Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ayer regresé de este maravilloso hotel así que si alguien tiene dudas con respecto al hotel, instalaciones, servicios, etc...que pregunte.
En general decir que poco antes de irme había leído algunos comentarios sobre que la calidad del hotel había bajado bastante y me preocupé algo. Pues en mi opinión eso no es para nada cierto, yo estuve en 2005 y ahora me ha parecido que tiene la misma calidad que encontré entonces.
El servicio por parte del personal ha sido incluso mejor, según nos dijo un camarero estaban solo al 30% de ocupación, y tal vez por eso pueden servirte con más atención.
Así que para mi este hotel sigue siendo espectacular, claro que así es como debe ser, que para eso se paga más que por otros hoteles.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pingus,es muchisimo mejor que el Bavaro,es todo mas nuevo.mas grande,mas expectacular,olvidate del bavaro
No, no es por compararlo, en el bavaro ya estuve hace años y me gustó mucho.
Este es más espectacular y nuevo, tiene mejor pinta desde luego.
Lo que era espectacular en el bavaro era la gastronomía y el trato.
Pero bueno, no me planteo repetir, además me gusta más la riviera maya.
El que si me gustó mucho fué el royal tulum, por eso cuando vuelva a la riviera maya tengo que mirar bien para acertar hotel y este es el que mejor
Pinta tiene.
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2
taxmansp Escribió:
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2
Bueno, pues era una opción que tenía y la verdad me quedo un poco chafado, aunque ya tenía idea de que iberostar ha bajado ultimamente.
Igual ahora me centro más en el royal suites yucatan, por la referencia
Que tengo del turquesa que es buena.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pingus, pues si ha bajado, y sólo es perfecto el Grand...nada, a buscar otra cosa.... A mí es que las royal suites yucatan no me terminan de llamar la atención...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Pues creo que no a bajado tanto la calidad del Lindo,mis cuñados regresaron la semana pasada,y estan contentisimos,con el hotel,y segun veo en las fotos,poco a cambiado,y lo que cambio fue a mejor,me estraña que Iberostar,deje a su complejo insignia en America,que se deteriore tanto,no se pero segun los comentarios de mi cuñado,todo es genila y muy por encima de otros complejos que conoce,me dio las gracias por mi insistencia en este hotel
Hola nosotros vamos para allá el día 5 y tenemos una amiga en la agencia que nos ha dicho que el Paraiso Lindo es de lo mejor que hay en riviera. Hemos viajado en otras ocasiones con ella a otros países y hasta la fecha no se ha equivocado en sus recomendaciones. Ya os contaremos a la vuelta. Que ganitas!!!
marunba Escribió:
Pues creo que no a bajado tanto la calidad del Lindo,mis cuñados regresaron la semana pasada,y estan contentisimos,con el hotel,y segun veo en las fotos,poco a cambiado,y lo que cambio fue a mejor,me estraña que Iberostar,deje a su complejo insignia en America,que se deteriore tanto,no se pero segun los comentarios de mi cuñado,todo es genila y muy por encima de otros complejos que conoce,me dio las gracias por mi insistencia en este hotel
La verdad debería de ser así como tu dices, habrá que seguirlo de cerca
Porque la verdad calidad-precio tampoco veo clara una mejor opción en
La riviera maya.
No sé, tal vez el valentin imperial o el royal suites yucatan.
Los que habeis estado en el hotel... Alguien me puede explicar los de los buses a Playa del Carmen?, es que me da cosa que el hotel este tan lejos...
El horario es amplio? y a la noche?
La playa para mi muy buena,¿algas? eso depende solo de la madre,de la madre naturaleza,yo nunca las e visto en esta playa,pero..........
En la parte central,tienes un grupo de rocas,pero solo en el centro,si te aproximas y tiras pan,veras un monton de peces de colores,si los tiras en la zona de arena también veras peces,pèro menos y de menor colorido,y si te vas hacia la zonz del Paraiso del mar,te encontraras,a unos dos metros dentro del agua,una corriente de agua fresquita,es la salida de un cenote,que llega al mar,(hay veces que se agradece un poco de agua fria,con el calor)esta antes de llegar a la zona de buceo
Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente
Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.
Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente
Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !
Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo
La diferencia que tienes es habitación un poco mas grande,y con yacuzzi,dos pequeñas piscinas de relax y dos tematicos excusivos para el Maya,todo lo demas es igual,yo me cojeria mas días en el Lindo por la diferencia de dinero
Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente
Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.
Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente
Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !