RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos un pareja de Tarragona de 24 i 25 años, nos alojaremos en el hotel Occidental Gran Xcared del 9 al 23 de octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Super Expert

kirris2 Escribió:
joaquin35 Escribió:
MiluSyD Escribió:
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
hola nosotros vamos el 10 al 18 de octubre y me interesava la escursion puedes contactar con migo en estela.pons@hotmail.com

Vaya! lo siento kirris2!
Ayer se apuntó la última pareja, los grupos son de 12 personas máximo y ya somos 12 :S
Si quieres entra en www.excursionesrivieramaya.es y pregunta a ver que excursiones tiene disponibles para esas fechas a ver si os pueden incluir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, esos precios en Excursiones Riviera Maya son caros.

Mira estos desde Cancun y en Dolars no Eur.

charliedrewcancun.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELDUQUE84 Escribió:
HOLA , voy a RM , DEL 15 AL 22 OCTUBRE AL CATOLONIA playa maroma , si alguien me quiere informar para hacer excursiones y demas me gustaria q contactaran conmigo , x que lo e cogigo a ultima hora y tengo poco mirado , gracias y espero comentarios
te he dejado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de Valencia que vamos al Iberostar Tucan de 23 de octubre al 4 de noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

runaway Escribió:
edurne_salburua Escribió:
runaway Escribió:
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!
Hola soy edurne. Yo voy el 22 de octubre y estoy pez e interesada

Te he enviado un mp

Hola!, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de 24 de octubre al 4 de noviembre y teniamos pensado hacer esta excursión, he intentado mandarte un privado pero dado que es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo llevo utilizando mucho tiempo, no me deja enviartelo hasta que no lleve por lo menos 5 mensajes... En caso de quedar plazas si puede ser nos lo dices, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somo edurne y balta y vamos del 22 al 1 de noviembre al riu yucatan, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien viaja con pulmantur air?? ¡HABEIS PODIDO RESERVAR ASIENTO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Conchielx,
Nosotros también somos una pareja que vamos el 9 de octubre al Sirenis, creo que está cerca del Palladium.
Nos han recomendado un chófer de una VAN de hasta 14 plazas, un hombre de mediana edad, muy amable, experimentado y de total confianza. Así que sería cuestión de juntarnos unos cuantos.

¿Alguien más va por esas fechas y quiere hacer grupo para excursiones?

Conchielx Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro. El próximo domingo 9 de octubre salimos mi novio y yo hacia riviera Maya al holtel Gran Palladium Resort. Alguien va en esas fechas para hacer excursiones juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

silgarpar Escribió:
runaway Escribió:
runaway Escribió:
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!
Hola soy edurne. Yo voy el 22 de octubre y estoy pez e interesada

Te he enviado un mp

Hola!, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de 24 de octubre al 4 de noviembre y teniamos pensado hacer esta excursión, he intentado mandarte un privado pero dado que es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo llevo utilizando mucho tiempo, no me deja enviartelo hasta que no lleve por lo menos 5 mensajes... En caso de quedar plazas si puede ser nos lo dices, gracias!!

Hola!!
Nosotros estamos montando un grupito de 12 personas para hacer tres excursiones más o menos. Si quieres unirte, estarías a tiempo. Las excursiones serían el día 28, 30 y 31 de octubre. Si estás interesada en apuntarte, dímelo y te mando un privado con la información.
Venga, que ya nos queda menos!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos al Bahía Príncipe Cobá el día 26 de octubre. A ver qué tal la experiencia. No hay nadie que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Emiuceda, nosotros estaremos desde el 9 al 23 de octubre, pero te lo agradezco igualmente!

Y por curiosidad, ¿qué 3 excursiones tenéis planeadas?

Saludos!

emiuceda Escribió:

Hola!!
Nosotros estamos montando un grupito de 12 personas para hacer tres excursiones más o menos. Si quieres unirte, estarías a tiempo. Las excursiones serían el día 28, 30 y 31 de octubre. Si estás interesada en apuntarte, dímelo y te mando un privado con la información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jkalho Escribió:
Muchas gracias Emiuceda, nosotros estaremos desde el 9 al 23 de octubre, pero te lo agradezco igualmente!

