TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 161004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nosotros estuvimos en Palladium. Cogiamos los "carros" de línea en la puerta del hotel para ir a Playa del Carmen. Como anécdota hay tres colores en las líneas: verde (tranquilo), naranja (aventura) y rojo (cruzar los dedos). Para Tulum hicimos lo mismo, está muy cerca. El resto de excursiones las contratamos en Playa del Carmen, te asaltaran ofreciéndote de todo, mirar mucho pq varían muchísimo los precios. Tomamos una furgoneta de ocho plazas con chofer, creo que todo fueron ventajas:
-Muy buen precio por persona y excursión
-Libertad de elegir ruta, día, hora,...
-Evitar aglomeraciones (no hay nada más horrible q visitar un cenote esperando colas, nosotros spre estábamos solos y cuando llegaba un bus nos íbamos a otro cenote vacío, una pasada)
-Posibilidad de entrar a zonas más restringidas como áreas naturales.
-No preocuparte por la condución y poder "tomar" agusto
-Llevan una nevera para poder tener bebida fresca (nosotros sacabamos las de la nevera del hotel, puede ser cutre pero...nos vino bien)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxista para excursiones  Publicado:

Experto

Y te puedes fiar de todos??? me refiero a los taxistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola!!!  Publicado:

Experto

Las Van te llevan de Playa del Carmen a Cancun??o solo taxis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias Roscop, Jose Luis jiji, ya me apuntado el número y lo llamaremos, si vamos con él, le daré recuerdos de tu parte. Cómo todavía me queda (no voy hasta el 15/09) ya seguiremos en contacto y si te tengo q preguntar algo lo haré qui en el foro o te mandré un mail. Grácias por todo y un saludo para tí también.
Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola!!!  Publicado:

Indiana Jones

laurilla Escribió:
Las Van te llevan de Playa del Carmen a Cancun??o solo taxis???

Hola he separado tu mensaje, y lo incluyo en el hilo ya abierto

Y si, las Van te llevan desde Playa del Carmen a Cancún
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marusca y sabrias decirme tu o quien sepa por cuanto me puede costar ir en van de playa del carmen a cancun???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose luis me puedes decir cuanto te costo porque yo habia pensado lo mismo de esta manera aprovecha mas el día y te quitas de complicaciones de carretera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose luis me puedes decir cuanto te costo porque yo habia pensado lo mismo de esta manera aprovecha mas el día y te quitas de complicaciones de carretera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! y una pregunta por curiosidad el también va con vosotros y os hace de guia o se esta esperando a que lo veias?? y luego a otro sitio....
⬆️ Arriba
Asunto: Carnet Internacional  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Tengo una duda, ya que no se si hace falta un carnet especial para conducir los coches de alquiler en Mexico. He llamado a la DGT, pero la chica que me atendio, muy amable por cierto, no lo tenia muy claro y me ha dicho que para mas seguridad me saque el permiso internacional, para poder alquilar vehiculos y conducirlos por cualquier pais del mundo. Pero como no me ha dejado muy convencido y se que alguno de vosotros ya ha viajado a Mexico y alquilado coche, me podria decir si hace falta este tramite o con el carnet de conducir español me serviria.
Gracias a todos.
Nos vemos en Mexico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el carnet de conducir español es suficiente
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien me puede decir como me voy del aeropuerto de Cancun?  Publicado:

Super Expert

Pues eso,que me gustaria saber como me voy a desplazar del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen,pues me voy en plan mochila y solo con los billetes de avion,el resto a la aventura.
A ser posible las opciones mas economicas.
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me puede decir como me voy del aeropuerto de Can  Publicado:

Experto

Saludos:

Pues lo normal como en todos los aeropuertos del mundo es irse en taxi.
Si quieres una opción mas barata existe el autobus (alli lo llaman camion)

Cuidese
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien me puede decir como me voy del aeropuerto de Cancun?  Publicado:

Indiana Jones

cangurodios Escribió:
Pues eso,que me gustaria saber como me voy a desplazar del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen,pues me voy en plan mochila y solo con los billetes de avion,el resto a la aventura.
A ser posible las opciones mas economicas.
Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros

Hola traslado tu mensaje a este hilo en donde te será más fácil, encontrar la información que buscas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay autobus desde aeropuerto a playa del carmen ( pocos), otra posibilidad es autobus hasta cancun pueblo y coger otro en la estación hasta playa del carmen.

Siempre queda la posibilidad también de ir en autobus hasta Cancun pueblo y allí coger colectivo (vans) hasta playa del carmen.

O ir en taxi, 65 km. Precio, pues no lo se ???????.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Roscop!
Crees que nos llevaria hasta Chichen Itza? seria una locura pedirle el mismo día ver Chichen Itza, Cobá y Solimar? esque a mi ver Valladolid o el cenote no me atrae mucho, ya que queremos hacer otras excursiones como Xel.ha y Shian Khan.
Grácias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jecsan,

El os llevara donde le pidas, el cobra por día completo, si por tiempo es posible hara la ruta que tu le marques, el esta a tu disposición.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Vakaciones,

El se queda esperando que termines la visita, no hace de guia, tampoco me lo plantee, lo que si hizo fue llevarnos personalmente a una aldea maya hablo con los nativos para que pudieramos verla.

Tu le marcas la ruta que quieres hacer, tal vez el te aconseje otra cosa, ya depende de ti.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre excursion en taxi  Publicado:

New Traveller

asmodeo Escribió:
HOLA haber si alguien me puede ayudar.He contactado con un taxista de playa del carmen y le he pedido presupuesto para alquilarlo todo el día y hacer coba-tulum + algun cenote,me ha pedido 100 euros y las entradas -guias lo pagamos aparte claro esta;ya se que me vais a decir que me sale mejor alquilar un coche pero tengo un problema en el brazo y mi mujer dice que en vacaciones pasa de conducir.Me recomendais que lo pille,le pide que se baje del burro o cuando este allí busco algun otro que seguro que los hay a miles.
mira yo soy de cancun pero ahora vivo en u.s.a y trabaje mucho tiempo con el turismo y te recomiendo que contrates una agencia de viajes en tu hotel o en la calle por que con la agencia tienes asegurado todo y ellos se encargan de pagar todo y tu solo haces un pago y con el taxista no con el vas a pagar lo doble y no la vas a pasar muy bien que digamos y en el autobus que la agencia manda por ustedes al hotel es mas comodo y hasta puedes dormir de regreso digo si esque no vienes happy que no lo dudo pero esa es mi recomendación que la pasen bien saludos bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos preguntenme de cancun playa del carmen y puerto morelos y sus alrededores de como viajar y que les conviene mas yo les puedo ayudar para lo mas economico y comodo y seguro
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes