta de ultimisima hora y sale por 1636 los dos en el BP Cobá,es el precio final y no tengo descuento especial ni nada, me voy mañana (bueno, en unas horas).
Si uno se arriesga a esperar a ultima hora puede encontrar un chollazo o quedarse en casa por no haber plazas..así que lo mejor es ir tanteando a ver cómo va la cosa.
Noviembre es el mes más barato del Caribe y este año está siendo bastante más caro que elanterior.
No os dejeis engañar cuando veais ofertas en internet, hacer todo el proceso a ver en qué termina el precio final...
Como dice Elvex, los gustos son muy variados y puede haber bastante diferencia entre un viaje y otro en las mismas fechas y al mismo sitio. En mi caso nos ha costado 5.650€ y la razon es muy sencilla, viajamos tanto a la ida como a la vuelta en Grand Class. Teniamos una Junior Suite y eso también incrementa un poco el precio. Ademas y lo mas importante, eramos 3, mi marido, mi hija y yo.
Las excursiones nos costaron 256dolares e hicimos un gasto aproximado en compras y gastos de inmigración de unos 450 dolares.
Ves? jejeje no todos los casos son iguales :))
Espero que te sirva de algo mi información.
humbertomexico Escribió:
ME GUSTARIA QUE POSTEARAN PARA DARME UNA IDEA... EL PRESUPUESTO QUE TIENEN PARA LLEGAR A RIVIERA MAYA..
DESDE COSTO DE VUELO.
NOCHES EN HOTEL.. Y QUE HOTEL...
TOURS...
O SI LLEVAN UN PAQUETE TODO INCLUIDO.. CUANTO SALIO EL PAQUETE Y QUE INCLUYE ESTE PAQUETE..
EN SI.. PONER LO QUE TIEENEN PLANEADO GASTAR POR ALLA. OBVIO.. NO INCLUIR YA GASTOS.. DE REGALOS Y RECUERDOS.
ESPERO SU RESPUESTA AMIGOS.. ESTO SOLAMENTE ES INFORMATIVO PARA QUE YO ME DE CUENTA CUANTO SE NECESITA.
Hola a todos!!
Nosotros nos vamos al Gram Palladium K. Del 14-22 de Septiembre por 2020 euros con la tasas, seguro opcional, incremento de calburante y en regimen de todo incluido.
Está claro que te puedes ir por muchos precios y también de la importacia que le des al hotel, nosotros por ejemplo vamos en clase turista y la habitación más sencilla, porque no es lo más importante para nosotros, la diferencia de precios en estas cosas preferimos gastarlas en excusiones y actividades, porque para estar en el hotel todo el día me quedaría más cerquita de mi casa, que hoteles buenos hay en todos los sitios.
Hola marina80 vas en las mismas fexas q yo de dnde eres??? aunq no coincidimos en el hotel ami tb me ha salido an 2000 eur la pareja en TI y con las tasas.
Nosotros, del 7 al 14 de septiembre en el Occidental Xcaret por 4260 € los 4, porque mi hijo mayor paga el vuelo como adulto. Hemos contratado dos habitaciones comunicadas. Y aparte, casi 500 € de Jerez-Madrid.
Hola chicos, gracias por todos vuestros comentarios os hemos seguido en todo y hoy Nos vamos a RM un besote para esas grandes personas q componeis el Foro y a la vuelta os contaremos todo.
Nosotros 1770€ con tasas y demas, parking larga distancia y T.I. En el Riu Tequila del 20 al 28 de octubre.
Lo que no se todavia es cuanto llevaremos para excursiones y regalitos, queremos hacer Tulum, Xelha por nuestra cuenta, Shian Kan con agencia y alquilar un coche por 1 día.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Votos: 0 👍
Hola a todos. Entro muy a menudo pero casi nunca escribo, ahora tengo una gran duda y por eso acudo a vosotros. Quiero ir en Octubre a la Riviera Maya pero me gustaría ir más de 7 días,en las ofertas que estoy mirando solo cabe esa posibilidad pero he visto que algunos de vosotros vais mas días me podeis decir donde habeis visto esas ofertas? Muchas gracias
Comentarte que yo también voy para RM en Octubre. Nosotros hemos contratado la excursión a través de Iberojet, y en principio, la oferta es por 7 días, pero en algunos hoteles, tienes la opción de aumentar las noches pagandolas como extra. Todo es cuestión de que le preguntes a la de la agencia. Sí que es cierto que, CASI TODAS las ofertas que ves en Internet, no te dejan esta opción
Las ofertas de internet en casi todos los sitios,te lo digo pq mire mucho y no salia nada,no te dejan elegir mas días,pq dicen que son paquetes cerrados bla bla bla bla,nosotros nos fuimos a halcon viajes a la agencia,y allí nos dieron un viaje con dos días mas,vamos que si se puede hacer,creo que ellos trabajan con travelplan
Yo en viajes halcon me aumento días, se pueden los que tu quieras no tiene porque ser 7 noches, tb lo hacen en viajes iberia, el corte ingles... En estos casos de aumentar noche el viaje no es una oferta sino es por catalogo, las ofertas es lo que tienen primero no puedes elegir hotel es el que ofertan y ya esta y segundo casi siempre se ciernen a los 9 días 7 noches.