Y por curiosidad, ¿qué 3 excursiones tenéis planeadas?

Saludos!

emiuceda Escribió:

Hola!!
Un saludo

El día 28: Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + Ek´Balam, con comida incluída en Cenote Ik Kill.

El día 30: Cobá + Tulum (La esencia de los antiguos mayas): Este día se puede cambiar algo de la ruta que él tiene establecida para visitar una aldea Maya.

El día 31: Sian Kaan y Punta Allen. En jeep 4x4.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie llega del 30 octubre al 6 de noviembre para coincidir en las excursiones estoy perdidaaaaaaa ajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

LionH Escribió:

charliedrewcancun.com/

Tengo que comunicarte que para informar hay que dar detalles, compi.
En la página que dices las excursiones son en BUS.
Donde vamos a ir nosotros con Raúl son grupos de hasta 12 personas, donde se visitan mas cosas y la atención será mucho más personalizada que en un BUS donde irá mucha mas gente y te llevarán como a corderitos. Desde mi punto de vista, NO HAY COLOR!!
Pero bueno, para gustos, los colores.
⬆️ Arriba

Super Expert

emiuceda Escribió:
LionH Escribió:

charliedrewcancun.com/

Tengo que comunicarte que para informar hay que dar detalles, compi.
En la página que dices las excursiones son en BUS.
Donde vamos a ir nosotros con Raúl son grupos de hasta 12 personas, donde se visitan mas cosas y la atención será mucho más personalizada que en un BUS donde irá mucha mas gente y te llevarán como a corderitos. Desde mi punto de vista, NO HAY COLOR!!
Pero bueno, para gustos, los colores.

Amén!
A mi no me parece tan caro, me sale una excursion a 1050 pesos (unos 60€) por persona, y además vamos a visitar tres sitios (Chichen Itzá + Cenote Ik Kil con comida incluida + Ek´Balam), a mi me parece perfecto.. Y también me parece bien que recomiendes la página de la agencia que ves mejor pero he entrado y es lo que dice emiuceda que las excursiones son en bus, y los precios los ponen en dólares.. Nose.. Veo más clara ydetallada la página de www.excursionesrivieramaya.es pero bueno en fin que aquí cada uno que recomiende lo que crea!
Y que la gente contrate excursiones donde le parezca mejor, mi opinion es que la mejor es excursionesrivieramaya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ÍNDICE DE MÉXICO  Publicado:

Dr. Livingstone

hola amigos, soy nueva en este foro. Voy a riviera maya el 22 de octubre, me alojo en el rui yucatan. Alguien en las mismas condiciones???

Bienvenida al foro!

Traslado te mensaje desde el foro de Centroamérica - México, y lo traslado aquí, al foro exclusivo para Riviera Maya, y más concretamente, al tema de Viajeros en Octubre 2011.

Echa un vistazo al Índice de Riviera Maya que tienes todo un foro por descubrir.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

berchobike Escribió:
alguien viaja con pulmantur air?? ¡HABEIS PODIDO RESERVAR ASIENTO?

Yo viajo con ellos. No he reservado aun porque me meti el otro día y vi que todavia estaban casi todas las plazas libres, así que no se que hacer: si reservare o me arriesgare a no reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu36 Escribió:
nadie llega del 30 octubre al 6 de noviembre para coincidir en las excursiones estoy perdidaaaaaaa ajajajaj
Mira en el hilo de noviembre, creo que hay gente con quien coincides
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, soy nueva por aquí...y estaría interesada en organizar alguna excursión por Ribera Maya sobre todo estamos interesados en Chichen Itza, Xel-ha y algun cenote entre los días 16 y 19 de octubre..somos dos parejas de Andaluces entorno a 34 añazos y estaremos alojados en el hotel Grand Palladium Kantenah Resort and Spa. Espero vuestros mensajes. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes