Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias MEVC!!
Pues si alguien va del 23 al 30 de agosto y quiere bucear... Hacemos grupo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MEVC Escribió:
tambien hablan muy bien de xcaret, pero sin haber ido, mi opinion es que es una pasada pero como parque artificial, hecho por la mano del hombre, se van peces guays, y muchas mas especies, pero no es su habitat, y para nosotros que buceamos el mar es mejor.

En Xcaret pocos peces vas a ver. No recomendado ni para snorkel ni para buceo. Xel-há tampoco, sólo para snorkel, allí sí hay peces pero para bucear tampoco lo veo.
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
MEVC Escribió:
tambien hablan muy bien de xcaret, pero sin haber ido, mi opinion es que es una pasada pero como parque artificial, hecho por la mano del hombre, se van peces guays, y muchas mas especies, pero no es su habitat, y para nosotros que buceamos el mar es mejor.

En Xcaret pocos peces vas a ver. No recomendado ni para snorkel ni para buceo. Xel-há tampoco, sólo para snorkel, allí sí hay peces pero para bucear tampoco lo veo.

Yo la verdad es que a esos parques solo veo dos ventajas:

Una: poder estar en contacto directo con manaties, delfines, rayas y tiburones nodriza (aunque sea pagando de mas)
Dos: es rollo port aventura lo cual si la pareja no bucea y le gustan los parques de atracciones, pues perfecto! porque es un parque de atracciones en el agua

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

danielus81 Escribió:

Una: poder estar en contacto directo con manaties, delfines, rayas y tiburones nodriza (aunque sea pagando de mas)
Dos: es rollo port aventura lo cual si la pareja no bucea y le gustan los parques de atracciones, pues perfecto! porque es un parque de atracciones en el agua

Un saludo

No estaba criticando los parques, a mí me encantan
Estaba diciendo únicamente que no son zonas de buceo ni por asomo.
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
danielus81 Escribió:

Un saludo

No estaba criticando los parques, a mí me encantan
Estaba diciendo únicamente que no son zonas de buceo ni por asomo.

Ya lo sé que no era una crítica Solo he hecho un comentario una cosa es bucear en la naturaleza y otra en un zoo y prefiero mil veces en la naturaleza (voy con pepe mes que viene a ver que vemos )
⬆️ Arriba

Super Expert

danielus81 Escribió:

Ya lo sé que no era una crítica Solo he hecho un comentario una cosa es bucear en la naturaleza y otra en un zoo y prefiero mil veces en la naturaleza (voy con pepe mes que viene a ver que vemos )

A mí me quedan 3 semanas
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
danielus81 Escribió:

A mí me quedan 3 semanas

Ah! me alegro por ti (y que envidia :P). Ya me contaras porfa pena que no podamos ver los tiburones ballena pero bueno, dice pepe que puede que empiecen a llegar los tiburones toro

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nos vamos a RM el 28 de octubre mi marido, mis dos hijas de 7 y 6 años y yo, la semana que viene vamos a hacer un curso de buceo de 20 horas para poder bucear en Cozumel, el problema que estamos viendo ahora es que pensábamos que desde el mismo hotel ( Catalonia Playa Maroma) podríamos bucear dejando a las niñas en el miniclub un rato, pero por lo que veo el sitio chulo es Cozumel, ¿sabéis cuánto tiempo estaríamos fuera del hotel? o ¿ veis mejor que nos fuéramos por nuestra cuenta a Cozumel con las niñas y que bucee uno primero o existe allí algún sitio donde cuiden a los niños mientras buceas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ashtrid Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a RM el 28 de octubre mi marido, mis dos hijas de 7 y 6 años y yo, la semana que viene vamos a hacer un curso de buceo de 20 horas para poder bucear en Cozumel, el problema que estamos viendo ahora es que pensábamos que desde el mismo hotel ( Catalonia Playa Maroma) podríamos bucear dejando a las niñas en el miniclub un rato, pero por lo que veo el sitio chulo es Cozumel, ¿sabéis cuánto tiempo estaríamos fuera del hotel? o ¿ veis mejor que nos fuéramos por nuestra cuenta a Cozumel con las niñas y que bucee uno primero o existe allí algún sitio donde cuiden a los niños mientras buceas? Muchas gracias.

Hola!! nosotros de Playa del Carmen vamos a bucear a Cozumel y una salida de 2 inmerciones nos lleva todo el día, nos recojen en el hotel y nos dejan luego allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja principiante , nos gustaría iniciarnos en el buceo.
He visto la tabla de precios de Dive Center. ¿Alguien me podría decir en que consiste lo Bautismo en Playa del Carmen? Estaremos en el hotel Paladium
Kantenah del 13 al 19 de noviembre 2011.
⬆️ Arriba

Experto

Javier-Maria Escribió:
Nosotros somos una pareja principiante , nos gustaría iniciarnos en el buceo.
He visto la tabla de precios de Dive Center. ¿Alguien me podría decir en que consiste lo Bautismo en Playa del Carmen? Estaremos en el hotel Paladium
Kantenah del 13 al 19 de noviembre 2011.

Contacta a playadiveCenter o BahiaDivers.

Por mi experiencia, vas con un monitor. Te visten y al agua en el mar

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien buceará para el 27 al 4 de diciembre?¿? estoy intentando contactar con el centro de playa dive center mediante mail, pero hace ya 3 días y no me han contestado, he visto que habéis colgado precios, pero era para hacer grupo, y organizar una salida a cozumel con inmersión y otra a algún cenote con inmersión...

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

judithfnb Escribió:
Alguien buceará para el 27 al 4 de diciembre?¿? estoy intentando contactar con el centro de playa dive center mediante mail, pero hace ya 3 días y no me han contestado, he visto que habéis colgado precios, pero era para hacer grupo, y organizar una salida a cozumel con inmersión y otra a algún cenote con inmersión...

Gracias.

Suelen tardar un poco pq estan teniendo problemas con el servidor. Ademas tienen a Pepe de baja que es el que se ocupa de los mails. tranquila que te contestaran (a mi también me tardaron 3 dias) Yo voy con ellos el 9 y 10 de noviembre. Ya te contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo ya un mail de pepe, voy a leerlo!!! Gracias danielus81!!
Cuando vuelvas, cuentas los detalles de tus inmersiones!!!!
Milgracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha buceado en riviera la inmersión de los tiburones toro?¿?¿

Mi compañero le chiflan, pero a mi me dan mucho respecto, es para saber si aventurarme o no...según las experiencias vividas de alguno de vosotros?¿?? o si me podeis referenciar algun blog donde alguien cuente algo de las inmersiones...gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

***BORRADO***
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya tenemos pedidas con Vicente y Pepe, 2 salidas a bucear, una el día 30 de noviembre a Cozumel, y otra el día 2 a cenotes!!!! A ver si tenemos suerte y podemos ver de todo!! y más!!! jejejeje.

Si alguien más se anima para esas fechas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! Una preguntilla......si me podeis ayudar. Voy del 9 al 17 de diciembre y quería pillar un día de buceo en cozumel. Tengo que coger la excursión ahora o la puedo coger en cozumel??? Donde me sale más barata????

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

milu27 Escribió:
Hola a todos!!!! Una preguntilla......si me podeis ayudar. Voy del 9 al 17 de diciembre y quería pillar un día de buceo en cozumel. Tengo que coger la excursión ahora o la puedo coger en cozumel??? Donde me sale más barata????

Gracias.

Yo no fuí a Cozumel de buceo, solo de visita, pero si ví que desde que te acercas al puerto, en la fila de entrada al ferry, en el propio ferry, y una vez que llegas allí te ofrecen todo tipo de excursiones, buceos, snorquel y coches de alquiler.

Si quieres informarte algo más sobre la isla, tenemos un hilo solo para COZUMEL por el que puedes pasarte

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias niness.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes