Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EJEMPLO:
10€ = 13,424$
10€ = 186,14Pesos
13,424$ = 186,14pesos
Como veras el cambio es el mismo y por lo tanto no tienes ninguna diferencia, lo que pierdes es la comision que te cobren.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
EJEMPLO:
10€ = 13,424$
10€ = 186,14Pesos
13,424$ = 186,14pesos
Como veras el cambio es el mismo y por lo tanto no tienes ninguna diferencia, lo que pierdes es la comision que te cobren.
Cierto!! Tienes razon!! Habia hecho mal la conversion.
Igualmente. Recuerdo que me salio mejor en pesos, seria por las comisiones...
Tengo que preguntar en el banco, pero les parecía que no me podían conseguir pesos, supongo que el lunes me lo dirán, así que tendré que llevar dólares y euros y estos cambiarlos allí, porque supongo que me saldrá mejor allí que en el aeropuerto, no?
Tengo que preguntar en el banco, pero les parecía que no me podían conseguir pesos, supongo que el lunes me lo dirán, así que tendré que llevar dólares y euros y estos cambiarlos allí, porque supongo que me saldrá mejor allí que en el aeropuerto, no?
Hola ladysarti!
En la página 122 o 124 hablábamos de cambiar dinero en Playa del Carmen, por allí hay casa de cambio, yo cambiaré allí también buscaré el sitio donde me salga más bien en el hotel se pueden cambiar también por comodidad pero claro te dan un cambio de 15 o por ahí.. Cuando en Playa del Carmen puedes conseguir por 17 y algo!
Y en el aeropuerto nose como está el cambio :S
Hace una semana que llegué de allí, no os aconsejo llevar dolares, llevar euros, el mejor cambio que conseguí fue en playa del Carmen a 17,55, vereis muchos sitios en lo que el cambio está entre 16.8 16.9, pero buscar este lugar tienen como una ventanilla blindada tipo farmacia, por cierto no hace falta llevar ningun tipo de documento de identidad os cambian de cualquier forma.
Hay varias casas de cambio a lo largo de la 5º avenida ,tienen el cambio fuera en una pizarra,yo cambie el viernes y ninguna daba mas de 17,88
Aunque el oficial estaba a 19...fluctua cada día.
Pero creo que si se va a un banco ,paralela a la 5º avenida sobre la calle 10 0 12 hay uno,te aplican el cambio oficial.
Las tasas de salida te salen mejor si pagas en pesos o dolares q en euros...
En el aeropuerto las duty free tienen el precio en dolares ,este domingo te hacian un cambio a 14 dolares peso.
Llegamos de RM hace una semana, nosotros llevamos desde España unos 400€ en pesos, los cambiamos en Cajasol y el cambio fue bastante bueno, en RM no conseguireis un cambio igual en ningún sitio así q os recomiendo q lleveis algo de aquí. Luego en nuestro hotel había un cajero del Santander y la comisión por sacar pesos era de 3€ así q igual si sacas en España en un cajero que no es de tu red.
En cuanto a dólares, llevamos algunos pero no lo recomiendo, lo mejor es pagarlo todo en pesos y si tienes q dar alguna propina pues igual, para eso es la moneda de allí. Te cobran en euros en casi todos sitios si quieres pero la mayoría de las veces sales perdiendo pasta en comparación si lo pagaras en pesos, sobre todo las excursiones de los touroperadores, si quieres te cobran en euros pero sangrándote!
En fin, hagais lo q hagais simplemente disfrutad, q tampoco es plan de obsesionarse con los tipos de cambio ;D
Yo cuento mi experiencia para quien le pueda servir.
Llegamos de RM hace una semana, nosotros llevamos desde España unos 400€ en pesos, los cambiamos en Cajasol y el cambio fue bastante bueno, en RM no conseguireis un cambio igual en ningún sitio así q os recomiendo q lleveis algo de aquí. Luego en nuestro hotel había un cajero del Santander y la comisión por sacar pesos era de 3€ así q igual si sacas en España en un cajero que no es de tu red.
En cuanto a dólares, llevamos algunos pero no lo recomiendo, lo mejor es pagarlo todo en pesos y si tienes q dar alguna propina pues igual, para eso es la moneda de allí. Te cobran en euros en casi todos sitios si quieres pero la mayoría de las veces sales perdiendo pasta en comparación si lo pagaras en pesos, sobre todo las excursiones de los touroperadores, si quieres te cobran en euros pero sangrándote!
En fin, hagais lo q hagais simplemente disfrutad, q tampoco es plan de obsesionarse con los tipos de cambio ;D
Yo cuento mi experiencia para quien le pueda servir.
Saludos y feliz viaje!
Hola Nuri!! Me podrías decir a cuanto estaba el cambio cuando estuviste allí?? Yo me voy el viernes y es para hacerme una idea.
Gracias!!!