RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 167 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1002785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: red inalambrica en gran palladium  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tienes razon jupi, pero como voy a estar dos semanas me es mas facil comunicarme con la familia por internet, un saludo amigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje (Grand Palladium) y TODOS LOS DETALLES  Publicado:

New Traveller

Hola lunika

Solo felicitarte por compartir tu experincia ....
No se si ir a punta cana o la riviera maya , creo que tu ya has estado en las dos . En tu opinion merece la pena mas punta cana que la riviera ????
La verdad no se por cual ir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: red inalambrica en gran palladium  Publicado:

Indiana Jones

HOLA EL_JULI
nosotros hemos mirado los pvp. Del hotel y son mas caros que el cortecito, pero de todas maneras a la vuelta te cuento como esta el tema yo también me comunico con parte de mi familia por internet, pero me parece que solo lo hare un par de veces , un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estallar  Publicado:

Indiana Jones

Yo haria:

1 día en coche de alquiler: Chichen, Cenote, Valladolid y Coba
2 día: Sian Kaan
3 día: en coche de alquiler o en van: Tulum y Xel-la

Así creo que veis todo lo que quereis ver
El nado de delfines aconsejan en Puerto Aventuras o algo así, que se puede ir una mañana en van
Los demas días para descansar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estallar  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias maruchi, pero se puede ver en un día chichen, cenote, valladolid y coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmabd83, si voy exactamente los mismo días que tu pero al Bahia Principe
⬆️ Arriba

Experto

felicidades lulinka2007 por tu relato, yo me voy en 2 días y tomo nota de muchas cosas que cuentas, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi si me dio tiempo sin problemas, eso si, hay que madrugar y mucho, depende del hotel en el que estes, pero calcula para estar a la hora de abrir en Chichen, así no tendras problemas de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estalla  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros también vamos a los RIU pero en agosto. Y preparando las excursiones, hemos pensado en hacer Tulum en van. Sabemos por mensajes q hemos leido q son unos 20 pesos.... Pero cuanto se tarda más o menos?? Q se puede compaginar si vamos temprano??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta,
¿ se puede hacer el mismo día tulum y coba? imagino que cogiendo un coche sí, porque la excursión de coba o la coges por tu cuenta o la coges con alguna agencia,
¿creeis que podria dar tiempo por tu cuenta?
Es más, ¿merece la pena coger la excursion coba-aldeas mayas, porque sé que se hace tirolina o rappel o algo similar? ¿o simplemente con coba vale? ¿hay guias en coba?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien se viene a la riviera maya??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s...me voy ala riviera maya el 2 de septiembre..en principio ibamos 4 personas, 1 pareja y dos amigas, pero a una de las amigas le es imposible venirse al final...a alguien le interesa???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marichu a que hora abren chicen en que hotel estuvistu tu y cuanto tardaste ah cuanto kilometros tenias
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marichu a que hora abren chicen en que hotel estuvistu tu y cuanto tardaste ah cuanto kilometros tenias
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra mucho que os sirvan mis comentarios.

Para KORAL: como bien dices he estado también en Punta Cana. Brevemente te digo que para ir solamente a descansar, a disfrutar del complejo hotelero y del Caribe, sin duda vete a Punta Cana. Si quieres hacer excursiones y ver más cosas, pero también disfrutando del hotel, entonces te recomiendo la Riviera Maya. Aquí las playas no son tan, tan buenas, pero están bien de todas formas. Esta es mi opinión, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchiiisimas gracias lulinka por tu relato esta genial, yo estoy deseando llegar a RM y disfrutar del hotel y sus excursiones.Es estupendo q os molesteis en contar con tantos detalles vuestros viajes, espero hacer lo mismo a mi vuelta. Por cierto, a mi en la agencia del Corte me dijeron q las tasas d salida de Punta cana son 30 euros, me puedes sacar d la duda¿? es q he leido creo q son 50 pero bueno , gracias d todas formas por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien se viene a la riviera maya??  Publicado:

New Traveller

Yo estoy interesado de donde son y de que edades? yo tengo 32
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja de Barcelona y salimos el 14 Nos hospedamos en el Hacienda Maya.
Alguien me puede dar información del Hotel?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Dudasssssssssss  Publicado:

Super Expert

Hola.
Queria preguntaros sobre los auriculares de los aviosnes que decis que son muy caros(3 euros) y que es recomendable llevarse unos.

1.Mi pregunta es si la clavija de los auriculares es la standard, la que se utiliza con cualquier mp3; es fina y si esta sirve no hace falta que me compre porque ya llevamos mp3.

2.Otra pregunta: En el avion hay enchufes para poder cargar la psp cuando ya se haya descargado.Es que si no los hay no se si merece la pena llevarla pues la bateria dura unas dos horas.

3.Una tercera pregunta: ¿Que se pone primero; el protector solar o el antimosquitos? y si se mezclan y se ponen las dos cosas, no pasa nada?

Solo me faltan dos semanassssssssssss, estoy cag......ito.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudasssssssssss  Publicado:

Silver Traveller

Llevate unos la clavija es la standard

Primero el protector como poco media hora antes de exposición al sol y después en extremitades el relec =realmente si no eres propenso a picaduras solo usalo en excursiones=, extiendelo bien pero después las manos limpias...

======
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) Riviera Maya. Mexico
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico
(2007) Riviera Maya. Mexico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Arriba!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes